¿Cómo solucionar el error 0x0000005 en Windows?

¿Tienes un error 0x0000005 y no sabes cómo solucionarlo? No te preocupes, este no es un error nuevo y también es muy común entre los usuarios de Windows. Este error puede aparecer por distintas razones en los sistemas operativos de Windows.

error 0x0000005

Mientras instala el sistema operativo Windows en su PC, puede ver este código de error 0x0000005. La gente no sabe por qué está sucediendo. Este código de error puede ocurrir debido a RAM baja, infección de malware, archivo de registro dañado, y muchos más.

Así que no se preocupe por este tipo de errores. Aquí, en este tutorial, proporcionaremos una guía útil que ayudará a solucionar este problema. Como se mencionó anteriormente, este error puede haber ocurrido en diferentes escenarios como error de instalación de Windows o error de infracción de acceso y muchos más.

Así que sigue leyendo este tutorial completo y obtendrás consejos y trucos para solucionar este problema. Puede encontrar diferentes métodos para solucionar este problema en el mercado de Internet, pero aquí le ofrecemos el método más sencillo. Nuestro equipo técnico ya probó este método y funciona muy bien para solucionar este problema.

¿Por qué se produce el error 0x0000005?

Como mencioné anteriormente, hay varias razones por las que sucedió este error. No se preocupe por este código de error que se ha producido en su Windows. Debido a algunos programas antivirus de terceros en su Windows, puede ocurrir.

0x0000005 error windows

Algunos programas antivirus pueden ser una aplicación activa en su Windows, haciendo saltar este error. Si su sistema está infectado por virus o malware, puede que se produzca este error.

Así que ahora necesitas corregir este error correctamente. Es un proceso muy simple para corregir este error en su Windows. Simplemente siga este método simple para corregir este error.

Paso para solucionar el error 0x0000005

Sigue los pasos que tienes a continuación y podrás solucionar el error 0x0000005 de Windows. ¡Vamos allá!

Arregla el registro

Este código de error es muy común y puede ocurrir cuando hay problemas en su archivo de registro. Sí, si su archivo de registro está dañado, verá este código de error en su Windows.

error (0x0000005)

Si tiene una copia de seguridad de su archivo de registro, puede solucionar fácilmente este problema. Sí, simplemente puede restaurar su archivo de registro de respaldo en su Windows y solucione fácilmente este problema. Pero asegúrese de que no se acepte la modificación del archivo de registro para solucionar este problema. Simplemente siga estos sencillos pasos a continuación para solucionar este problema una vez que tenga una copia de seguridad del archivo de registro.

  • Solo presione el Botón Win + R para abrir el cuadro de diálogo de ejecución.
  • Ahora debes ingresar a Regedit.
  • Simplemente haga esto debajo de la configuración HKLM LOCAL KEY_MACHINE Microsoft Windows NT CurrentVersion Windows AppInit_Dlls
  • Ahora necesita hacer doble clic en LoadAppInit_DLLs y modificar el valor de 1 a 10.
    error 0x0000005 windows 10
  • Simplemente ingrese el botón Aceptar para confirmar los cambios.
  • Ahora debe cerrar el archivo del editor de registro y reiniciar su sistema.
  • Eso es.

Ejecuta SFC para comprobar los archivos del sistema

Es otro método para corregir este error. Simplemente siga estos sencillos pasos a continuación para solucionar este problema y ejecutar el SFC.

  • Pulsa Llaves Win + R.
  • Escriba CMD
  • Escriba SFC / escanear ahora y haga clic en el botón Intro.

error 0x0000005 league of legends

  • Una vez finalizado el proceso de escaneo, Eliminar el archivo de registro dañado y los archivos del sistema de Windows.
  • Eso es. Simplemente reinicie su sistema y podrá resolver este problema fácilmente.

Desactiva la prevención de ejecución de datos

Este tipo de método de resolución es una función de ejecución de memoria incorporada al sistema. Sí, evita que el sistema obtenga dañado por malware y virus. Si instala algunos programas en caliente, no es compatible con su sistema y es posible que se produzca un código de error de 0x0000005. Entonces necesitas solucionar este problema.

  • Antes de seguir este paso, asegúrese de haber iniciado sesión en el administrador de Windows.
  • Necesitas presionar el Win + R llave.
  • Escriba como sysdm.cpl y haga clic en la tecla Intro.
  • Ahora debe ir a la pestaña avanzada y seleccionar la opción de configuración.
  • Ahora puede ver la pestaña de protección de exhibición de datos y hacer clic en la opción para activar DEP.
  • No solo agregue el botón y examinar todos los archivos .exe.
  • Haga clic en Aceptar y reinicie su sistema.
  • Eso es.

Actualiza los drivers del disco

Si los controladores de su sistema o están desactualizados, sucederá de otra manera. Por lo tanto, es muy importante actualizar los controladores de su sistema con regularidad y también es muy bueno mantenerlo actualizado.

Puede actualizar fácilmente el controlador de su sistema, simplemente siga la configuración como ir a administrador de dispositivos -> unidades de disco -> haga clic derecho en el programa -> elija actualizar controlador -> y actualice el controlador de su sistema. Y listo.

Así es como puede corregir este error de 0x0000005. Espero que este artículo ayude mucho a resolver este problema de 0x0000005. Si tiene alguna consulta con respecto a reparar el error 0x0000005 de Windows, puede hacer consultas en la sección del cuadro de comentarios.

Deja un comentario