AdGuard: Bloquea anuncios fácilmente en Android y iPhone

¿Estás harto de los anuncios que aparecen en tu smartphone Android o iPhone? Muy bien, en ese caso, para navegar por la web o jugar a tus juegos móviles favoritos sin que te molesten los anuncios, te sugiero que leas este artículo con atención. Les presento aquí una solución simple de configurar que le permite bloquear todos los anuncios en su teléfono inteligente Android o iPhone.


adguard bloquear anuncios

Para bloquear anuncios en iPhone o Android , existen varias soluciones gratuitas. En particular, puede descargar aplicaciones especializadas en bloqueo de anuncios como Blokada (Android e iOS) o 1Blocker (iOS). Pero eso no es todo, también puede optar por una solución aún más simple que no requiere ninguna instalación de terceros. Solo necesitas cambiar los DNS predeterminados de tu dispositivo a los que ofrece la empresa AdGuard. He aquí cómo hacerlo.

¿Qué es AdGuard o AdGuard DNS?

AdGuard es una empresa con sede en Chipre que se especializa en el desarrollo de software de bloqueo de anuncios y protección de la privacidad . En particular, ofrece software anti-publicidad para Windows y macOS, pero también aplicaciones móviles para Android e iOS.

Bloquear anuncios en Android y iPhone

AdGuard también ofrece una extensión de bloqueador de anuncios disponible en Chrome, Firefox, Edge, Safari u Opera. Y más recientemente, la compañía lanzó su propia red privada virtual (VPN).

Junto con todo esto, AdGuard también ofrece un sistema de resolución de DNS gratuito que tiene como objetivo mantener su privacidad en línea y, por lo tanto, bloquea la publicidad, el seguimiento y el phishing . Una vez que se configura el DNS, el servidor de AdGuard devuelve una respuesta vacía a todos los sitios web que le envían consultas publicitarias de forma transparente. Para que pueda navegar por Internet o jugar a sus juegos favoritos sin anuncios desde su teléfono inteligente Android o iPhone.

Obviamente, los servidores DNS de AdGuard no se limitan a los teléfonos inteligentes Android o iPhone. Puede usar el DNS de AdGuard en su computadora con Windows, macOS o Linux. Para obtener más información sobre AdGuard DNS, visite esta dirección.

Pasos para bloquear anuncios en Android

Para bloquear anuncios en Android, siga los pasos a continuación. Tenga en cuenta que los menús pueden variar ligeramente según la marca de su teléfono inteligente.

1. Vaya a la «Configuración» de su teléfono inteligente Android, luego a «Wi-Fi».

app para bloquear anuncios

2.  Toque y mantenga presionado el nombre de su red Wi-Fi (SSID) y «Editar red«.

bloquear anuncios android

3. Luego, en «Configuración de IP«, seleccione «Estática«.

bloquear anuncios iphone

4. Por último, escriba los siguientes servidores DNS y presione «Guardar«:

  • 94.140.14.14
  • 94.140.15.15

quitar anuncios Android

Es todo ! Ahora puede disfrutar de Internet sin publicidad en su teléfono inteligente o tableta Android

Cómo bloquear anuncios en iPhone

Siga los pasos a continuación para instalar los servidores DNS de AdGuard en su iPhone o iPad. Una vez configurado, no se mostrarán más anuncios en su dispositivo. Ya no verá anuncios en sus aplicaciones favoritas, ni siquiera en su navegador y en todos los sitios web en general.

1. Vaya a la «Configuración» de su iPhone, luego a «Wi-Fi».

como quitar anuncios en el móvil

2.  Junto al nombre de su red Wi-Fi (SSID), toque el icono «Información» (un círculo azul con la letra «i» dentro).

3. A continuación, en «DNS«, toque «Configurar DNS«.

4. Seleccione «Manual«, luego «Agregar servidor«. Luego escriba los siguientes servidores DNS:

  • 94.140.14.14
  • 94.140.15.15

Nota: Si desea utilizar los servidores bajo «Protección familiar» que también le permiten bloquear sitios para adultos, aquí están las direcciones que debe ingresar.

  • 94.140.14.15
  • 94.140.15.16

Bloquear anuncios en iPhone

No olvide guardar sus cambios usando el botón «Guardar«. Su dispositivo ahora usa servidores DNS AdGuard para bloquear anuncios. Ahora puede navegar o apostar sin la molestia de los anuncios.

Deja un comentario