Cómo descargar Google Home en un PC con Windows 10

¿Quieres descargar Google Home para PC? La aplicación Google Home hace que el proceso de administración de Google Home, Chromecast y numerosos productos electrónicos de consumo que son compatibles con Google Home sea muy sencillo.


descargar Google Home PC para Windows 10

Exclusivamente, disponible para Android e iOS, la aplicación también se puede instalar en una PC. Aunque no hay una aplicación nativa de Google Home para Windows 10, aún puede descargar Google Home en la PC empleando un emulador de Android.

En este artículo, he compartido tres métodos diferentes, después de los cuales podrá usar la aplicación Google Home para Windows, conectar Google Home a la PC y emparejar Google Home Mini con la computadora portátil a través de Bluetooth.

¿Cómo descargar Google Home para PC?

Como se mencionó anteriormente, no existe una aplicación Google Home PC para Windows 10. Afortunadamente, existen emuladores de Android repletos de funciones. Por el bien de este tutorial, usaré el emulador de Android Bluestacks 4 prominente.

Así que aquí le mostramos cómo puede instalar la aplicación Google Home en Windows 10.

Página principal de Google Bluestacks

  • Descargar el Bluestacks 4 emulador e instale el archivo .exe en su computadora siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, inicie sesión con su cuenta de Google en Bluestacks 4.

Google Home en PC

  • Por último, descargue e instale directamente Google Home desde Google Play Store.

Además de Bluestacks 4, incluso puede usar MEmu Play, KO Player y Nox App Player para descargar Google Home para computadoras portátiles.

¿Cómo conectar Google Home con un PC con Windows?

Si Google Chrome es su navegador web principal, está de suerte. El navegador Chrome de Google ayuda a los usuarios a transmitir música desde la PC a Google Home. Además, Chrome puede incluso transmitir contenido a dispositivos Chromecast. Chrome incluso puede ayudarlo a administrar Google Home desde la PC.

Transmitir Google Home en PC

Ahora, si desea conectar Google Home a la computadora a través del navegador Chrome, asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi. A continuación, haga clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de Chrome y seleccione Transmitir.

Según sus preferencias personales, ahora puede Cast Tab, Cast Desktop y Cast File. Algunos sitios web como Soundcloud ofrecen un botón de transmisión incorporado que es útil para establecer la configuración de la mini computadora de Google Home.

Altavoces domésticos de Google

Vale la pena señalar que Google Chrome no funciona como la aplicación completa de Google Home y está limitado de muchas maneras. Por ejemplo, ni siquiera puede configurar Google Home Mini desde la computadora que utiliza Chrome.

¿Cómo emparejar Google Home Mini con un PC a través del Bluetooth?

Para usar Google Home como altavoz de computadora o transformar Google Home en un altavoz Bluetooth sin comprometer su funcionalidad existente, puede disparar el comando «Ok Google, emparejar Bluetooth».

Google Home Bluetooth

Una vez que comience el proceso de emparejamiento, abra la configuración de Bluetooth en su PC con Windows y conéctese al altavoz de Google Home. Si está emparejando Google Home Mini con una PC por primera vez, haga clic en el botón Agregar Bluetooth u otros dispositivos.

Así que todo esto se trataba de Google Home Windows 10. Si tiene algún problema con la aplicación Google Home para PC, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Los métodos antes mencionados para conectar Google Home a una PC se pueden usar en Google Home Max, Google Home o Google Home Mini.

Deja un comentario