Descargar ZArchiver para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar ZArchiver para PC de forma rápida y sencilla? Aquí puede descargar, instalar y utilizar esta aplicación de compresión de archivos zip en su Mac y Windows de forma gratuita.


ZArchiver es una aplicación que permite al usuario mantener su archivo de forma segura.

ZArchiver para PC
Desarrollador ZDevs
Tamaño 05 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 0.9.5.8
Requisitos Windows 7, 8, 10, Mac
Descargas 100,000,000+

La aplicación para PC ZArchiver permite al usuario guardar y extraer archivos en formato comprimido. El usuario también puede crear sus propios archivos y fijar una contraseña para que puedan mantener sus archivos con respecto a detalles importantes muy seguros.

ZArchiver es una aplicación diseñada por ZDevs con las mejores funciones para ayudar a los usuarios a mantener sus archivos importantes en el móvil. Mucha gente tendrá muchos archivos y documentos relacionados con su trabajo. Si algunos están fuera de la estación y archivan a esa persona que lo tiene en su PC, no pueden renovarlo y dárselo de inmediato.

En tales casos, el usuario que tiene ZArchiever en su teléfono móvil y PC significa que los problemas pueden resolverse y rectificarse simplemente. Un archivador de archivos es algo importante para todos para el mantenimiento claro de documentos y archivos zip. Si está diseñado con muchas funciones, significa que será realmente útil para los usuarios.

Ye ZArchiever es una aplicación que fue diseñada con muchas características que es realmente muy útil para los usuarios. Por lo tanto, el usuario no debe preocuparse por los archivos que tiene alMacenados en ZArchiver en el PC. Porque tiene una declaración para mantener seguros los archivos de los usuarios, y eso le permite al usuario diseñar el archivo de la forma en que el usuario desea editarlo.

También puede crear y descomprimir archivos seguros de frases secretas y, además, puede modificar agregando o eliminando formularios de la crónica.

Pasos para descargar ZArchiver en el PC: Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de compresor de archivos zip en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar ZArchiver en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de archivo de búsqueda
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instale la aplicación ZArchiver en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación ZArchiver en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir aplicación de archivo
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de compresor de archivos zip en su emulador.
Utilice ZArchiver en PC
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de ZArchiver en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Aplicación de Windows ZArchiver
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar ZArchiver para PC

Con el método anterior, podemos descargar fácilmente ZArchiver para PC y usarlo en nuestras computadoras Mac y Windows.

Descargar ZArchiver para PC (Windows) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación ZArchiver desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de compresor de archivos zip y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de ZArchiver para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de ZArchiver en el PC mientras instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalado, puede usar esta aplicación de compresor de archivos zip en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí asegúrese de que el proceso de instalación sea el mismo para el usuario de Mac. Por lo tanto, también puede descargar ZArchiver en Mac con el proceso anterior.

Características de ZArchiver

A continuación se muestran las mejores características que están diseñadas para que los usuarios faciliten todo.

  • ZArchiver es una aplicación que está disponible para los usuarios en Play Store y es totalmente gratuita.
  • La mejor característica es que esta aplicación para PC ZArchiver se puede utilizar en el móvil para renovar los archivos inmediatamente por parte del usuario.
  • Al utilizar esta alternativa, todos los documentos que se encuentren en un organizador similar se separarán en un sobre similar.
  • En el momento en que seleccione esta opción, se creará un sobre con el nombre de su registro de compresión.
  • Suponga que el nombre del registro compactado es test.zip para que extraiga toda la información al organizador de la prueba.
  • Esta alternativa le permite elegir un sobre en el que necesite separar sus documentos sin sacarlo de ningún lugar.
  • Por lo tanto, la aplicación para PC ZArchiver es la aplicación ideal en caso de que esté buscando un abridor de documentos comprimido para teléfonos celulares Android.
  • Deberías intentar esto. Confiamos en esos sitios sobre la mejor manera de abrir un registro de compresión en un teléfono Android que le ha ayudado.
  • Mientras usa la aplicación, el usuario puede ver la opción denominada extraer. Al hacer clic en eso, el usuario ve la opción archivo comprimido.
  • Al tocar eso, el usuario puede ver tres opciones que permiten a los usuarios comprimir y extraer el zip en Android y PC con la aplicación ZArchiver.
  • ZArchiver es un archivo del programa del ejecutivo al que pueden acceder los clientes de Android.

El ZArchiver le permite empaquetar y concentrar documentos comprimidos o algún otro diseño de registro compactado.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar ZArchiver en su PC.

¿Para qué se utiliza ZArchiver?

Con la ayuda de esta aplicación, puede comprimir y extraer archivos de zip y otros formatos de archivo.

¿ZArchiver está disponible para PC?

Hasta ahora, no hay una versión oficial de esta aplicación disponible para Windows o Mac PC. Pero con un emulador de Android, podemos usar esta ap[ennuestraPC[onourpc

¿Quién desarrolló ZArchiver?

Esta aplicación fue desarrollada y lanzada por ZDevs en la tienda Google Play y está disponible de forma gratuita.

¿Cómo instalo ZArchiver en mi PC?

Primero, descargue el emulador de Android como LDPlayer en su PC y luego instale esta aplicación de compresión de archivos zip en el emulador.

¿Cómo se usa ZArchiver?

Esta aplicación también funciona como el administrador de archivos, por lo que puede seleccionar los archivos que desea extraer o comprimir directamente.

Espero que haya obtenido su solución de las preguntas frecuentes anteriores y si aún tiene alguna, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Conclusión

Arriba comparto dos métodos para descargar ZArchiver para PC y también compartir algunas de las mejores características de esta aplicación.

Si te gusta este artículo sobre la instalación de esta aplicación de compresor de archivos zip en tu PC, compártelo en tus redes sociales.

Deja un comentario