Descargar WorldBox para PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando cómo descargar WorldBox para PC de forma rápida y sencilla? Aquí comparto el proceso que te ayuda a descargar y jugar este juego en tu Mac y Windows.


WorldBox es un excelente juego de simulación de dioses gratuito que te permite crear tu propio mundo en el que puedes desempeñar el papel de un dios.

WorldBox para PC
Desarrollador Maxim Karpenko
Tamaño 78 MB
Actualizado 25 de junio de 2021
Versión 0.9.2
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

WorldBox PC o el juego móvil te permite construir tu mundo lleno de vidas y te da la libertad de demolerlo. Este emocionante juego de simulador de dioses y sandbox te permite descubrir sinergias y sorpresas ocultas.

No solo esto, experimentarás gráficos pixelados asombrosos y emocionantes mientras juegas, lo que lo hace más interesante. Con el objetivo de proporcionar un control total sobre todo, como un dios, World Box se lanzó en 2019.

Este juego te da acceso a varios poderes que se pueden usar sin ningún maná o recurso. Sorprendentemente, se convirtió en uno de los juegos más queridos con más de 10 millones de descargas y una calificación de 4.5 estrellas. Además, si deseas liberar elementos revolucionarios en el juego, debes mirar un anuncio. Al hacer esto, obtendrás recompensas que te ayudarán a desbloquear elementos aleatorios mientras juegas.

Además de esto, juega un papel vital en la mejora de su base de conocimientos, creatividad y pensamiento crítico. Los usuarios también pueden descargar este juego WorldBox en su teléfono inteligente, Mac, Linux y PC con Windows.

Crea lobos, enanos, engendros de zombis y elfos, y disfruta del juego. En WorldBox, juegas el papel de dios y todas las demás cosas están bajo tu control, puedes crear o destruir lugares, personas.

Aparte de esto, en el juego de pc WorldBox, también puedes crear algunos lugares impresionantes. The Battle of Polytopia, Clash of Clans y Civilization Revolution 2 son algunos otros juegos de este género. Puedes construir tu propio mundo y llenarlo con varias criaturas, humanos y muchos más.

¿Cómo descargar WorldBox para PC gratis?

Ahora, para instalar este juego de simulador de dios sandbox en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar WorldBox en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Search God Simulator Juego
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar WorldBox en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque el juego WorldBox en el PC y seleccione el juego oficial.
Juego Open God Simulator
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar este juego de simulador de dios sandbox en su emulador.
Juego de Windows WorldBox
  • Una vez que el juego está instalado, puedes ver el ícono de WorldBox en tu escritorio, haz clic en él para iniciar la aplicación.
Juega WorldBox en PC
  • La pantalla del juego se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descarga WorldBox para PC

Ahora ya sabe cómo descargar WorldBox en su PC y reproducirlo en su computadora portátil o computadora con Windows.

Si quieres jugar WorldBox en Mac, el proceso de instalación será el mismo que en Windows.

Pasos para jugara a WorldBox en el PC

Es posible que obtenga un error al descargar el juego WorldBox desde Play Store.

Entonces, en este método, usaremos el archivo APK de este juego de simulador de dios sandbox y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puedes omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque usaremos el archivo APK de WorldBox para instalar el juego.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de WorldBox en el PC a medida que instalamos el juego en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalado, puede usar este juego de simulador de dios sandbox en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí usé el archivo APK de WorldBox y usé la última versión para instalarlo en el emulador de Android.

Características del juego

Comprende muchas características interesantes y únicas que te ayudarán a jugar el juego de una manera interesante. Echemos un vistazo a las últimas funciones.

  • La parte más convincente de este juego de PC WorldBox es que estás jugando como una figura divina en este que tiene todo el poder para controlar las cosas.
  • Puedes construir tus propias civilizaciones, ayudarlas a sobrevivir. Los usuarios obtendrán diferentes herramientas y pinceles de forma gratuita junto con algunos poderes mágicos que te ayudarán a crear tu propio mundo.
  • WorldBox es compatible con todo tipo de dispositivos, ya sea el teléfono móvil, Windows, Mac y Linux.
  • El juego permite a los usuarios crear volcanes, tornados, lava, meteoritos y desastres.
  • No solo esto, sino que también te ayuda a observar la evolución de diferentes criaturas en tu propio mundo.
  • Los usuarios también pueden jugar este juego de PC WorldBox Sandbox sin una conexión a Internet o Wi-Fi.
  • Puedes disfrutar y jugar con diferentes poderes. Además, puede lanzar una bomba sobre su gente o puede disolver el suelo con lluvia ácida.
  • Encontrarás diferentes tipos de criaturas en tu mundo, incluidos zombis, ovejas, dragones, ORKS, ELFS y otras bestias mágicas.

El juego de PC WorldBox es uno de esos juegos de simulador de dioses que te permite hacer lo que quieras en tu propio mundo creado lleno de diferentes criaturas y seres.

También puede modificar el modo de juego y transformar el comportamiento de la humanidad con la ayuda de un poder ilimitado.

¿Quieres probar otros juegos para pasar tu tiempo libre? ¡Prueba Until Dawn PC! Te gustará.

Preguntas frecuentes [FAQ]

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar WorldBox en su PC.

¿WorldBox es gratis?

Sí, este juego está disponible de forma gratuita para usuarios de Android e iOS. Puedes jugar a este juego sin pagar nada.

¿Puedes conseguir WorldBox en tu PC?

Sí, puedes conseguirlo para PC desde el sitio web oficial por $ 10, o puedes jugar la versión móvil de este juego en tu PC.

¿WorldBox está en el móvil?

Sí, este juego está disponible para casi todas las plataformas, puedes descargarlo de la tienda de aplicaciones o de la tienda de Google Play.

¿Puedes conseguir WorldBox gratis en tu PC?

Sí, puedes descargar y jugar este juego de simulador de dios sandbox en tu PC, pero para eso, necesitas un emulador de Android como LDPlayer o Bluestacks.

¿Cuándo se inventó WorldBox?

Este juego fue creado en 2017 y lanzado en 2018. Ahora, este es uno de los mejores juegos de simulación de dioses disponibles.

Las preguntas y respuestas anteriores pueden ayudarlo a obtener una solución rápida a su problema, así que asegúrese de verificarlas todas.

Conclusión

Así que aquí discutimos cómo podemos descargar WorldBox para PC para poder jugarlo en Windows y Mac.

Si tiene alguna pregunta sobre este juego de simulador de dios sandbox o si enfrenta algún problema durante la instalación, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario