Descargar vMEyeCloud para PC [Windows 7, 8, 10 y Mac]

¿Quieres descargar vMEyeCloud para PC? ¡Aquí tienes todos los pasos para que no te pierdas! Vamos allá.

vmeyecloud para pc

Paso 1: Instala el programa BlueStacks

Para instalar y ejecutar el vMEyeCloud para PC aplicación, necesitamos tener el BlueStacks App Player en nuestro sistema informático que nos permite usar las aplicaciones de Android en pantalla completa usando un navegador web. Podemos descargar el App Player desde su propio sitio web, es decir, y hacer clic en el enlace de descarga allí.

Paso 2: Completa la instalación

Una vez que el instalador haya finalizado la descarga, ábralo y haga clic en Ejecutar para completar el proceso de instalación. BlueStacks App Player comenzará a extraerse. Una vez que se complete la extracción, aparecerá una ventana emergente con dos opciones «Sí» y «No», preguntándonos si queremos que la aplicación BlueStacks realice cambios en nuestro dispositivo. Seleccione «Sí» y aparecerá otra ventana que nos dará la bienvenida a BlueStacks, donde debemos presionar el botón «Siguiente» para aceptar los términos de la licencia del acuerdo.

Una vez que hayamos aceptado, podemos elegir dónde queremos guardar el archivo y tenemos que presionar el botón «Siguiente» en la pantalla. Necesitamos presionar el botón de instalación con el mensaje en la pantalla de que BlueStacks funciona mejor con acceso a la tienda de aplicaciones y comunicaciones de aplicaciones. La instalación de BlueStacks comienza y el ícono de la aplicación comienza a aparecer en el escritorio. Una vez completada la instalación, presione el botón «Finalizar».

Paso 3: Inicia sesión en BlueStacks con tu cuenta de Google

Una vez finalizada la instalación, aparece una ventana en la pantalla con varias opciones como «Únase a la comunidad BlueStacks», «Chatee y juegue con amigos», etc. A continuación, inicie sesión con la opción de Google. A continuación, debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Una vez que iniciamos sesión en nuestra cuenta de Google, Google verifica nuestra dirección de correo electrónico y la información básica del perfil y nos da dos opciones «Denegar» y «Permitir». Una vez que presionamos la opción ‘Permitir‘, navegamos a una página donde podemos cambiar nuestro nombre de perfil de BlueStacks.

Paso 4: Busca la aplicación vMEyeCloud e instálala

Necesitamos buscar la aplicación vMEyeCloud usando la herramienta de búsqueda BlueStacks, ubicada en la parte superior de la pantalla. Escriba vMEyeCloud en la barra de búsqueda. Puede suceder que BlueStacks no pueda encontrar la aplicación vMEyeCloud en su propio servidor y pueda mostrar el mensaje «Sin resultados». Luego, debemos hacer clic en el botón «Buscar Play para vMEyeCloud» para abrir Google Play Store.

vmeyecloud para windows y mac

Google Play Store se abrirá en una nueva página donde vMEyeCloud ya estará allí en la barra de búsqueda con una lista de aplicaciones relevantes para el nombre de la aplicación vMEyeCloud. Una vez que encontramos la aplicación vMEyeCloud, hacemos clic en ella y la instalamos tal como lo hacemos en Google Play Store usando nuestros teléfonos Android. Una vez que hagamos clic en instalar, la aplicación vMEyeCloud solicitará permiso para acceder a Fotos, Videos, cámaras, etc. Una vez que aceptamos, comienza la instalación.

Paso 5: Abre vMEyeCloud en tu PC

Podemos iniciar la aplicación vMEyeCloud desde la pantalla de Google Play Store haciendo clic en el botón «Abrir», o podemos iniciar la aplicación desde el icono de BlueStacks en el escritorio. El procedimiento para la instalación de vMEyeCloud para Mac es muy similar a vMEyeCloud para Windows, solo tiene que descargar el archivo de instalación de BlueStacks para Mac OS.

Deja un comentario