Descargar Voloco para PC [Windows y Mac]

¿Quieres saber los pasos para descargar Voloco para PC? Aquí cubro el proceso completo para descargar, instalar y usar esta aplicación Vocal Recording Studio en Mac y Windows.


La música es sobre todo amada por la gente y se cree que ha difundido su magia para recargar los nervios. Así que no esperes más para bajar Voloco.

Voloco para PC
Desarrollador RESONANT CAVITY
Tamaño 17 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 6.7.0
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

La aplicación Voloco PC And Mobile obtuvo su identidad cuando el cofundador de la cavidad resonante y CEO Patrick Flanagan quiso agregar voces en vivo a su proyecto de música experimental Jazari.

Este conjunto de música robótica de bricolaje que Patrick creó cuenta con cajas de ritmos, controladores personalizados e incluso los sintetizadores originales.

Así nació Voloco, que es una aplicación de procesamiento de voz en tiempo real que combina sintonización automática, armonía y codificación de voz.

Puede elegir fácilmente su pista de su colección de música o de la biblioteca de ritmos gratuita de voloco y luego firmarla o envolverla.

Esto va a adivinar fácilmente la clave de la pista y luego puede sintonizar su voz con esa clave para usar Voloco en el PC.

La versión gratuita de voloco auto-tune tiene cuatro efectos diferentes que le permitirían crear diferentes sonidos. Hay sonidos como “Big chorus” que te permitirían crear una canción con siete voces armonizadas.

Incluso hay una melodía difícil que le permitiría aplicar el efecto clásico de «autoajuste». Los otros efectos son como un super vocoder y una melodía natural que proporciona resultados menos espectaculares.

Esta aplicación para PC de Voloco también ayuda al usuario a pasar por la opción de pista de acompañamiento para agregar canciones al fondo y ayudar a mantener un ritmo constante.

La prioridad de dar el mejor voloco ha sido instalada por más de 40 millones de personas y ha ayudado a crear cientos de millones de grabaciones.

Descargar Voloco para PC (gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación Vocal Recording Studio en nuestra PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Voloco en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de búsqueda de audio
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Voloco en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Voloco en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir aplicación de audio
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación Vocal Recording Studio en su emulador.
Aplicación de Windows Voloco
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el ícono de Voloco en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Usa Voloco en tu PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Voloco para PC

Este fue el primer método para descargar Voloco para PC, que puede usar en computadoras Mac y Windows.

Y ahora puedes usar esta aplicación Vocal Recording Studio en tu PC con la ayuda de un emulador de Android.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Voloco en su PC.

¿Qué aplicación es mejor que Voloco?

Es difícil saber cuáles son mejores, pero existen algunas alternativas como Celemony Melodyne, GSnap y Autotalent.

¿Cómo uso Voloco en el PC?

Para eso, necesitará un emulador de Android como LDPlayer o Bluestacks para usar esta aplicación Vocal Recording Studio en el PC.

¿Cómo se usa la aplicación Voloco?

Si está utilizando esta aplicación por primera vez, le recomendaría que vea un video de YouTube sobre esto.

¿La aplicación Voloco está disponible para PC?

No hay una aplicación oficial disponible en la tienda Mac y Windows, pero con un emulador de Android, puede usar esta aplicación Vocal Recording Studio en el PC.

¿Qué es la aplicación Voloco?

Esta es una de las mejores aplicaciones de procesamiento de audio de autoajuste disponibles en el mercado en este momento.

Estas preguntas frecuentes pueden ayudarlo a obtener una solución rápida a su problema, pero si aún tiene alguna, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

¿Cómo instalar Voloco en PC? (Windows) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Voloco desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo apk de esta aplicación Vocal Recording Studio y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo apk de Voloco para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo apk, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Voloco en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación Vocal Recording Studio en el PC. Como comentamos en nuestro método anterior.

Este fue el segundo método para usar el archivo apk de Voloco e instalarlo en una computadora con un emulador.

Características de la aplicación Voloco para PC

Explorar las características que lo hacen específico es como:

  • Los usuarios pueden compartirlo fácilmente con el voloco permitiéndole grabar su interpretación en audio o video.
  • Puedes crear tu propia selfie de video musical. Y publícalo en Instagram y etiquétalo usando Voloco en tu PC. Aquellos bastante activos en las redes sociales pueden usarlo para compartir en su plataforma.
  • Para aquellos que quieran terminar su mezcla con otra aplicación, entonces es muy fácil. Puede rapear o incluso cantar sobre la pista, grabarla usted mismo y luego exportar solo su voz para la mezcla final en otro lugar.
  • Los usuarios pueden ver algunas de las pistas de calidad creadas profesionalmente que los usuarios han hecho con voloco en la sección de pistas superior de la aplicación.
  • Uno puede seleccionar fácilmente un ritmo de la biblioteca de ritmos para rapear o cantar. La aplicación para PC voloco presenta ocho efectos vocales que preconfiguran los paquetes.
  • Una vez que complete la grabación de su voz, puede escuchar el resultado con el efecto de autoajuste activo aplicado.
  • Si está satisfecho con eso, puede guardar el archivo de audio en Android o puede compartirlo directamente a través de cualquiera de sus aplicaciones instaladas.
  • El equipo con sede en Minneapolis, MN (EE. UU.) Está trabajando más en ello. Han estado trabajando en el proceso para agregar más capacidades a la aplicación para PC Voloco e inspirar la creatividad musical en todo momento.

Hasta el final, su rendimiento lo ha comprado con 4.8 calificaciones sobre 5. Entró en acción el 3 de junio de 2021 con actividad específica en el dispositivo Android.

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones anteriores para obtener más ideas sobre esta aplicación Vocal Recording Studio.

Consulte también el proceso de instalación de las aplicaciones Viva Video, Instagram y Joox Music en el PC que hemos cubierto en nuestros artículos anteriores.

Conclusión

Aquí hemos visto un total de dos métodos para descargar Voloco para PC y cubrir la instalación completa en una computadora con Windows.

Si recibe algún error al instalar esta aplicación Vocal Recording Studio en un PC con Windows. Entonces házmelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario