Descargar Xmeye para PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando cómo descargar Xmeye para PC gratis y sin complicaciones? Aquí comparto dos métodos para descargarlo, instalarlo y usarlo en Mac y Windows 7, 8, 10 de forma gratuita.


Xmeye es una opción definitiva a considerar en estos días cuando un usuario desea tener acceso remoto a IPC y DVR con la ayuda de sus dispositivos móviles.

Xmeye para PC
Desarrollador huangwanshui
Tamaño 42 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 1.6.2.46
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

La aplicación para PC Xmeye fue desarrollada por Huangwanshui. Este software está más allá de la imaginación y permite a los usuarios eliminar la videovigilancia con la ayuda de sus dispositivos móviles.

Indica claramente que se mantendrá la seguridad del entorno. No importa en qué entorno se utilice la aplicación Xmeye, pero ofrece las mejores opciones. La tecnología en la nube también está integrada en la misma aplicación, a la que los usuarios pueden tener acceso realizando el inicio de sesión con el mismo número de serie de DVR en la aplicación y viendo las imágenes en vivo en sus dispositivos.

Si un usuario desea escanear el código QR, también está disponible una opción de DVR. Dentro de poco tiempo, habrá detalles claros disponibles.

Y pueden comprender fácilmente si las cosas están sucediendo como querían o no con la aplicación para PC Xmeye. La seguridad será mantenida por el entorno para que los usuarios puedan deambular sin pensar en la seguridad. Nadie en los alrededores va a pensar que alguien los está vigilando. Esto actuará como la fuente oculta para analizar el entorno.

La aplicación para PC Xmeye está disponible tanto para Android como para iOS. Pero los usuarios de Android necesitan obtener la versión APK, y los usuarios de iOS pueden obtenerla directamente desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Un usuario puede buscar fácilmente los dispositivos operativos en el sistema manualmente con la ayuda de la aplicación.

Instalar Xmeye en PC (gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación gratuita de monitoreo de video en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Xmeye en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Búsqueda de aplicación de videovigilancia
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Xmeye en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Xmeye en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Aplicación de videovigilancia abierta
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación gratuita de monitoreo de video en su emulador.
Aplicación de Windows Xmeye
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de Xmeye en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Usa Xmeye en PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Xmeye para PC

Arriba comparto el primer método para descargar Xmeye para PC, ahora el proceso de instalación será el mismo para Windows y Mac.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Xmeye en su PC.

¿Cómo instalo XMEye en mi televisor inteligente?

Para algunos televisores inteligentes, puede descargar directamente esta aplicación desde la tienda de Google Play. Pero muchos televisores no pueden usar esta aplicación a partir de ahora.

¿Cómo instalo XMEye en mi PC?

Primero, instale el emulador de Android en su PC y luego instale esta aplicación gratuita de monitoreo de video en el emulador.

¿Qué es la aplicación XMEye?

Esta es una de las mejores aplicaciones de monitoreo de video para IPC y DVR disponibles en el mercado.

¿La aplicación Xmeye está disponible para PC?

No hay una versión oficial de esta aplicación disponible en Windows o Mac Store. Pero con un emulador de Android, podemos usar esta aplicación de monitoreo de video gratuita en nuestro PC.

¿Por qué XMEye net no funciona?

Un problema común de por qué esta aplicación no funciona es la conexión a Internet. O no funciona o es lento.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación de monitoreo de video gratuita y espero que le haya resultado útil, si aún tiene alguna pregunta, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Descargar Xmeye para PC (Windows y Mac) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Xmeye de Play Store.

En este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación gratuita de monitoreo de video y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de Xmeye para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Xmeye en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de monitoreo de video gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Asegúrese de descargar el archivo APK de Xmeye de fuentes auténticas solo porque se trata de su dispositivo y su seguridad.

Características de la aplicación

Hay múltiples funciones integradas en la app, lo que la convierte en una elección obligada a tener en cuenta. Echemos un vistazo a todas las características:

  • Esta aplicación permite a los usuarios ver los lugares de forma remota. Esto realmente significa que no será necesario que quepan justo en frente de la pantalla y luego analicen el entorno.
  • La tecnología en la nube está integrada en él, lo que significa que almacenar el contenido será fácil y no habrá problemas de ese tipo.
  • Los usuarios tendrán acceso remoto a través de DVR e IPC fácilmente con la ayuda de Xmeye en el PC.
  • La aplicación se actualiza automáticamente cada vez que hay la última versión, no será necesario que un usuario la busque.
  • Esta aplicación es de uso gratuito, lo que claramente significa que no será necesario que el usuario pague ni un solo centavo por usarla.
  • Un usuario puede grabar imágenes en vivo y tomar instantáneas cuando sea necesario en Xmeye PC.
  • El audio bidireccional a través de la opción de conversación bidireccional también está ahí, que funciona sin esfuerzo con todas las opciones integradas.
  • Un usuario puede personalizar la configuración según sus requisitos y hacer la categorización de acuerdo con altas y prioridades.
  • Aquí llegamos a su fin y discutimos una revisión detallada sobre Xmeye. Si quieres tener acceso a los alrededores y no quieres perderte las actividades que están sucediendo.

Obtén esta aplicación para PC Xmeye ahora mismo en tu dispositivo y prepárate para disfrutar de todas las opciones disponibles en ella.

Esta aplicación es un almacén para todos aquellos que son bastante estrictos con la seguridad de su entorno.

Conclusión

Así que hemos discutido dos métodos para descargar Xmeye para PC, y también cubre algunas de las mejores características de esta aplicación.

Si recibe algún error al instalar esta aplicación gratuita de monitoreo de video en el PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios. Yo te ayudaré a resolverlo.

Deja un comentario