Descargar Tinder para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Tinder para PC gratis y sin complicaciones? Aquí les comparto el proceso completo para descargar, instalar y usar esta aplicación «Free Dating» en Windows y Mac.


Tinder es una aplicación de citas por Internet y redes geosociales más utilizada en todo el mundo.

descargar tinder para windows
Desarrollador Tinder
Tamaño 110 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 12.10.0
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

Tinder para PC permite a los usuarios deslizar el dedo de forma anónima para dar me gusta u odiar las cuentas de otras personas según las fotografías, una breve biografía e intereses compartidos.

Una vez que varias personas tienen «coincidencia», pueden enviarse información entre sí. Tinder se creó en 2012 como una asociación entre IAC y la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles Xtreme Labs bajo la incubadora de startups Hatch Labs.

Esta aplicación informaba casi mil millones de «golpes» todos los días en 2014. Tinder solía requerir una cuenta de Facebook para usar, pero en agosto de 2019. Comenzó a permitir que los usuarios se registraran solo con su número de teléfono móvil.

Se requiere un dispositivo móvil para registrarse. El plan de negocios de Tinder se basa en un enfoque freemium. Tinder PC y la aplicación móvil pueden crear un perfil de usuario con fotografías que se hayan publicado previamente en Facebook. El sitio complementario líder de Tinder ha sido Facebook, ya que los usuarios debían vincular sus perfiles de Facebook a su cuenta de Tinder para la autenticación y los detalles del perfil al principio.

Se analiza el gráfico social de los usuarios y se adquiere información esencial mientras usa la aplicación Tinder en su PC con Windows o Mac. Los candidatos que tienen más probabilidades de ser compatibles debido a su ubicación geográfica, conocidos mutuos y pasatiempos compartidos se filtran en una lista de coincidencias.

El software permite al usuario dar me gusta o pasar a otro usuario de forma anónima en función de los hallazgos de posibles prospectos deslizando el dedo hacia la derecha o la izquierda sobre ellos.

Cuando dos usuarios se gustan, son «emparejados» y pueden hablar dentro del programa.

Descargar Tinder para PC (gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación Free Dating en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Tinder en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de búsqueda de citas
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Tinder en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Tinder en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Aplicación de citas abierta
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de citas gratis en su emulador.
Descargar Tinder para PC
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el ícono de Tinder en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Aplicación Tinder para Windows
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Usa Tinder en tu PC

Este fue el primer método para descargar la aplicación Tinder para PC. Y ahora puedes usar esta aplicación de citas gratis en Windows.

Además, si desea usar Tinder en Mac, el proceso de instalación será el mismo que el de Windows.

¿Cómo usar Tinder en PC? (Windows y Mac) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Tinder de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación Free Dating y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de Tinder para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Tinder en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de citas gratis en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí utilicé el archivo APK de Tinder y lo instalé en computadoras Windows y Mac con el segundo método.

Características de la aplicación Tinder para PC

Antes de descargar y usar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación de citas gratis.

  • El modelo de Tinder se basa en golpes. De acuerdo con el algoritmo de la aplicación, deslice el dedo hacia la derecha para «Me gusta» posibles coincidencias y deslice el dedo hacia la izquierda para continuar buscando entre los juegos compatibles.
  • La mensajería es una función que también se utiliza mucho. Los usuarios intercambian mensajes de texto en la aplicación Tinder para PC una vez que se les ha emparejado con otro usuario.
  • En esta aplicación de Tinder, los usuarios pueden ver las cuentas de Instagram de otros usuarios gracias a la integración de Instagram.
  • Los usuarios pueden usar Conexiones comunes para ver si tienen un amigo compartido en Facebook con esa coincidencia (una conexión de primer grado en Tinder).
  • O si tienen dos amigos distintos que han sido amigos entre sí (considerados de segundo grado en la aplicación para PC Tinder).
  • Tinder Gold, que se lanzó a nivel mundial en agosto de 2017, es un servicio de membresía premium que permite a los usuarios ver a quién le han gustado antes de deslizar el dedo.
  • A partir de enero de 2020, el botón de pánico estará disponible en Estados Unidos. El servicio contará con asistencia inmediata, monitoreo de ubicación e identificación con foto.
  • ¡Entonces, señores! Disfrute de la experiencia más excelente descargando la aplicación Tinder en su teléfono inteligente.
  • Tinder PC o la aplicación móvil solo permite a los usuarios chatear entre ellos porque se deslizan hacia la derecha en las imágenes de los demás.
  • A menos que dos personas se deslicen hacia la derecha en los perfiles de la otra, las elecciones que hace un usuario están ocultas para otros usuarios.

Una vez que un usuario obtiene varias coincidencias en la aplicación, puede compartir imágenes personales, conocidas como «Momentos de Tinder».

A todos sus socios a la vez, y cada juego tiene la opción de dar me gusta o no a las fotografías.

Preguntas frecuentes sobre la app

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Tinder en su PC.

¿Tinder Dating es gratis?

Puede descargar y usar esta aplicación de forma gratuita y encontrar una coincidencia, pero para obtener más funciones, debe comprar premium.

¿Puedes usar Tinder en tu PC?

Sí, puede descargar y utilizar esta aplicación de citas gratuita en su PC con la ayuda de un emulador de Android como LDPlayer.

¿Puedo navegar por Tinder sin unirme?

No, no puede buscar perfiles en esta aplicación sin unirse a esta aplicación de citas gratuitas, primero debe crear su perfil.

¿Cómo instalo Tinder en mi PC?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale esta aplicación de citas gratuita en el emulador de Android.

¿Es Tinder un sitio de citas?

Sí, esta es una de las mejores aplicaciones disponibles actualmente en el mercado para encontrar tus fechas.

Así que arriba hay algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación de citas gratuitas y espero que les haya resultado útil.

Conclusión

Aquí hemos visto el proceso completo paso a paso para descargar Tinder para PC incluyendo Mac y Windows.

También cubra algunas de las mejores características de esta aplicación de citas gratuitas, si todavía tiene alguna pregunta sobre esta aplicación, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario