Descargar Stick Nodes para PC [ Windows y Mac ]

¿Quieres descargar Stick Nodes para PC de forma sencilla? Aquí les comparto el proceso de instalación completo de este juego Stickman Animator en Mac y Windows de forma gratuita.


Stick Nodes es una aplicación de animación de figuras de palo amigable para dispositivos móviles con una interfaz simple pero poderosa.

Nodos de palo para PC
Desarrollador Juegos de ForTheLoss
Tamaño 30 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 3.2.3
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 5,000,000+

Ralph estaba aburrido un día y decidió hacer Stick Nodes para PC. ¡Crea tus animaciones animadas con figuras de palitos directamente en tu tableta o teléfono!

La simplicidad de Pivot combinada con el poder de Flash hace que sea fácil para los nuevos animadores comenzar, pero también es tremendamente robusto para los usuarios más experimentados.

Stick Nodes es una poderosa herramienta de animación de stickman diseñada solo para dispositivos móviles. Stick Nodes PC y la aplicación móvil se inspiraron en la comunidad de animadores de figuras de palitos y permitieron a los usuarios hacer películas basadas en figuras de palitos.

¡Que luego pueden exportar como GIF animados y videos MP4! Entre los jóvenes animadores, ¡es una de las aplicaciones de animación más populares!

Stick Nodes es la mejor aplicación de animación fácil en Google Play Store. Es una excelente herramienta para enseñar animación a estudiantes o recién llegados, incluso en un entorno escolar.

Al mismo tiempo, Stick Nodes es lo suficientemente robusto y poderoso como para que incluso los animadores más experimentados den lo mejor de sí mismos.

La aplicación para PC Stick Nodes es un animador de figuras de palitos inspirado en el renombrado animador de figuras de palitos Pivot. ¡Eso permite a los usuarios hacer sus películas basadas en figuras de palitos y exportarlas como archivos GIF animados y MP4!

Cree cualquier «figura de palo» que pueda imaginar utilizando varias formas, colores / escalas por segmento y degradados.

Seleccione todos los proyectos y archivos de figuras de palo de la lista en «Stick Nodes» y guárdelos en su PC (por ejemplo, guárdelos en su escritorio).

Después de eso, elija «Stick Nodes Pro». Arrastre todos los archivos que acaba de guardar (por ejemplo, desde su escritorio) a la lista.

Descargar Stick Nodes para PC (gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación Stickman Animator en nuestra PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Stick Nodes en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar bluestacks.
Buscar Stickman Animator
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Stick Nodes en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store y busque la aplicación Stick Nodes en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Animador de Stickman abierto
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación Stickman Animator en su emulador.
Juego de Windows Stick Nodes
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de Stick Nodes en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Use Stick Nodes en PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Stick Nodes para PC

Este es el primer método para descargar Stick Nodes para PC y también cubro cómo jugar en Windows de forma gratuita.

Ahora, si quieres jugar a este juego Stick Nodes en Mac, el proceso de instalación será el mismo que el anterior.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Stick Nodes en su PC.

¿Es un juego Stick Node?

No, esto no es un juego. Esta es una de las mejores aplicaciones de animación que te ayuda a crear animaciones en tu teléfono móvil.

¿Puedes conseguir Stick Nodes en una PC?

Sí, esta aplicación Stickman Animator está disponible en computadoras Mac y Windows y puede descargarla desde el sitio web oficial.

¿Cómo descargo los paquetes de Stick Nodes?

Puede descargar estos paquetes desde el sitio web oficial y luego abrirlos en esta aplicación directamente desde el administrador de archivos.

¿La aplicación Stick Nodes está disponible para PC de forma gratuita?

Sí, esta aplicación está disponible de forma gratuita en todas las plataformas, pero también hay una versión pro disponible para funciones más avanzadas.

¿Cómo descargo Stick Nodes en IOS?

Puede descargar esta aplicación de la tienda de aplicaciones de iOS y usarla en su iPhone u otros dispositivos iOS con mucha facilidad.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre este juego de Stickman Animator y espero que les guste. Si aún tiene alguna pregunta, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

¿Cómo jugar Stick Nodes en PC? (Windows) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Stick Nodes de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo apk de esta aplicación Stickman Animator y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo apk Stick Nodes para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo apk, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Stick Nodes en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación Stickman Animator en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí descargué el archivo apk Stick Nodes de fuentes confiables y lo instalé en mi computadora Windows y Mac.

Características de la aplicación Stick Nodes para PC

La interpolación de bordes personalizable programada hace que su vivacidad sea más suave. Tenga en cuenta que los sonidos, los canales y el comercio de MP4 son aspectos destacados de Pro-just.

  • Una cámara principal para plato / zoom / pivote alrededor de la escena, como la “v-cam” en Flash con la aplicación para PC Stick Nodes.
  • Los clips de película le permiten crear y reutilizar / circular objetos de actividad dentro de sus empresas.
  • Una variedad de formas, sombreado / escala en una premisa para cada fragmento, inclinaciones: ¡haga cualquier «figura de palo» que pueda imaginar!
  • Los campos de texto tienen en cuenta el contenido y el discurso sencillos en sus actividades.
  • Agregue una amplia gama de impactos de sonido para que su vivacidad sea épica mientras usa la aplicación Stick Nodes en su Mac y PC con Windows.
  • Aplique varios canales a sus figuras de palo: sencillez, oscuridad, brillo y el cielo es el límite desde allí.
  • Une figuras de palitos para recrear cómo llevar / sostener artículos cómodamente. Un área local sustancial está repleta de una amplia gama de personas fascinantes y diferentes artistas.
  • Más de 30.000 figuras de palo (y más) para descargar del sitio. Exporte a GIF (o MP4 para Pro) para compartir su vivacidad en la web.
  • Compatibilidad con registros de figuras de palo pivote anteriores a 3.0. Guarde / abra / comparta sus empresas, figuras de palo y clips de películas con la aplicación para PC Stick Nodes.
  • Y la amplia gama de diversas cosas de movimiento ordinario: arreglar / reintentar, piel de cebolla, imágenes de base, ¡y más!
  • Haga clic una vez en la carpeta de Google en la pantalla de inicio de NoxPlayer para ir a Play Store. Busque Stick Nodes en Play Store.
  • Presione el botón de instalación y permita la instalación una vez que haya llegado. Espere unos momentos a que aparezca el icono de Stick Nodes para PC en la página de inicio de NoxPlayer.

Para transmitir figuras de palo y paquetes, vaya a la sección «Herramientas de biblioteca» de la aplicación Stick Nodes y seleccione «Enviar figura de palo».

Consulte también el proceso de instalación de las aplicaciones Pixel Gun 3D, Shadow Fight 2 y Standoff 2 en el PC que hemos cubierto en nuestros artículos anteriores.

Conclusión

Así que discutimos el método completo paso a paso para descargar, instalar y jugar. Stick Nodes para PC incluyendo mac y windows. Si obtienes algún error mientras juegas a este juego de Stickman Animator en Mac y Windows, házmelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario