Cómo restablecer Windows 10 al estado de fábrica con «Comienzo de cero»

¿Alguna vez intentó restablecer Windows 10 pero no cambió nada? ¡Tal vez sea hora de que su computadora vuelva a ser la primera vez que la obtuvo! Eso es bueno, Windows 10 tiene esta característica. Este último se llama «Comienzo de cero» y le permite reinstalar Windows 10 manteniendo intactos tus datos y gran parte de la configuración de Windows. Esto le permite comenzar sobre nuevas bases con una instalación limpia y actualizada de Windows 10.


reiniciar windows 10 de fábrica sin borrar datos

Nota: La opción «Comienzo de cero» elimina el software antivirus de terceros y todas las aplicaciones que no están incluidas con Windows. Esto incluye aplicaciones de Microsoft como Office, todas las aplicaciones de escritorio preinstaladas en su dispositivo y todas las aplicaciones de escritorio de Windows, como las aplicaciones del fabricante de su dispositivo, las aplicaciones de soporte y los controladores. Solo se conservan las aplicaciones de Microsoft Store instaladas por su fabricante.

Cómo realizar un Comienzo de cero en el PC

1.  Haga clic en el menú Inicio y en el icono »  Configuración  «.

2.  Luego vaya a »  Actualización y seguridad«.

3. En el panel izquierdo, haga clic en «Recuperación«, luego en «Más opciones de recuperación» haga clic en «Más información sobre cómo empezar desde cero con una instalación limpia de Windows«.

Nota: También puedes acceder desde  Inicio  > Configuración  > Actualización y seguridad  > Windows Defender > Rendimiento y estado de dispositivos.

4. A continuación, se le preguntará: “ ¿Desea cambiar la aplicación? «, Haga clic en»«.

5. Por último, en “Comienzo de cero”, haga clic en el “ Consigue botón comenzado” y siga las instrucciones. La operación puede tardar 20 minutos o más dependiendo de su dispositivo.

Comience a restablecer Windows 10

Al final de esta intervención, se beneficiará de una configuración limpia y actualizada.

Deja un comentario