Descargar Talkatone para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Talkatone para PC de forma sencilla? Aquí comparto el proceso para descargar, instalar y usar esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto en Windows y Mac.


Realice llamadas gratuitas ilimitadas a teléfonos móviles y fijos de todo el mundo. Puede hacer una llamada telefónica gratuita prácticamente en cualquier parte del mundo con chat.

Talkatone para PC
Desarrollador Talkatone, Llc
Tamaño 24 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 6.5.0
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

Las llamadas a India, Estados Unidos y algunos otros países son gratuitas con Talkatone para PC. La calidad de los mercados libres es excelente y la aplicación habladora es realmente única, ya que es completamente gratuita y multiplataforma.

Con un solo clic en el botón de descarga, puede realizar llamadas telefónicas gratuitas. Talkative le permite realizar llamadas gratuitas por Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Talkatone le permite llamar y enviar mensajes de texto a cualquier teléfono de los Estados Unidos o Canadá a través de Wi-Fi o Datos (3G/4G) sin usar sus minutos móviles.

Por varias razones, usar Wi-Fi_Data en lugar de redes móviles es una buena idea: puede agregar capacidad de teléfono a su iPad o iPod (llamadas y mensajes).

La aplicación Talkatone PC and Mobile es un servicio gratuito que le permite hacer llamadas y enviar SMS a través de WiFi.

Talkatone, como Pinger, le permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet. A diferencia de Pinger, Talkatone utiliza Google Voice para permitirle realizar y recibir llamadas telefónicas gratuitas desde y hacia sus contactos.

Es posible rastrear el número de teléfono de un quemador. Un operador de telefonía celular o un operador de números virtuales maneja todos los teléfonos móviles (incluidos los de prepago) y las aplicaciones de grabación.

Los registros de llamadas, el uso de datos, la posición estimada y los mensajes de texto pueden usarse para rastrear su identidad.

Las empresas pueden verse obligadas a divulgar esta información por parte de la policía judicial. Si no usa la aplicación para PC Talkatone durante 30 días, su número de teléfono entrante caducará a menos que compre créditos para mantenerlo activo.

Descargar Talkatone para PC: Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Talkatone en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Instalar la aplicación de llamada gratuita
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Talkatone en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Talkatone en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación de llamada gratuita
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto en su emulador.
Aplicación de Windows Talkatone
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de Talkatone en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Descarga Talkatone para PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Usa Talkatone en tu PC

Este es el primer método para descargar Talkatone para PC y usarlo en nuestra computadora con Windows de forma gratuita.

Si desea utilizar Talkatone en su Mac, el proceso de instalación será el mismo que el anterior.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Talkatone en su computadora.

¿Es Talkatone realmente gratuito?

Sí, esta aplicación está disponible de forma gratuita y puede realizar llamadas y enviar mensajes mediante una conexión a Internet.

¿Puedo usar Talkatone en mi PC?

Sí, puede descargar, instalar y usar esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto en su PC con la ayuda de un emulador de Android.

¿Es Talkatone una aplicación segura?

Sí, esta es una aplicación segura y te recomiendo que la uses mientras viajas al extranjero y quieres hacer llamadas solo con wifi.

¿Cómo instalo Talkatone en mi PC?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto en el emulador de Android.

¿Cómo configuro Talkatone en Android?

Es muy fácil configurar la aplicación, primero, descargue esta aplicación de la tienda de Google Play, instálela y complete el proceso de registro.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto y espero que les haya resultado útil. Pero si aún tiene alguna pregunta, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

¿Cómo usar Talkatone en PC? (Windows y Mac) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Talkatone de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto y la instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de Talkatone para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Talkatone en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí asegúrese de descargar el archivo APK Talkatone de fuentes auténticas y confiables.

Además, este es un método secundario, por lo que solo debe seguirlo si no puede utilizar el primer método.

Características de la aplicación para PC Talkatone

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto.

  • No hay ningún cargo por llamar a este número. El software de llamadas le permite seleccionar su número de teléfono gratuito en los Estados Unidos.
  • Enviar mensajes de texto es totalmente gratuito con la aplicación para PC Talkatone. Enviar mensajes de texto a números de teléfono de EE. UU. Es ilimitado. No hay cargos por roaming en todas partes.
  • Hay millones de personas que lo utilizan. Los mensajes de texto a números de teléfono de EE. UU. Son ilimitados.
  • Los datos estaban llamando a través de WiFi o teléfono celular. Talkatone le permite llamar y enviar mensajes de texto a amigos y familiares a través de WiFi o datos móviles; no se necesitan minutos móviles.
  • Puede seleccionar su propio número de teléfono gratuito de EE. UU. Con este software de llamadas. Los mensajes de texto y las llamadas a la mayoría de los números de teléfono de EE. UU., Incluidos los teléfonos fijos, son gratuitos para enviar y recibir.
  • La aplicación para PC Talkatone le permite llamar o enviar mensajes de texto a familiares y amigos a través de WiFi y datos móviles; no se requieren minutos de celular. Haga un teléfono con su iPod o iPad (también disponible para Android).
  • Cuando viaje, lleve consigo su iPhone, iPad o iPod. En WiFi, puede llamar y enviar mensajes de texto a números de teléfono de EE. UU. Sin incurrir en tarifas de roaming exorbitantes.
  • Póngase en contacto con sus familiares y amigos. Llamadas y mensajes de Talkatone-to-Talkatone gratuitos e ilimitados, incluida la mensajería de imágenes, en cualquier parte del mundo.
  • La aplicación Talkatone PC and Mobile es una hermosa alternativa para conversaciones móviles confiables, simples y económicas en tiempo real.

Mucha gente usa Talkatone como un número de teléfono de respaldo para mantener segura su información de contacto personal.

Conclusión

Aquí hemos visto el proceso completo paso a paso para descargar Talkatone para PC y también cubrir algunas preguntas frecuentes sobre él.

Si le gusta el proceso de instalación de esta aplicación gratuita de llamadas y mensajes de texto en su PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario