Cómo crear un acceso directo para bloquear el PC en Windows 10

Si vas a dejar tu PC con Windows 10 solo por un tiempo, entonces es mejor bloquearlo. Hay varias formas diferentes de bloquear tu PC con Windows 10. Puedes utilizar la función de suspensión o la combinación de teclas Windows + L para bloquear su PC.

Cómo crear un acceso directo para bloquear el equipo en Windows 10

Sin embargo, ¿qué pasa si te digo que puedes bloquear el PC con un acceso directo en el escritorio? Sí, es posible y ni siquiera necesitará instalar ninguna aplicación de terceros. Con el acceso directo del escritorio, podrá bloquear su PC con Windows 10 más rápidamente.

Bloquear PC de forma fácil: Pasos para crear el acceso directo

Por lo tanto, si no desea utilizar los métodos abreviados de teclado, pero sigue buscando una forma fácil y rápida de bloquear su computadora con Windows 10, debe seguir la guía que estamos a punto de compartir.

En este artículo, vamos a compartir un método de trabajo para crear un acceso directo en el escritorio para bloquear su PC con Windows 10. Entonces, echemos un vistazo.

Paso 1. En primer lugar, haga clic derecho en cualquier lugar del escritorio. Desde el menú del botón derecho, seleccione – Nuevo> Acceso Directo

Paso 2. Ahora verás una ventana de creación de acceso directo.

crear ventana de acceso directo

Paso 3. Sobre el «Escriba la ubicación del artículo» campo, ingrese el siguiente comando –

Rundll32.exe user32.dll,LockWorkStation

Ingrese el comando

Paso 4. Una vez hecho esto, haga clic en el ‘Próximo’ botón.

Paso 5. En la siguiente pantalla, se le pedirá que escriba un nombre para el nuevo acceso directo. Simplemente escriba un nombre que complemente su funcionalidad.

Escriba un nombre

Paso 6. Una vez hecho esto, haga clic en el ‘Terminar’ botón.

Paso 7. En el escritorio, encontrará el nuevo acceso directo.

Acceso directo de escritorio

Paso 8. Siempre que desee bloquear su PC, simplemente haga doble clic en el icono del escritorio.

¡Eso es! Estás listo. Así es como puede crear un acceso directo en el escritorio para bloquear su PC con Windows 10.

Entonces, eso es todo de nosotros por hoy. Asegúrese de bloquear su PC con Windows 10 incluso si se aleja durante uno o dos minutos. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si tiene alguna duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja un comentario