¿Cómo mostrar el menú de Inicio a pantalla completa? [Windows 10]

En Windows 10, tiene la opción de mostrar el menú Inicio en modo de pantalla completa o no. Esto permite, entre otras cosas, mostrar claramente todas sus aplicaciones ancladas en una sola vista. En este artículo, veremos juntos cómo habilitar o deshabilitar la pantalla completa del menú Inicio en Windows 10.


Pasos para mostrar el menú Inicio de Windows 10 a pantalla completa

De forma predeterminada, el menú Inicio aparece como un pequeño menú en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Este último proporciona acceso rápido a sus carpetas de usuario, programas, aplicaciones ancladas y aplicaciones del sistema. Y la vista predeterminada del menú Inicio probablemente esté bien para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, debes saber que existe una opción para mostrarlo en modo de pantalla completa.

El modo de pantalla completa del menú Inicio se diseñó principalmente para dispositivos convertibles y tabletas, pero tenga en cuenta que cualquiera puede usarlo. Vamos, sin más preámbulos, aquí se explica cómo ver el menú Inicio de Windows 10 a pantalla completa.

  1. Vaya a la configuración de Windows 10.Configuración de Windows 10
  2. Luego haga clic en «Personalización«.Configuración de personalización de Windows 10
  3. En el panel izquierdo, haga clic en «Inicio«, luego active el interruptor «Usar pantalla de presentación en pantalla completa «.Activar o desactivar la pantalla completa del menú Inicio en Windows 10
  4. ¡Y listo! Ahora haga clic en el menú Inicio de Windows 10 para ver el resultado. Por supuesto, si no le gusta, puede regresar fácilmente volviendo a la configuración del menú Inicio y luego apagando el interruptor.

Deja un comentario