Cómo crear una biblioteca en Windows 10

Las bibliotecas de Windows son excelentes por muchas razones. En particular, te permiten agrupar todos tus documentos, imágenes, música o videos en una sola carpeta. Para que no pierda el tiempo revisando cada carpeta para tener en sus manos un archivo. Si, por ejemplo, está buscando una foto, sabe que estará en la biblioteca de “Imágenes”. Del mismo modo si buscas tu CV o cualquier otro documento, sabes que el archivo estará en «Documentos».


Cómo crear una biblioteca en Windows 10

Además, puede crear nuevas bibliotecas de Windows, por ejemplo, para acceder a sus máquinas virtuales con un solo clic. Y veremos juntos en este artículo cómo hacerlo.

Pasos para crear una nueva biblioteca en Windows 10

1. Comience abriendo el Explorador de archivos con el atajo de teclado Windows+ E.

2. En el panel izquierdo, haga clic en » Bibliotecas «. Si la carpeta no aparece, haga clic con el botón derecho y seleccione «Mostrar bibliotecas».

3. En la ventana » Bibliotecas «, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío, luego seleccione » Nuevo » y » Bibliotecas «.

4. Nombre su nueva biblioteca como desee, por ejemplo, “ Máquinas virtuales ”, luego haga doble clic en ella.

5. A continuación, haga clic en » Incluir carpeta «, luego seleccione el directorio que desee.

Eso es todo, su nueva biblioteca ahora está creada. Ahora puede acceder a su archivo mucho más rápido.

Tenga en cuenta que puede personalizar su nuevo icono de biblioteca. Para hacer esto, haga clic derecho sobre él, luego seleccione » Propiedades » y » Cambiar icono de biblioteca… «.

Deja un comentario