Descargar TextNow para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar TextNow para PC? ¿Estás intentando realizar una llamada de voz gratuita? ¿Quieres enviar un mensaje de texto gratis? Si tu respuesta es sí, entonces estás en el lugar perfecto. Sí, TextNow es una aplicación que ayuda a enviar mensajes ilimitados dentro del Estados Unidos en todo el mundo.


Descargar TextNow para PC

Hay muchas aplicaciones gratuitas que ayudan a hacer una llamada de voz gratis pero TextNow tuvo una buena respuesta de los usuarios. Esta aplicación ofrece servicios como mensajes de texto y llamadas de voz de forma gratuita. Hay muchas formas en que la gente puede hablar sin gastar dinero.

La tecnología hizo todo posible. Miles de millones de aplicaciones disponibles en el mercado de Internet en Google Play Store. Pero solo algunos de ellos satisfacen nuestras necesidades. TextNow es la mejor aplicación que ayuda a realizar llamadas de voz gratuitas dentro de EE. UU. Y en todo el mundo.

En este tutorial, proporcionamos un procedimiento paso a paso para instalar la aplicación TextNow en su PC con Windows. También proporcionamos características de esta aplicación y cómo puede utilizarla. Entonces, sin dudarlo, simplemente instale esta aplicación en su PC con Windows con la ayuda de este tutorial.

¿Qué es TextNow?

TextNow es una aplicación que ayuda a realizar llamadas de voz y mensajes de texto gratuitos sin una conexión Wi-Fi. Está completamente libre de costo para enviar mensajes gratuitos ilimitados a sus amigos y familiares que viven en EE. UU. y Canadá.

textnow pc

La aplicación TextNow se utiliza principalmente en USA y Canada donde la gente o simplemente hablando entre ellos simplemente compartiendo sus números de teléfono. Está disponible para usuarios de Android e IOS. Para que pueda descargar directamente esta aplicación desde Google Play Store e instalarla en su teléfono inteligente para enviar mensajes de texto gratuitos ilimitados.

Beneficios de TextNow para PC

Cada aplicación proporciona algunas características únicas a los usuarios. De esa manera, TextNow proporciona algunas características únicas sorprendentes a los usuarios.

  • Es un completamente libre aplicación disponible en Google Play Store.
  • TextNow está disponible para usuarios de teléfonos inteligentes Android e iOS.
  • Con la ayuda de esta aplicación, puede enviar mensajes de texto ilimitados a sus amigos y familiares.
  • También puedes enviar mensajes ilimitados a los países más caros como Estados Unidos y Canadá.
  • Una vez que instale esta aplicación en su dispositivo, podrá realizar llamadas internacionales con 0,01 dólares.
  • Esta aplicación está disponible en 236 países.
  • TextNow también le permite realizar llamadas de voz gratuitas en todo el mundo.
  • No hay limitación para enviar mensajes. También puedes usar emojis y pegatinas.
  • También proporciona algunos características unicas como el desvío de llamadas en una conferencia telefónica.
  • TextNow es una interfaz muy simple y fácil de usar. Para que cualquiera pueda realizar fácilmente llamadas de voz gratuitas sin dudarlo.

¿Cómo descargar TextNow para PC?

Como ya mencioné antes TextNow está disponible para usuarios de teléfonos inteligentes como dispositivos Android e IOS. Si desea instalar esta aplicación en su PC personal, debe seguir algunos procedimientos.

textnow apk

Con la ayuda de un Emulador de Android, puede instalar aplicaciones y juegos de Android en su PC personal. Hay muchos emuladores de Android disponibles en el mercado de Internet, pero sugiero el reproductor de la aplicación BlueStacks a los usuarios. Es una interfaz muy simple y fácil de usar.

Pasos para instalar TextNow en un ordenador

  1. Descarga el emulador de Android BlueStacks desde su sitio web oficial.
  2. Una vez completado, el proceso de descarga simplemente lo instala en su PC con la ayuda de las instrucciones en pantalla.
  3. Ahora debes ingresar tu Cuenta de Gmail o cree uno nuevo.
  4. Abra Google Play Store y escriba como TextNow en la barra de búsqueda.
  5. Haga clic en el botón de instalación para completar el proceso de instalación de TextNow en su PC personal.

Eso es todo, ahora puede usar esta función en su PC con Windows y Mac.

Preguntas frecuentes:

1. ¿La aplicación TextNow es gratuita?

Sí, es una aplicación completamente gratuita que ayuda a realizar llamadas de voz y mensajes de texto gratuitos a sus amigos y familiares.

2. ¿TextNow está disponible en Canadá?

Si. Esta aplicación está disponible en 236 países.

3. ¿Puedo descargar la aplicación TextNow en mi PC?

Actualmente, esta aplicación no está disponible en la versión para PC. Si desea utilizar las funciones de esta aplicación en su PC, debe instalar un emulador de Android en su PC personal. A partir de entonces, puede utilizar esta aplicación en su PC.

4. ¿Cuántos usuarios activos en TextNow?

Tiene más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo. Así que sin dudarlo, simplemente instale esta aplicación en su dispositivo.


TextNow es la mejor aplicación para las personas que están más interesadas en la comunicación en todo el mundo. Es una aplicación completamente gratuita disponible en Google Play Store. Espero que este artículo sea de gran ayuda para obtener información útil sobre la aplicación TextNow. Gracias por leer este artículo.

Deja un comentario