Descargar Wyze App para PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando cómo descargar Wyze App para PC sin complicaciones? Aquí, en este artículo, comparto un método para descargar, instalar y usar esta aplicación de cámara inteligente para el hogar en nuestras ventanas y Mac.


Wyze es una aplicación Ultimate que está especialmente diseñada para conectar una variedad de dispositivos relacionados con el hogar inteligente y el uso personal.

Aplicación Wyze para PC
Desarrollador Wyze Labs Inc.
Tamaño 98 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 2.21.26
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 1,000,000+

Esta aplicación para PC Wyze App fue desarrollada por Dave Crosby, Yun Zhang, Elana Fishman en 2017. Al obtener la aplicación, los usuarios pueden conectarse con millones de estadounidenses y otras personas en todo el mundo.

Tiene el ecosistema Wyze en constante crecimiento, que es suficiente para satisfacer las necesidades del usuario. Los usuarios también pueden crear una automatización simple dentro y fuera del hogar. Esta aplicación sumará sencillez y magia a la rutina diaria.

La aplicación para PC Wyze App tiene un precio asequible para que pueda automatizar fácilmente su hogar sin quemar sus bolsillos. Además, las funciones integradas en la aplicación son bastante innovadoras en comparación con otras aplicaciones disponibles en todo el mundo para tal uso.

La opción de cámara Wyze también está allí, que permite a los jugadores ver las actividades que ocurren en su casa.

La interfaz de la aplicación es bastante innovadora, por lo que los usuarios no se enfrentarán a ningún tipo de problema. La aplicación Wyze para PC es suficiente para satisfacer todas sus necesidades de entretenimiento y otros factores.

Un usuario puede encender fácilmente la radio siempre que esté en el trabajo o pasando algún tiempo con su familia. Las puertas se bloquearán y desbloquearán automáticamente, y no será necesario que el usuario saque el teléfono. El sistema de grabación de horarios también está allí, que un usuario puede configurar y, según el requisito, se grabará el evento completo.

Descargar la aplicación Wyze para PC gratis: Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de cámara doméstica inteligente en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar la aplicación Wyze en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar aplicación de cámara inteligente
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instale la aplicación Wyze en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Wyze App en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación de cámara inteligente
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de cámara doméstica inteligente en su emulador.
Aplicación Wyze para Windows
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de la aplicación Wyze en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Utilice la aplicación Wyze en PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar la aplicación Wyze para PC

Así que ahora puede usar la aplicación Wyze en su PC y la instalación será la misma en Mac y Windows.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar la aplicación Wyze en su PC.

¿Hay una tarifa mensual por WYZE Cam?

No, no hay tarifas por usar esta aplicación, está disponible de forma gratuita. El único costo es por la cámara y otros instrumentos.

¿Existe una aplicación WYZE para PC?

No hay una versión oficial de esta aplicación disponible para Windows o Mac PC. Pero con un emulador de Android, podemos usarlo en nuestro PC.

¿Cómo descargo la aplicación WYZE?

Dependiendo de su sistema operativo, puede descargar esta aplicación desde Play Store o App Store.

¿WYZE funciona sin WiFi?

Necesita una conexión a Internet para usar esta aplicación porque todos los servicios de esta aplicación están basados ​​en la nube.

¿Cómo obtengo WYZE en mi PC?

Para eso, necesita un emulador de Android como LDPlayer. Primero, instale el emulador y luego instale esta aplicación de cámara doméstica inteligente en el emulador.

¿Existe una aplicación WYZE para Windows?

Al igual que la Mac, esta aplicación tampoco está disponible en la tienda de Windows. Pero con LDPlayer podemos usarlo en nuestro pc.

Las preguntas frecuentes anteriores pueden ayudarlo a obtener más ideas y soluciones rápidas para esta cámara inteligente para el hogar, así que compruébelo.

Cómo instalar Wyze en el PC: Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Wyze App de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de cámara inteligente para el hogar y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de la aplicación Wyze para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de la aplicación Wyze en el PC a medida que la instalamos en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de cámara inteligente para el hogar en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Asegúrese de descargar la aplicación Wyze App de buenas fuentes y luego instálela en el emulador de Android para usar en Windows.

Características de Wyze PC

Hay varias imágenes integradas en esta aplicación para uso avanzado. Estos son los siguientes:

  • Un usuario puede apagar fácilmente las luces de la sala en movimiento si se detecta con la bombilla Wyze y el sensor Wyze.
  • Esta aplicación para PC Wyze App es compatible con Android e IOS, ambos son dispositivos, y los usuarios solo necesitan visitar la aplicación que está alMacenada instalada en su dispositivo.
  • Asegúrese de verificar los precios donde se supone que deben estar porque está disponible a un precio muy razonable y lo decidirá con seguridad.
  • Es seguro usar la aplicación, lo que claramente significa que no tendrá que preocuparse por nada, y tampoco hay ningún requisito para la integración de VPN.
  • La banda Wyze también está disponible, que tiene rastreadores de actividad inteligentes y rastrea todas las habilidades.
  • Además, la aplicación para PC Wyze App le proporciona todas las notificaciones relacionadas con el dispositivo al que está conectado.
  • Para todos los usuarios de la versión beta, hay disponible un indicador de punto rojo, que les ayuda a conocer todas las funciones añadidas.
  • La compatibilidad con el número de teléfono también está integrada en la aplicación, lo que permite a los usuarios conectar varios dispositivos al mismo tiempo.
  • Todas las notificaciones se recibirán de inmediato, lo que significa que no se perderá ni una sola notificación de sus ojos.

La aplicación para PC Wyze App es la aplicación definitiva para todos los usuarios, por lo que no hay nada de qué preocuparse porque habrá un encuentro con todas las funciones más recientes.

¡Obtenga esta aplicación ahora mismo en su dispositivo para tener un encuentro extraordinario con funciones ilimitadas!

Conclusión

Aquí hemos visto cómo descargar Wyze para PC y utilícelo en nuestras computadoras portátiles o computadoras Windows y Mac.

Si recibe algún error al instalar esta aplicación de cámara inteligente para el hogar, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario