Descargar Thunder VPN para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Thunder VPN para PC de manera rápida? Aquí comparto cómo puede descargar, instalar y usar esta aplicación de proxy gratuita en Mac y Windows de forma gratuita.


Thunder VPN (Red Privada Virtual) una organización privada virtual (VPN) es una asociación público-privada que permite que una organización privada opere dentro de una organización pública.

Thunder VPN para PC
Desarrollador Signal Lab
Tamaño 07 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 4.0.8
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

Los clientes transmitirán datos a través de organizaciones públicas o compartidas, ya que sus dispositivos de registro están directamente vinculados a la entidad privada con la aplicación para PC Thunder VPN.

Las aplicaciones que ingresan a una VPN pueden beneficiarse de la utilidad, la seguridad y los ejecutivos de la organización secreta de esta manera. Permite el acceso a activos que de otro modo no estarían disponibles para el sector público y, a menudo, los trabajadores a domicilio lo utilizan. Una conexión VPN generalmente incluye cifrado. Sin embargo, esto no es esencial.

Una VPN se construye utilizando circuitos especializados o técnicas de excavación para construir una comunicación virtual punto a punto sobre la infraestructura existente.

La aplicación Thunder VPN PC VPN a la que se puede acceder a través de Internet puede proporcionar una organización de área completa (WAN). Desde la perspectiva de un cliente, los activos disponibles dentro de la organización privada pueden estar demasiado lejos.

Para evitar ser deslumbrado por el llamativo sitio web de una VPN, hemos elaborado esta publicación que analiza los puntos clave para recordar al elegir el mejor administrador de VPN para usted.

Como resultado, al elegir una aplicación para PC Thunder VPN, asegúrese de que sea compatible con los teléfonos que usa. La mayoría de los proveedores, como mínimo, tienen aplicaciones para Android e iOS. Sin embargo, sería útil que también consultara las secciones de Soporte para obtener recomendaciones sobre cómo organizar las cosas.

Thunder VPN ha configurado físicamente Windows Phone, BlackBerry, lectores de libros digitales, Linux y numerosas etapas diferentes. Si bien esto es con frecuencia un arreglo superior, requiere dos cosas: un conmutador viable y una administración de VPN.

¿Cómo instalar Thunder VPN en el PC? (Gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de proxy gratuita en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Thunder VPN en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar aplicación VPN gratuita
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar la aplicación VPN gratuita
  • A continuación, abra la aplicación Play Store y busque la aplicación Thunder VPN en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abra Thunder VPN en el PC
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de proxy gratuita en su emulador.
Aplicación Thunder VPN para Windows
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el ícono de Thunder VPN en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Usa Thunder VPN en tu PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descarga Thunder VPN para PC

Este fue el primer método para descargar Thunder VPN para PC y asegúrese de seguir todos los pasos para instalar esta aplicación correctamente.

Después de instalar esta aplicación, puede usar VPN y asegurar su navegación en Windows y Mac.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Thunder VPN en su PC.

¿Thunder VPN es bueno?

Sí, esta es una aplicación muy buena que le brinda seguridad y oculta su identidad mientras usa Internet.

¿Cómo uso Thunder VPN en el PC?

Puede usar esta aplicación en su PC con la ayuda de emuladores de Android como Bluestacks y LDPlayer.

¿Por qué Thunder VPN no funciona?

Puede por muchas razones, le recomendaría que reinicie el teléfono y reinstale la aplicación.

¿Thunder VPN está disponible para PC?

No hay una versión oficial de esta aplicación Thunder VPN disponible en la tienda de aplicaciones de Windows o Mac. Pero con el emulador puedes descargar esta aplicación en tu PC.

¿Cómo descargar Thunder VPN?

Puede descargarlo desde Play Store si es usuario de Android y desde App Store si es usuario de iOS.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación de proxy gratuita y si aún tiene alguna, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Descargar Thunder VPN para PC (Windows y Mac) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Thunder VPN de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de proxy gratuita y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de Thunder VPN para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Thunder VPN en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de proxy gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí asegúrese de descargar la aplicación Thunder VPN de fuentes auténticas e instalarla en Windows.

Funciones de la aplicación Thunder VPN para PC

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación proxy gratuita.

  • Una VPN cifra los datos de un cliente a través de una conexión formada entre el dispositivo del cliente y el trabajador web de la VPN.
  • Luego, el cliente toma la dirección IP del trabajador web (en lugar de la suya propia), lo que da como resultado un beneficio de la aplicación para PC Thunder VPN.
  • Puede parecer que un cliente se encuentra en una ubicación geográfica inesperada con respecto a su ubicación.
  • Tal vez, en lugar de introducir la VPN en la totalidad de sus dispositivos, un sistema sustituto introduce la VPN directamente en el interruptor de su organización de origen.
  • Posteriormente, todos los dispositivos asociados con la organización tendrán la ventaja del seguro VPN.
  • Obtener Thunder VPN en una aplicación de PC para eliminar un interruptor es un proyecto de administración de sistema central decente.
  • Y para obtener detalles adicionales sobre el método más competente para hacer esto, consulte nuestra guía aquí.
  • Si bien todas las VPN cifran sus datos creando una madriguera de datos mezclados entre el consumidor y el trabajador de la VPN, se llevan a cabo diferentes protocolos para el cifrado de esta información.
  • Cuanto más excelente sea la elección y más selección de convenciones que ofrezca una VPN, mejor, pero especialmente necesita ayuda que defienda la convención de la aplicación para PC Thunder VPN.
  • Esta es la convención más actual en el uso diario e idealmente se considera profundamente segura.

La aplicación Thunder VPN le permitirá elegir entre los dos tipos de OpenVPN (TCP y UDP), que discutiremos más adelante en este elemento.

Conclusión

Hemos visto un total de dos métodos para descargar Thunder VPN para PC y también cubre algunas de las mejores características de esta aplicación.

Además, si te gusta este artículo, compártelo en tus redes sociales para que tus amigos también puedan descargar esta aplicación proxy gratuita en tu PC.

Deja un comentario