Cómo restaurar Windows 10 desde una copia de seguridad

A veces, es posible que necesites restaurar Windows 10. Restaurar sistema es una especie de salvación que le servirá para dar unos pasos hacia atrás, cuando el equipo estaba funcionando bien.  Si su PC tiene una forma repentina, esto podría ser el resultado de una actualización incorrecta del controlador o la instalación de un software defectuoso. Y ya que es consciente, también deberías saber que deberías configurar Windows 10 para que haga copias de seguridad automáticas del registro por si surge algún problema en su PC.


restaurar Windows 10 desde una copia de seguridad

Para restaurar el sistema de Windows 10 desde una copia con fecha anterior, este es el procedimiento.

Restaurar Windows 10 desde un punto de restauración

Nota: Restaurar sistema no afecta sus documentos, imágenes u otros datos personales. Sin embargo, los programas y controladores instalados recientemente se pueden desinstalar.

  1. Presione simultáneamente las teclas  Windows +  R en su teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Una vez abierto, escriba  rstrui y confirme con OK.restaurar Windows 10 desde imagen de seguridad
  3. En la ventana «Restaurar sistema«, marque la  casilla «Elegir otro punto de restauración» y luego haga clic en «Siguiente«.Restaurar archivos y configuraciones del sistema en windows 10
  4. Seleccione un punto de restauración de la lista que se muestra, luego haga clic en “Siguiente”.restablecer Windows 10 desde una copia de seguridad
  5. Su PC se reiniciará y restaurará la configuración como se guardó anteriormente. Sus archivos personales no se han movido. Solo han desaparecido los controladores y el software instalados mientras tanto.

¡Eso es todo! Espero que su PC esté funcionando como antes. De lo contrario, puedes probar a reiniciar Windows 10 con la opción «Comienzo desde cero». Incluso puedes querer directamente borrarlo todo e instalar un nuevo sistema operativo. Para ello, aquí tienes una guía para formatear un PC.

Deja un comentario