Descargar SuperBeam para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar SuperBeam para PC de manera rápida y gratis? Aquí puede descargar, instalar y usar esta aplicación gratuita para compartir archivos en computadoras Mac y Windows.


SuperBeam es una aplicación que te permite transferir múltiples archivos sin ninguna dificultad.

SuperBeam para PC
Desarrollador LiveQoS
Tamaño 13 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 5.0.8
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

La aplicación para PC SuperBeam es una aplicación que le permite transferir el archivo de manera fácil y muy rápida. Para que los compromisos de los usuarios y sus transacciones de archivos no se retrasen.

No solo se pueden enviar los archivos uno por uno. Los usuarios también pueden transferir varios archivos a la vez para que sea más fácil y el trabajo del usuario se termine en una fracción de segundo.

Las transacciones de archivos se están volviendo muy importantes en esta situación de pandemia, sí, muchos de los miembros están trabajando desde casa para no estar en el mismo lugar y trabajar de manera combinada con sus colegas.

Como muchas personas trabajan desde casa, no pueden trabajar cara a cara y enfrentan los problemas causados ​​en el archivo o documento en el que están trabajando en la aplicación SuperBeam para PC.

Entonces, si se encontraban en una situación de rectificar algunos problemas en el archivo de trabajo actual, deben compartirlo con la otra persona a quien se sienta mejor para preguntar y aclarar sus dudas.

Por lo tanto, el intercambio de archivos ha aumentado enormemente para ese tipo de aplicaciones de situación como esta.

Se fundaron SuperBeam PC y la aplicación móvil. Realmente está funcionando bien y bien. Hace que los empleados de TI realicen los archivos a enviar por el usuario y también se pueden transferir en pocos minutos.

Para que todos los trámites se puedan realizar a través de SuperBeam para que todo sea fácil y sencillo.

Descargar SuperBeam para PC (gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación gratuita para compartir archivos en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar SuperBeam en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar aplicación de transferencia de archivos gratuita
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar SuperBeam en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación SuperBeam en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abra la aplicación de transferencia de archivos gratuita
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación gratuita para compartir archivos en su emulador.
Aplicación SuperBeam para Windows
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de SuperBeam en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Descargar SuperBeam para PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Utilice SuperBeam en PC

Este fue el primer método para descargar SuperBeam para PC y el proceso de instalación también será el mismo en Mac.

Además, si obtiene algún error al instalar esta aplicación gratuita para compartir archivos en el PC, pruebe con otro método que cubrí a continuación.

Preguntas frecuentes sobre la app

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar SuperBeam en su PC.

¿Es seguro Superbeam?

Sí, esta aplicación es segura de usar y millones de usuarios usan esta aplicación a diario después de que shareit sea prohibido.

¿SuperBeam está disponible para PC?

Sí, esta aplicación está disponible para PC y puede descargar esta aplicación gratuita para compartir archivos en Windows y Mac desde el sitio web oficial.

¿SuperBeam está disponible en Play Store?

Sí, esta aplicación está disponible en Play Store y puede descargarla desde allí para usarla en un teléfono Android.

¿Cómo descargar SuperBeam en PC?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC. Y luego instale esta aplicación gratuita para compartir archivos en el PC con Windows o Mac.

¿SuperBeam está disponible de forma gratuita?

Sí, esta aplicación está disponible de forma gratuita y puede usarla en su teléfono sin pagar nada.

Arriba hay algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación y espero que tengas una idea al respecto. Si aún tiene alguna pregunta, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

¿Cómo usar SuperBeam en PC? : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación SuperBeam desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación Free File Sharing y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de SuperBeam para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de SuperBeam en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación gratuita para compartir archivos en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí asegúrese de descargar SuperBeam APK de fuentes confiables y auténticas para estar seguro.

Características de SuperBeam para PC

Haciendo cualquier trabajo con realizar sus transacciones en una fracción de minuto. Para que no se demore todo lo que necesitan los clientes del usuario.

  • El usuario puede satisfacer a sus clientes y al entorno para sentir una buena esperanza por ellos. Esta es una de las mejores características de la aplicación para PC SuperBeam.
  • SuperBeam también se puede denominar transferencia de archivos supercargada. Simplemente reduce el trabajo a la mitad y ahorra tiempo a la gente.
  • Todo el mundo quiere terminar su trabajo en poco tiempo. Para ese tipo de personas, SuperBeam es un mejor amigo.
  • Al usar SuperBeam, el archivo se puede transferir usando la red wifi disponible y se conecta automáticamente a la red disponible.
  • Para que el usuario no necesite buscar estos conceptos básicos en la aplicación para PC SuperBeam. Además, SuperBeam permite a los usuarios transferir el archivo a través de un código QR, por lo que es muy simple.
  • Solo los usuarios deben escanear el código QR y la transacción se realizará en unos minutos.
  • Como se dijo en la función anterior, el usuario no necesita recordar ninguna contraseña y buscar las redes que se conecta automáticamente a la fuente que necesita.
  • El usuario no necesita seguir ningún paso que sea confuso y demasiado largo, puede seleccionarlo y transferirlo con la aplicación para PC SuperBeam.
  • SuperBeam permite a los usuarios usarlo tanto en su Android como en su PC. Para que los usuarios no tengan que preocuparse por situaciones como cuando están de viaje.

SuperBeam hace que el trabajo de los usuarios sea fácil y rápido para que los usuarios se actualicen pronto y trabajen en la velocidad de fracción.

Consulte también el proceso de instalación de las aplicaciones Miracast, Talkatone y Videoder en el PC que hemos cubierto en nuestros artículos anteriores.

Conclusión

Aquí hemos visto cómo descargar SuperBeam para PC y utilícelo en sus computadoras portátiles o computadoras Mac y Windows.

Si te gusta este artículo, compártelo en tus redes sociales. Para que sus amigos también puedan usar esta aplicación gratuita para compartir archivos en el PC.

Deja un comentario