4 alternativas a iTunes gratuitas para Windows 10

¿Buscas una alternativa a iTunes? Aunque estés en cualquier plataforma, puedes descargar iTunes, la mejor aplicación y es utilizada por casi todos los usuarios de iDevice. Es uno de los programas estelares que utilizan a diario millones de personas en todo el mundo. iTunes es un programa necesario para todos los dispositivos de Apple como el iPhone, el iPad y el iPod; sin iTunes, no podrás hacer muchas cosas (¡todas ellas dependen en gran medida del programa iTunes!).


Es muy útil para transferir medios/música, gestionar el dispositivo, actualizar el software y muchas otras cosas. El principal problema que surge al descargar iTunes es que sólo se instalarán los iDevices en tu ordenador en lugar de iTunes. Otro problema de este software es que está hinchado y es poco fiable, aunque su interfaz se presenta mejor en tu dispositivo.

Mejores alternativas a iTunes

Debido a la gran cantidad de utilidades reunidas en este único software, puede crear pérdidas o fallos significativos. Por lo tanto, las alternativas son un requisito para iTunes para resolver este problema para ayudar a servir como su conductor diario, siempre que la aplicación está disponible. Así que a continuación te presentamos algunas de las mejores opciones, que puedes utilizar como alternativa a iTunes para tu ordenador Windows, Mac y Linux.

Ecoute

Es uno de los mejores reproductores multimedia ligeros adecuados para plataformas como Mac e iOS, que tienen una interfaz única. Aparentemente, sólo algunos elementos están disponibles en tamaños de pantalla más grandes. Es muy útil para detectar e importar la biblioteca de iTunes automáticamente y también proporciona notificaciones de reproducción para facilitar el trabajo. La notificación de reproducción es fácilmente visible en la pantalla de tu dispositivo como un widget en la parte superior. Con esta herramienta, también puedes conectar fácilmente con tus redes sociales como Facebook, Twitter y otras cuentas. Su descarga es gratuita, por lo que no hay que pagar nada por descargarla.

WonderShare TunesGo

Es diferente de Ecoute en cuanto al tamaño, ya que es pesado y también es un paquete multipropósito. Con la ayuda de un paquete multiuso, puedes eliminar fácilmente la necesidad de visitar iTunes por completo. Es una de las mejores alternativas a iTunes y también la mejor en cuanto a reproductor/gestor multimedia. Es un software de pago y es compatible con Mac y Windows.

Swinsian

También es una de las mejores alternativas a iTunes que se centra directamente en la parte de reproducción de medios e ignora otras cosas. Hay dos características principales únicas de Swinsian que lo hacen diferente de todas las demás alternativas. Y esas características son la fácil edición de metadatos/etiquetas ID3 y la autodetección de los puertos Airplay, cualquiera que esté disponible. Mac es la única plataforma que puede soportar Swinsian y está disponible comercialmente.

MediaMonkey

Esta potente suite de gestión multimedia puede reunir fácilmente toda tu música y vídeos. También es útil para limpiar todos los duplicados, y para autoconstruir listas de reproducción basadas en tus hábitos de escucha. Además, puede grabar fácilmente música de discos de audio/vídeo. Está disponible tanto en versión gratuita como en versión de pago, con algunas diferencias en las prestaciones. Y es compatible con la plataforma Windows.

Hay muchas más alternativas que puedes encontrar y descargar fácilmente según tus deseos y necesidades. Sólo tienes que elegir tus alternativas a iTunes favoritas y seguir el paso de la descarga.

Deja un comentario