Cómo quitar la vibración del teclado

%1$s', sprintf( '', esc_url( get_author_posts_url( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ), esc_attr( sprintf( __( 'View all posts by %s', 'generatepress' ), get_the_author() ) ), esc_html( get_the_author() ), get_avatar( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ) ); $time_string = ''; if ( get_the_time( 'U' ) !== get_the_modified_time( 'U' ) ) { $time_string = $time_string . ''; } $time_string = sprintf( $time_string, esc_attr( get_the_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_date() ), esc_attr( get_the_modified_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_modified_date() ) ); printf( '%1$s', // WPCS: XSS ok, sanitization ok. sprintf( '%3$s', esc_url( get_permalink() ), esc_attr( get_the_time() ), $time_string ) ); if ( ! is_single() && ! post_password_required() && ( comments_open() || get_comments_number() ) ) { echo ''; comments_popup_link( __( 'Comments', 'generatepress' ), __( '1 Comment', 'generatepress' ), __( '% Comments', 'generatepress' ) ); echo ''; } ?>

Si eres de esas personas que se sienten molestas con la vibración del teclado de tu móvil cada vez que escribes un mensaje o correo electrónico, ¡estás en el lugar adecuado! En este artículo te enseñaremos cómo desactivar esa vibración tan incómoda y molesta que nos hace perder tiempo y concentración. Sabemos que a veces resulta difícil encontrar la opción correcta, pero ¡no te preocupes! Te explicaremos de forma sencilla y directa cómo hacerlo. Sigue leyendo y aprende a desactivar la vibración de tu teclado en pocos pasos. ¡Empecemos!


Desactivar la vibración del teclado en pocos pasos

Si eres de los que no soportan que el teclado de tu móvil vibre cada vez que pulsas una tecla, ¡estás de suerte! En este artículo te contamos cómo quitar la vibración del teclado de forma rápida y sencilla.

Paso 1: Accede al menú de ajustes

Lo primero que debes hacer es acceder al menú de ajustes de tu teléfono. Normalmente, lo encontrarás en el icono de la rueda dentada o en la aplicación de ajustes.

Paso 2: Busca la opción «Sonido»

Una vez en el menú de ajustes, deberás buscar la opción de «Sonido». Esta opción puede estar dentro de otra categoría como «Dispositivo» o «Pantalla y sonido».

Paso 3: Desactiva la opción de «Vibrar al pulsar»

Dentro de la sección de «Sonido», busca la opción de «Vibrar al pulsar». Asegúrate de desactivar esta opción y listo, ¡ya no debería vibrar más el teclado de tu móvil!

  ¿Cómo quitar el bloqueo de pantalla?

Si tu teléfono es de una marca específica, puede que la ubicación de estas opciones varíe un poco, pero no te preocupes, ¡busca un poco y seguro que lo encontrarás!

¡Ya no sentirás esa vibración molesta cada vez que escribas!

Desactiva la vibración del teclado en Xiaomi: paso a paso

Desactiva la vibración del teclado en Xiaomi: paso a paso

Si eres de los que no soporta la vibración del teclado de tu Xiaomi, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te enseñaré cómo quitar la vibración del teclado en tu dispositivo Xiaomi.

Paso 1: Accede a los ajustes

Lo primero que debes hacer es acceder a los ajustes de tu Xiaomi. Puedes hacerlo pulsando el icono de «Ajustes» en tu pantalla de inicio o desplegando la barra de notificaciones y pulsando el icono de «Ajustes» en la esquina superior derecha.

Paso 2: Busca la opción de sonido

Una vez dentro de los ajustes, busca la opción de «Sonido» y pulsa sobre ella.

Paso 3: Desactiva la vibración del teclado

Dentro de la opción de «Sonido», busca la opción de «Vibración del teclado» y desactívala. ¡Listo! Ahora ya no tendrás que soportar la vibración cada vez que escribas en tu dispositivo Xiaomi.

Nota: Si utilizas una versión de MIUI anterior a la 12, es posible que la opción de «Vibración del teclado» se encuentre dentro de otra opción llamada «Sonidos y vibración».

Recuerda que si en algún momento quieres volver a activar la vibración del teclado, simplemente sigue estos mismos pasos y activa de nuevo la opción.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial te haya sido de ayuda y que puedas disfrutar de tu Xiaomi sin la molesta vibración del teclado.

¡Y listo! Ya sabes cómo quitar la vibración del teclado en tu móvil. Ahora puedes teclear sin que tu móvil parezca una maraca. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios y estaré encantado de leerte. ¡Hasta la próxima!

  Cómo conectar auriculares inalámbricos al móvil

Deja un comentario