Descargar Zee 5 para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Zee 5 para PC de forma sencilla? Aquí comparto cómo puede descargar una aplicación de Películas y programas de TV en una computadora Mac y Windows de forma gratuita.


Zee Entertainment Enterprises, subsidiaria de Essel Group, opera ZEE5, una empresa india de transmisión de video por Internet.

Zee 5 para PC
Desarrollador Z5X Global FZ LLC
Tamaño 10 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 32.2711113.0
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

El 14 de febrero de 2018, se lanzó la aplicación Zee 5 PC And Mobile en India, que ofrece material en 12 idiomas. El dispositivo de teléfono inteligente ZEE5 está disponible en la web, Android, iOS o Smart TV, entre muchos otros dispositivos. (En hindi) La plataforma se estrenó Kallachirippu en el mismo año.

Todos los países han comenzado a utilizar el servicio. Vodafone Play (el servicio de transmisión de Vodafone Idea) y Airtel Xstream tienen ZEE5 disponible gratis (un servicio de transmisión de Bharti Airtel).

ZEE5 Theatre es de hecho una colaboración entre Vodafone Idea y ZEE5 para que pueda usar esta aplicación de Películas y Programas de TV en su PC. Este nuevo canal muestra películas y programas originales de ZEE5 que se pueden encontrar en las aplicaciones móviles y de TV de Vodafone Play e Idea. Zee Entertainment Enterprises presentó OZEE, una plataforma de Internet digital india, en febrero de 2016.

El servicio ahora está incorporado en ZEE5 a partir del 14 de febrero de 2018. Transmite prograMación de los canales de Zee, incluidos Zee TV, & TV y Zee Café.

Desde que Zindagi se mudó a OZEE, solo ha mostrado la prograMación de Zindagi. Independientemente del dispositivo, la plataforma tenía publicidad y era de uso gratuito. Como resultado de la aplicación para PC ZEE5, se cerró.

Características ZEE5 es una plataforma de transmisión de video que puede ofrecer películas y episodios de TV indios y extranjeros, música, TV en vivo y contenido de salud y estilo de vida. Está disponible en 12 idiomas, según Zee Entertainment Enterprises Restricted (ZEEL).

¿Cómo instalar Zee 5 en PC? (Gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de Películas y Programas de TV en nuestra PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Zee 5 en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar aplicación OTT
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Zee 5 en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Zee 5 en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación OTT
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de Películas y Programas de TV en su emulador.
Aplicación de Windows Zee 5
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de Zee 5 en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Utilice Zee 5 en PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Zee 5 para PC

Este fue el primer método para descargar Zee 5 para PC y usarlo en nuestras computadoras Mac y Windows.

Hay otra forma de usar esta aplicación de Películas y programas de TV en el PC utilizando el sitio web oficial para transmitir todo el contenido.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Zee 5 en su PC.

¿Cómo puedo ver Zee 5 gratis?

No hay opción para verlo de forma gratuita, pero hay pocos contenidos de esta aplicación disponibles de forma gratuita en la aplicación Jio Cinema.

¿Zee5 está disponible para PC?

Sí, puede acceder a todo el contenido en el PC desde el sitio web oficial, pero no hay ninguna aplicación disponible en Windows o Mac Store.

¿La aplicación ZEE5 es gratuita?

En esta aplicación, obtendrá algunas películas y series de forma gratuita, pero para todo el contenido, debe comprar un plan premium.

¿Cómo puedo descargar Zee5 a mi PC?

Para descargar esta aplicación Películas y programas de televisión en el PC, debe usar el emulador de Android. Pero te recomiendo que accedas a todos los contenidos a través de su web oficial.

¿Es ZEE5 gratis con Airtel?

Siempre hay alguna oferta en esta aplicación con planes de recarga de Airtel, así que verifique antes de recargar su tarjeta.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación de películas y programas de televisión, pero si aún tiene alguna pregunta, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Descargar Zee 5 para PC (Windows) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Zee 5 desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo apk de esta aplicación de Películas y programas de TV y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo apk de Zee 5 para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo apk, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Zee 5 en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de Películas y programas de TV en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Este es el segundo método para usar esta aplicación Zee 5 en sus computadoras Windows y Mac de forma gratuita.

Pero asegúrese de descargar el archivo apk Zee 5 de fuentes confiables y auténticas

Características de la aplicación para PC Zee 5

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación de películas y programas de televisión.

  • Los espectadores que se inscriban en un paquete de suscripción tendrán acceso a toda la biblioteca de material por 99 rupias al mes.
  • En lugar de Rs 150 por el paquete mensual regular en la aplicación para PC Zee 5. El software ahora es accesible para que lo descarguen los usuarios de Android e iOS.
  • La nueva plataforma OTT ya se encuentra en India, y los mercados mundiales la seguirán en tres meses.
  • ZEE5 también estará disponible en Amazon Fire TV Stick, Chromecast, PC y el sitio web www.zee5.com.
  • ZEE5 tiene la intención de satisfacer las necesidades de entretenimiento de una nueva India cada vez más consciente de la tecnología y vinculada al resto del mundo.
  • La premisa fundamental de ZEE5 es el ‘idioma’ y se esfuerza por satisfacer los requisitos de las masas en toda la India, independientemente de los obstáculos del idioma.
  • La aplicación ZEE5 para PC y dispositivos móviles se puede ajustar al idioma de la aplicación favorita del usuario y también proporciona una experiencia rica con transmisión de video HD.
  • Los usuarios pueden elegir entre más de 80.000 episodios de televisión y 500 series en hasta ocho idiomas indios para verlos de forma compulsiva.
  • Además de los idiomas indios, ZEE5 tiene una gran selección de programas de televisión de calidad en todo el mundo, incluidos programas en turco, coreano y español en HD que solo están disponibles en hindi.
  • La aplicación para PC ZEE5 también tiene programas para niños. Entre ellos se encontraban programas de dibujos animados, espectáculos científicos, ideas de manualidades de bricolaje, fragmentos de rimas en inglés y otros videos para aprender.

La información anterior le ha brindado una comprensión básica del Zee 5 y las características que lo hacen visible en su teléfono inteligente y las cosas que desea de él.

Consulte también el proceso de instalación de las aplicaciones de Instagram, Joox Music y Voloco en el PC que hemos cubierto en nuestros artículos anteriores.

Conclusión

Aquí hemos visto un método completo para descargar Zee 5 para PC y cubra cómo podemos usarlo en nuestras ventanas.

Ahora, si le gusta la instalación de esta aplicación Películas y programas de televisión en su PC con Windows y Mac, comparta este artículo en sus redes sociales.

Deja un comentario