Descargar VivaVideo para PC [Windows y Mac]

¿Quieres un editor de video y de fotos para tu PC? ¡Descarga VivaVideo! Con la creación de emuladores como BlueStacks, todo esto se ha convertido en pan comido. El gran ser, ¿cómo se instala la aplicación en una PC?


Viva Video para PC
Desarrollador QuVideo Inc.
Tamaño 96 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 8.9.5
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

Existen varios sistemas operativos para PC, algunos incluyen Windows, Linux y sin olvidar el Mac OS. Siguiendo esta guía, podrá instalar la aplicación tanto en Windows como en Mac.

Descargar VivaVideo para Windows

vivavideo video editor para pc

Al instalar VivaVideo para Windows, primero debe descargar el emulador correcto. Vamos a usar BlueStacks.

Instalar BlueStacks para Windows

  1. Debe tener su PC conectada a Internet. Luego visite el sitio web principal de BlueStacks en. Una vez que haga clic en descargar BlueStacks, esto lo llevará automáticamente al enlace donde va a descargar el instalador.
  2. Asegúrese de seleccionar BlueStacks para Windows. Antes de descargar.
  3. El proceso de descarga varía según la velocidad de su conexión a Internet. Debería tomar al menos unos minutos con un
    Mejor conexión.
  4. Una vez que se haya descargado el instalador, haga clic en el instalador para instalar el software en su PC.
  5. El proceso de instalación lleva unos minutos, permita que el proceso se realice libremente sin interrupciones.
  6. Después de que el proceso de instalación haya tenido lugar. Haga clic en el icono BlueStacks que debería estar en su pantalla de inicio.

Iniciar el software es un proceso simple, pero si tiene la intención de usar la tienda de Google Play. Luego, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google y activarla con BlueStacks. Si no tiene una cuenta de Google, también puede crearla desde allí.

¿Cómo instalar VivaVideo en el PC?

Para instalar esta aplicación de edición de video gratuita en nuestro PC, necesitamos usar un emulador de Android ya que no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Viva Video en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Búsqueda de la aplicación Free Video Editor
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Viva Video en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Viva Video en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación Free Video Editor
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de edición de video gratuita en su emulador.
Aplicación de Windows Viva Video
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el ícono de Viva Video en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Usa Viva Video en tu PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Viva Video para PC

Requisitos

  • Windows 7 o superior
  • Al menos 2 GB de RAM
  • Gráficos de alto nivel, puede usar una tarjeta gráfica externa
  • Espacio en el disco duro de aproximadamente 4 GB
  • Uno debe ser un administrador de la PC
  • El procesador debe ser procesador Intel o AMD

Descargar VivaVideo para Mac

Como se mencionó anteriormente en diferentes PC, utilice diferentes sistemas operativos. Cuando se trata de Mac, utiliza un sistema operativo diferente, es por eso que debe buscar Bluestacks, que es compatible con este tipo de PC.

  1. Vaya al sitio web oficial de Bluestacks y procede con su descarga.
  2. Asegúrese de haber habilitado la instalación desde fuentes desconocidas para que su PC Mac no rechace el software.
  3. Una vez que haya instalado la aplicación y funcione correctamente, puede continuar.
  4. Instale VivaVideo visitando Google Play Store. La instalación tomará unos minutos dependiendo de qué tan rápida sea su conexión a Internet.
  5. Ya ha instalado la aplicación, debe estar lista para ejecutarse.

Requisitos de instalación

  • La PC debe tener 2 GB de RAM o más
  • Uno debe ser el administrador de la PC para instalarlo
  • Espacio en el disco duro de 4GB y superior para almacenar todas las aplicaciones

Características de Viva Video para PC

Antes de descargar y usar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación de edición de video gratuita.

  • Ediciones e impactos simples Aplique increíbles capacidades de alteración e impactos como el apoyo al movimiento inverso con un solo chasquido.
  • Revise las tareas de alteración en lo que ve es lo que se salga con la suya y use Viva Video en el PC. Transforme algunos broches en un video de historia en solitario con soporte de imagen en imagen
  • Cierres para video: elija entre una variedad de formatos de colección y desvíe imágenes de la pantalla o de la web a grabaciones de presentación de diapositivas con texto y música.
  • Importe registros de tarifas de diferentes acuerdos y ofrezca documentos a los medios basados ​​en la web de forma sencilla
  • Soporte de superposición y punto focal de la cámara: agregue mensajes, imágenes, temas y música imaginativos y brillantes a las grabaciones disponibles en la aplicación Viva Video para PC.
  • Utilice alternativas de captura múltiple y puntos focales interesantes para capturar imágenes en una aplicación y utilizarlas.
  • Descarga VivaVideo para alterar videos con música y efectos. Viva Video es la «Increíble aplicación de edición de video» para Android otorgada por los mejores bloggers de Android.
  • La aplicación para PC VivaVideo está realmente libre de cualquier gasto, sin embargo, deberá adaptarse hasta una marca de agua y calidad SD mientras intercambia grabaciones utilizando el formulario gratuito.
  • Esta aplicación está bien para que la utilicen los jóvenes en desarrollo, con la configuración de protección adecuada. Tener un registro privado es una gran seguridad para los jóvenes, especialmente en el evento. Que necesitan hacer grabaciones, incluyéndose a ellos mismos.
  • Los perfiles de la aplicación para PC VivaVideo se establecen en público de forma natural, sin embargo, se pueden cambiar a privado.
  • La interfaz hace que sea increíblemente sencillo modificar un cortometraje. Puede apretar para acercar para trabajar con precisión, deslizar para moverse de un lado a otro a lo largo del curso de los eventos.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Viva Video en su computadora.

¿Qué es Viva Video?

Esta es una de las mejores aplicaciones de edición de video disponibles para que los usuarios de Android e iOS editen videos.

¿Puedo usar Viva Video en el PC?

Sí, puede usar esta aplicación en su PC, pero para eso, necesitará emuladores de Android como Nox, LDPlayer y Bluestacks.

¿Cómo puedo descargar Viva Video a mi PC?

Primero, descargue un buen emulador de Android en su PC. Y luego instale esta aplicación de edición de video gratuita en el emulador de Android.

¿VivaVideo está disponible en iOS?

Sí, esta aplicación está disponible para la plataforma iOS y puede usarla en su iPhone y iPad.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación de edición de video gratuita y espero que haya encontrado la respuesta en la sección anterior.

VivaVideo es uno de los editores de video más emocionantes. Viene con efectos sorprendentes que agregan un toque extra a tus videos y presentaciones de diapositivas. Ya es hora de que disfrutes de esta aplicación en la comodidad de tu PC.

Deja un comentario