Descargar Xender para PC [Windows 7, 8, 10 y Mac]

¿Quieres transferir aplicaciones, fotos, videos y otros archivos a alta velocidad? ¡Descarga Xender para PC! Ahora, en las últimas décadas, cuando la mayoría de las personas descubrieron Xender, solo sabíamos que la aplicación solo ayuda a compartir archivos entre dos teléfonos móviles.

descargar xender para pc

Tal vez se pregunte si la misma aplicación se puede usar para compartir datos y software en su PC también. La respuesta es sí. Xender para PC también está disponible. Por lo tanto, puede instalarlo en su PC y compartir archivos de una PC a otra, así como de una PC a teléfonos móviles.

Descargar Xender para PC

Tal vez se pregunte cómo instalar Xender en su computadora. No te preocupes En este artículo, encontrará una guía completa sobre cómo puede instalar y usar Xender en su PC. ¿Cuáles son las características de Xender en tu PC?

  1. Xender es una aplicación gratuita para usar.
  2. Es una aplicación multiplataforma. Compartes archivos de una computadora a otra y aún puedes compartirlos con tu teléfono Android también.
  3. La velocidad de transferencia es muy alta en comparación con la conectividad Bluetooth o LAN.
  4. Puede enviar todo tipo de archivos.
  5. La aplicación no necesita una conexión a Internet para funcionar en su computadora.
  6. Puede transferir todos los tamaños de archivos.

Xender utiliza fundamentalmente conexiones WIFI y Bluetooth para conectarse con otros dispositivos. Proporciona una velocidad rápida para transferir archivos de una computadora a otra. La transferencia no tiene que ser desalentadora, ya que es fácil de operar y puede transferir todo tipo de datos: hablar de películas, documentos, imágenes, juegos, contactos y muchos más.

Cómo instalar Xender en tu PC usando BlueStacks

BlueStacks es un emulador de Android para una computadora. El uso de la aplicación BlueStacks en su computadora le permite ejecutar aplicaciones de Android que le interesen. Xender para Windows, Xender para Mac o IOS todavía está disponible en Google Play Store. A continuación se detallan los pasos sobre cómo descargar e instalar Xender en su PC.

xender para pc

  1. Primero, debe descargar el emulador BlueStacks. Es fácil de descargar. Puedes encontrarlo en BlueStacks.
  2. Después de la descarga, instálela en su PC.
  3. Debe crear una cuenta BlueStacks con su dirección de Gmail. La cuenta lo ayudará a iniciar sesión en el emulador BlueStacks para acceder a su tablero.
  4. Ahora, vaya al tablero y haga clic en Play Store.
  5. Escriba la palabra Xender. Aparecerá un icono de Xender, y todo lo que tiene que hacer es hacer clic en instalar. El proceso es más sencillo y similar a la forma en que descargas aplicaciones en tu teléfono o iPhone Android.
  6. Después de unos minutos, se instalará la aplicación Xender y podrá acceder a ella en cualquier momento utilizando el emulador de Android. Ahora puede compartir todo tipo de archivos de una PC a otra a una velocidad muy alta.

El emulador BlueStacks de Android es una herramienta exquisita que no solo te permite descargar Xender para PC, sino también otras aplicaciones de Android. Xender es uno de ellos, funciona muy bien en tu PC al igual que en tu teléfono. Es compatible con todo tipo de sistemas. Puede tener Xender para Mac, Windows, IOS y Android.

Deja un comentario