Descargar WPS WPA Tester para PC [Windows y Mac]

¿No sabes cómo descargar WPS WPA Tester para PC sin complicaciones? Aquí les comparto el proceso completo que les ayudará a descargar esta aplicación WIFI en Windows.


Hoy en día, no es tan fácil usar Internet o WI-FI de alguien. Pero con la ayuda de la aplicación WPS WPA Tester, puede acceder fácilmente a la red del otro.

Probador WPS WPA para PC
Desarrollador Sangiorgi Srl
Tamaño 12 MB
Actualizado 25 de junio de 2021
Versión 4.1
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

La aplicación para PC y móvil WPS WPA Tester es la mejor aplicación que lo ayuda a verificar si su punto de acceso tiene susceptibilidad en el protocolo WPS.

WPS WPA Tester tiene una interfaz incorporada con códigos de color que demuestra la posibilidad de ingresar con éxito a la red.

El desarrollador de WPS WPA Tester es Sangiorgi SRL, y se lanzó el 22 de abril de 2014 en todo el mundo.

La aplicación para PC WPS WPA Tester verifica la conexión de los puntos de acceso con contraseña o PIN WPS, medidos utilizando diferentes algoritmos como Arris, Blink, Zhao, Asus, dirección MAC y otras contraseñas.

La aplicación WPS WPA Tester está equipada para ayudar en dos métodos diferentes. En el modo sin root de la aplicación WPS WPA, la configuración predeterminada, puede conectarse a una conexión o red débil pero no puede ver la contraseña de WiFi.

El modo raíz de WPS WPA Tester le permite mostrar el PIN o la contraseña de la conexión y permite otras funciones mejoradas y más recientes.

Puede descargar fácilmente la aplicación WPS WPA Tester desde el sitio web oficial, Google y la tienda Apple Play.

Para acostumbrarse a cualquier red segura y protegida, debe conocer su contraseña. Si conoce al usuario, puede ir y ofrecerle el PIN o el código de seguridad.

Si no conoce al usuario, está completamente bien. Obtendrá la contraseña a través de la aplicación para PC WPS WPA Tester.

Así que ahora comencemos con el proceso de instalación paso a paso de esta aplicación WIFI en nuestro PC con Windows y Mac.

Utilice WPS WPA Tester en PC (Windows) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación WIFI en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar WPS WPA Tester en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar aplicación WiFi
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar WPS WPA Tester en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store y busque la aplicación WPS WPA Tester en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abra la aplicación WiFi
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación WIFI en su emulador.
Aplicación de Windows WPS WPA Tester
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el ícono WPS WPA Tester en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Utilice el probador WPS WPA en el PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar WPS WPA Tester para PC

Así es como puede descargar la aplicación WPS WPA Tester en el PC y usarla en sus computadoras portátiles o computadoras con Windows 7, 8, 10.

Aquí la instalación de la aplicación WPS WPA Tester en Mac será la misma que hemos visto en Windows One.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar WPS WPA Tester en su PC.

¿Funciona realmente WPS WPA Tester?

Si está utilizando esta aplicación para realizar pruebas de WiFi y hacerlo correctamente, entonces sí, esta aplicación funcionará completamente bien.

¿Cómo utilizo WPS WPA Tester en el PC?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale esta aplicación en el emulador de Android.

¿Qué es WPS WPA Tester?

Esta aplicación WIFI le ayuda a verificar la configuración protegida WiFi con la ayuda de su dispositivo móvil.

¿WPS WPA Tester está disponible en PC?

No hay una versión oficial de esta aplicación disponible en Windows o Mac Store. Pero con la ayuda de un emulador de Android, podemos usarlo en nuestro PC.

¿Por qué WPS WPA Tester no funciona?

Puede haber muchas razones para ello. Primero, le recomendaría que reinicie su teléfono y proporcione todos los demás permisos.

Arriba hay algunas preguntas sobre esta aplicación WIFI, échale un vistazo para obtener más detalles sobre esta aplicación.

Descargar WPS WPA Tester para PC (gratis) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación WPS WPA Tester de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación WIFI y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK WPS WPA Tester para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de WPS WPA Tester en el PC mientras instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación WIFI en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí utilicé el archivo APK WPS WPA Tester y lo instalé en la computadora con Windows. Así que asegúrese de utilizar el archivo APK de confianza.

Características de la aplicación para PC WPS WPA Tester

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación WIFI.

  • El aspecto central utiliza el polvo de raíz en la aplicación de prueba WPS WPA, por lo que necesita una operación completa para aprovecharlo al máximo.
  • Las funciones de la aplicación de piratería juegan un papel esencial; lo mismo se aplica a la aplicación para PC WPS WPA Tester. Los solicitantes pueden acceder al teléfono del otro para conectarse a WI-FI o Internet.
  • Con esta aplicación de prueba WPS WPA, puede buscar puntos de acceso con dispositivos impermeables y permitidos por WPS.
  • Se puede acceder a varios modos de conexión; si accede a él en una computadora, puede probar el modo de fuerza instintiva.
  • Ayuda a asegurarse de que su red sea segura de muchas maneras. Lo más increíble es que no necesita comprar ninguna licencia para usar la aplicación de prueba WPS WPA.
  • Incluso el procedimiento de configuración de la aplicación para PC WPS WPA Tester es sencillo. Después de instalar la aplicación WPS WPA, puede acceder a ella inmediatamente sin registrarse ni registrarse. Es fácil de realizar y no necesita entrar en ninguna tecnología para conocerla o acceder a ella.
  • La interfaz de usuario de la aplicación de prueba WPS WPA es clara y de fácil acceso; puede realizar todas las tareas vitales con la aplicación WiFi.
  • La aplicación para PC WPS WPA Tester es la mejor aplicación con muchos aspectos únicos y emocionantes.

Además de ayudarlo a verificar la seguridad de su punto de acceso. También te permite ver todas las contraseñas de las redes WiFi que tienes conectadas a tu PC o móvil.

Conclusión

Así es como podemos descargar WPS WPA Tester en el PC y utilícelo en nuestras computadoras portátiles o computadoras Windows o Mac.

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta aplicación WIFI, hágamelo saber en el cuadro de comentarios, lo ayudaré a resolverlo.

Deja un comentario