Cómo descargar la ISO de Windows 11 Insider Preview

¿Quieres descargar la imagen ISO de Windows 11 sin pasar por el programa Windows Insider? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, veremos juntos cómo obtener el archivo ISO de Windows 11 preliminar desde los servidores de Microsoft.


Pasos para descargar el archivo ISO de Windows 11 Insider Preview (compilación 10.0.22000.65)

Como sabrás, Microsoft lanzó la primera versión de su nuevo sistema operativo Windows 11. Los desarrolladores y entusiastas pueden así descargar e instalar Windows 11 Insider Preview ahora a través del canal de desarrollo de programas de Windows Insider. Podrán probar las nuevas funciones de Windows 11 y descubrir los cambios realizados en la interfaz de usuario.

Sin embargo, si no desea ser parte del programa Windows Insider, pero aún desea descargar la vista previa de Windows 11, ¡puede hacerlo!

De hecho, gracias al sitio de volcado de UUP (un proyecto de código abierto), puede descargar la imagen ISO de cualquier edición de Windows, incluida la ISO «Windows 11 Insider Preview build 22000.65″ en español.

1. Ve al sitio web uupdump.net. Tenga en cuenta que puede cambiar el idioma del sitio haciendo clic en «Inglés (Estados Unidos)» para seleccionar el que prefiera. La traducción no es perfecta, pero es totalmente comprensible.

2. Debajo en «Compilaciones agregadas recientemente», haga clic en la última versión, en este momento «Windows 11 Insider Preview 10.0.22000.65 (co_release) amd64«.

3. Luego escoge el idioma y haz clic en el «Siguiente«.

4. Ahora seleccione la edición que desee, por ejemplo » Windows Pro » y pulse «Siguiente».

5. Por último, marque la casilla «Descargar y convertir a ISO«. Luego desmarque «Integrar las actualizaciones si están disponibles (solo con el script de conversión de Windows)» y haga clic en «Crear paquete de descarga«.

6. A continuación, se iniciará la descarga de un archivo ZIP. Una vez descargado, debe extraer su contenido a cualquier carpeta, por ejemplo » Descargas «.

Atención : el nombre de la carpeta en la que extrae el archivo ZIP no debe contener espacios.

7. Luego haga clic derecho en el archivo nombrado uup_download_windows.cmd, luego seleccione » Ejecutar como administrador «.

8. A continuación, se iniciará la descarga del archivo ISO de Windows 11 Insider Preview (compilación 22000.51). Espere hasta que se complete el proceso.

Descargar ISO Windows 11 Insider Preview 10.0.22000.51

9. Una vez descargada, la herramienta compilará todos los archivos y creará un archivo ISO.

Compilación del archivo ISO Windows 11 Insider Preview build 22000.51 francés

10. Cuando la herramienta haya terminado de crear la imagen ISO de Windows 11 (compilación 22000.65), presione el botón «0» en el teclado numérico para salir. Encontrará la imagen ISO en la misma carpeta donde haya extraído los archivos del paquete UUP.

ISO Windows 11 Insider Preview 10.0.22000.51 en francés

Cuando ya tenga la ISO de Windows 11, puede crear una llave USB de arranque, instalar el sistema en una máquina virtual o montar la imagen ISO en su PC y ejecutar el archivo «Setup» para instalar la actualización .day en su sistema.

¡Que disfrutes!

Deja un comentario