¿Cómo usar el autorrellenado de Microsoft en Chrome?

Autorrellenado de Microsoft (o Microsoft Autofill) es una extensión que trae el administrador de contraseñas de Microsoft en Google Chrome. Con esta extensión, puede guardar sus contraseñas en su cuenta de Microsoft para completar automáticamente sus credenciales en los sitios web que visita.


Autocompletar de Microsoft: Administrador de contraseñas de Microsoft

Las contraseñas se almacenan en la nube de Microsoft. Por lo tanto, puede acceder a sus contraseñas en todos sus dispositivos (Windows 10, macOS, Android e iOS). Para usar el administrador de contraseñas de Microsoft en un dispositivo móvil, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación Microsoft Authenticator.

Configurar el administrador de contraseñas de Microsoft en Google Chrome

Al momento de escribir este artículo, la nueva extensión de contraseña de autocompletar de Microsoft solo está disponible en versión beta. Sin embargo, tenga la seguridad de que no noté ningún error, es perfectamente funcional. Para instalar y configurar la extensión «Autocompletar de Microsoft», siga estos pasos:

1. Empiece por descargar la extensión de Chrome Web Store. Haz clic en el botón «Añadir a Chrome«.

Instalar Autorrellenado de Microsoft

2.  Una vez instalado, haga clic en el icono de la extensión en la barra de herramientas de Chrome, luego haga clic en » Conectar con Microsoft «.

instalar extensión en chrome

3. Además de sincronizar sus contraseñas en Chrome, también puede ver sus contraseñas guardadas. Para hacer esto, haga clic en el icono de la extensión, luego en «Configuración«. Luego haga clic en » Contraseñas «, y asegúrese de que el icono del ojo pequeño muestre la contraseña del servicio que desea.

4. Aún desde la configuración de la extensión, también puede importar contraseñas de un archivo e incluso borrar las contraseñas guardadas.

¡Disfruta!

Deja un comentario