Descargar textPlus para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar textPlus para PC de forma fácil? Aquí comparto el proceso para descargar, instalar y usar esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto SMS en la computadora Mac y Windows.


textPlus es una aplicación que se utiliza para hacer llamadas y mensajes gratis. Eso es útil para las personas que buscan conversar con otros a un costo gratuito.

textPlus para PC
Desarrollador textPlus
Tamaño 57 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 7.7.4
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

Seguramente esta aplicación para PC textPlus será la mejor amiga para las personas que buscan mensajes y llamadas gratis.

Se puede descargar en iPod Touch, iPod, iPhone de Apple y Android. Eso hace que las personas conversen desde diferentes lugares.

Las personas son de diferentes lugares y durante esta pandemia, las personas no pueden reunirse, conversar y divertirse con ellos.

Todo el mundo estaba conectado por chat de Internet y llamadas en algunas aplicaciones de redes sociales como Whatsapp, Facebook y más.

Pero todas las aplicaciones necesitan una conexión a Internet para que las personas tengan que recargar sus teléfonos móviles y el dispositivo que utilizan.

Pero al usar la aplicación para PC textPlus, la gente no tiene que preocuparse porque tiene la única opción de chatear y llamar a sus seres queridos.

Entonces, si están usando textPlus, les será útil para ahorrar algo de dinero y mantener conversaciones interminables con los seres queridos de los usuarios.

Aunque tienen muchas opciones de las que hablar en Internet, textPlus es algo especial porque tiene muchas características.

Eso hace que los usuarios se diviertan mucho y tengan una buena conversación con sus contactos mientras usan textPlus en Windows PC.

Por lo general, todas las personas desean tener una buena conversación con sus seres queridos para las personas que están buscando algo que puedan creer ciegamente en textPlus.

Porque brinda una buena experiencia y es seguro para la privacidad de las personas. Así que ahora comencemos con el proceso de instalación.

Descargar textPlus para PC (gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación gratuita de SMS y llamadas en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar textPlus en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de mensajes de búsqueda
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar textPlus en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación textPlus en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir aplicación de mensajes
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto SMS en su emulador.
aplicación de Windows textPlus
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el ícono de textPlus en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Usa textPlus en tu PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar textPlus para PC

Este fue el primer método para descargar textPlus para PC y ahora puede usar esta aplicación gratuita de SMS y llamadas en Windows y Mac.

Y con esta aplicación ahora puedes enviar mensajes o usar todas las demás funciones de tu PC también.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar textPlus en su PC.

¿Se puede rastrear textPlus?

Es difícil saber si se puede rastrear o no, pero le recomendaría que no haga ningún trabajo ilegal con esta aplicación.

¿Puedo usar textPlus en mi PC?

Sí, puede usar esta aplicación en su PC con la ayuda de un emulador de Android, pero es posible que no obtenga todas las funciones.

¿Cómo puedo obtener un número textPlus gratis?

Cuando te registres en esta aplicación obtendrás un número gratuito con algunos créditos. Para usar más, necesita comprar más créditos.

¿Cómo usar la aplicación textPlus en un PC con Windows?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale esta $ App en el emulador. Y estás listo para empezar.

¿Para qué se utiliza textPlus?

Esta aplicación le permite enviar mensajes y llamar a otros con un número alternativo dedicado.

Estas son algunas de las preguntas frecuentes sobre esta aplicación gratuita de SMS y llamadas, y si aún tiene alguna pregunta, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

¿Cómo instalar textPlus en PC? (Windows y Mac) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación textPlus desde Play Store.

descargar textplus pc

Así que aquí, en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto SMS y la instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK textPlus para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de textPlus en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto SMS en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí utilicé el archivo APK textPlus y lo instalé en la computadora con Windows, así que asegúrese de escanear el archivo APK antes de instalarlo.

Funciones de la aplicación textPlus para PC

Antes de descargar y usar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto SMS.

  • Una aplicación gratuita que se utiliza para enviar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas. Recopilación de información para dispositivos Android e iOS.
  • La aplicación para PC textPlus es gratuita ya que muestra anuncios, similares a los que se ven en los sitios.
  • Descargable a teléfonos móviles, por ejemplo, iPhone de Apple, iPod contact, iPad y Android, y otros teléfonos móviles y tabletas.
  • Ofrece mensajería gratuita y llamadas telefónicas gratuitas o muy económicas. Los usuarios deben tener 13 años o más para descargar y utilizar textPlus.
  • La búsqueda de usuarios permite a los clientes descubrir compañeros o clientes diferentes en textPlus a través de su nombre de usuario o número de teléfono de textPlus.
  • La capacidad de obstaculizar a un cliente y evitar un mayor contacto. La capacidad de informar cómodamente la conducta dañina de diferentes clientes con la aplicación textPlus en el PC.
  • Los clientes de textPlus pueden llamarse entre sí por nada y llamar a personas a (o recibir llamadas desde) teléfonos habituales por una parte insignificante del gasto.
  • Damos a nuestros clientes números de teléfono gratuitos como un transportista telefónico ordinario.
  • Independientemente de si no puede soportar $ 100 por mes por un arreglo portátil.

Ahora podrá mantenerse en contacto con sus seres queridos utilizando textPlus como otra opción moderada. También puedes consultar otras alternativas como TextNow en el enlace anterior.

Conclusión

Aquí discutí un total de dos métodos para descargar textPlus para PC y también cubre cómo usarlo en Mac y Windows.

Además, si tiene alguna pregunta o recibe algún error al instalar esta aplicación gratuita de SMS y llamadas en el PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario