Descargar TVMC para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar TVMC para PC gratis y sin complicaciones? Aquí cubro el proceso completo para descargar, instalar y usar esta aplicación TV Media Center en su computadora con (Windows y Mac).


TVMC es un programa gratuito diseñado para Windows, Mac y dispositivos Android.

TVMC para PC
Desarrollador TVMC
Tamaño 51 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 19,0
Requisitos Windows 7, 8 o 10 y Mac
Descargas 10,000,000+

Esta aplicación de TVMC para PC tiene una gran prioridad para prohibir aún más la piratería de video al hacer que su uso sea incómodo.

De hecho, es la versión personalizada de Kodi que viene precargada con todos los complementos y solo necesita encontrar cualquier película o programa de televisión que le interese ver.

Su última versión es la V.14.2 y tiene como prioridad un archivo APK. Esto se actualizó a TVMC PC y aplicación móvil el 20 de abril de 2017.

Se basa en la compatibilidad con la versión de Android 4.0 y superior. TVMC se cuenta como una aplicación avanzada que proporciona todos los complementos que se encuentran en Kodi.

Esto es flexible para usuarios de Android, Windows y Mac y está disponible de forma gratuita. Al ser una plataforma de transmisión de medios, le permitiría ver sus películas, series de televisión, deportes y muchos más favoritos.

Está siendo controlado y actualizado por TVAddons. La aplicación para PC TVMC incluye todos los complementos necesarios y posibles que facilitan la obtención y visualización de las películas y los programas necesarios.

Pero lo que dificulta las cosas con esto es que necesita encontrar y obtener los complementos necesarios manualmente para verlos.

La aplicación está disponible para múltiples plataformas como Android, Windows y Mac. Su tamaño de archivo se extiende hasta 51 MB.

Aunque esta es una aplicación de Android, los usuarios de Windows y Mac necesitarían instalar los emuladores de Android para usar TVMC en el PC.

Para usar TMVC, es necesario tener versiones de Android 4.0 y superiores. Además, debe haber una conexión a Internet adecuada y excelente, sin enraizamiento y jailbreak.

Descargar TVMC para PC (gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación TV Media Center en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar TVMC en nuestra computadora o computadora portátil con Windows o Mac.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Instalar la aplicación de películas gratis
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalación de TVMC en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación TVMC en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación de películas gratis
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación TV Media Center en su emulador.
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de TVMC en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Instalar TVMC en PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar TVMC para PC

Este fue el primer método para descargar TVMC para PC y usarlo en nuestras computadoras Windows y Mac.

Ahora puede disfrutar de todo el contenido de esta aplicación TV Media Center en su PC de forma gratuita, pero asegúrese de transmitir solo contenido legal.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar TVMC en su PC.

¿Qué es TVMC?

Esta es una aplicación gratuita disponible para teléfonos Android y la personalización de la aplicación Kodi que proporciona contenido para ver en línea.

¿La aplicación TVMC está disponible para PC?

No hay una versión oficial de esta aplicación TV Media Center disponible en las tiendas oficiales. Pero con un emulador de Android como LDPlayer, podemos usar esta aplicación en nuestro PC.

¿Cómo instalo los complementos de TVMC?

Es muy simple de instalar: Abra la aplicación Kodi -> Toque el ícono del sistema -> En el Administrador de archivos, haga doble clic en Agregar fuente -> Instale la aplicación.

¿Cómo instalar TVMC en PC?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale esta aplicación TV Media Center en ese emulador de Android.

¿Cómo configuro TVMC?

Este proceso puede ser un poco complejo si lo estás haciendo por primera vez, así que te recomiendo que veas un video de youtube sobre él.

Estas son algunas preguntas y respuestas sobre esta aplicación TV Media Center y espero que les gusten.

¿Cómo instalar TVMC en PC? (Windows y Mac) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación TVMC de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación TV Media Center y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de TVMC para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de TVMC en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación TV Media Center en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Creo que el método anterior será perfecto para todos porque esta aplicación no está disponible en Google Play Store.

Características de la aplicación TVMC para PC

Aquí vienen las mejores y únicas características de la aplicación TVMC que la hacen altamente recomendada:

  • Puede revisar sus funciones fácilmente en línea. Puede ver películas, videos, programas de televisión con una pantalla y una calidad impresionantes y con la mejor calidad.
  • Como KODI admite complementos preconstruidos instalados y los usuarios solo necesitan explorar y elegir el complemento requerido con la aplicación de PC TVMC.
  • Tiene una interfaz bastante fácil de usar que hace que la navegación dentro de la aplicación sea bastante fácil y cómoda. No es necesario pedir permiso ni conocimientos adicionales.
  • Esto avanza con un controlador incorporado necesario para controlar la calidad de audio y video, lo que lo hace bastante exigente.
  • Está disponible para múltiples plataformas. La función sin publicidad devolvería la satisfacción de ver el contenido de la mejor manera posible.
  • Anteriormente, la aplicación para PC TVMC estaba disponible en la Play Store oficial, pero ahora está revocada debido a ciertos problemas de cumplimiento.
  • Por lo tanto, es necesario descargar e instalar la aplicación TVMC en cualquiera de sus dispositivos Android y luego puede usarla fácilmente.
  • Para una instalación adecuada de TVMC, se necesita un reproductor de aplicaciones Bluestacks con un sistema de PC compatible y TVMC APK.
  • Los videos en esta plataforma están disponibles con calidad Full HD y no hay ningún compromiso.
  • No hay restricciones sobre cuánto tiempo puede usar esta aplicación en su teléfono o PC, lo cual es un punto a favor.

Esta es una aplicación increíble con características prometedoras y es imprescindible para aquellos que son verdaderos amantes del entretenimiento.

Conclusión

Aquí les comparto dos métodos para descargar TVMC para PC y utilícelo en computadoras con Windows y Mac.

Además, si todavía tiene alguna pregunta sobre la instalación de la aplicación TV Media Center en el PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja un comentario