Descargar StarMaker para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar StarMaker para PC sin complicaciones y gratis? Aquí les comparto el proceso para descargar, instalar y usar esta aplicación gratuita de Karaoke en su Mac y Windows.


StarMaker Interactive es la primera red de videos musicales totalmente integrada del mundo, que admite la creación, la curación y el consumo de videos.

StarMaker para PC
Desarrollador StarMaker interactive
Tamaño 46 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 7.9.9
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

Además del descubrimiento y la promoción de artistas en una variedad de plataformas, StarMaker PC y la aplicación móvil fueron establecidas por Jeff Daniel y Nathan Sedlander en 2010.

Y es el creador de los creadores de StarMaker y The Voice: las aplicaciones para teléfonos inteligentes On Stage. StarMaker tiene acuerdos de licencia con los principales sellos discográficos, lo que permite a los usuarios monetizar videos musicales de versiones.

Además, la firma tiene un acuerdo de hardware de marca con Philips Electronics. Ha creado y distribuido aplicaciones de juegos móviles oficiales para American Idol.

StarMaker se lanzó en octubre de 2014, un servicio de video por Internet multicanal y multiplataforma. Este servicio conecta el acceso autorizado con derechos de talento a millones de canciones, con los 10 mejores éxitos actuales.

Aparte de la competencia para las audiciones de The Voice, StarMaker también había colaborado con sellos discográficos como Atlantic Records, Columbia Records. Este mismo Island Def Jam Music Group, Tinseltown Documents y RCA Records para comenzar a crear concursos. Artistas de esos sellos como Becky G, Cash Money, New Politics, Gavin DeGraw, Ingrid Michaelson, Hot Chelle Rae, Clean Bandit y The Vamps.

La aplicación para PC StarMaker ha lanzado una red de YouTube para ayudar a los cantantes de Karaoke a ganar dinero. El trabajo de StarMaker Interactive es reconocible si está familiarizado con las aplicaciones de creación de videos musicales / karaoke StarMaker y The Voice.

La gente usa las aplicaciones para hacer videos musicales con sus voces, usando canciones conocidas como inspiración. El software StarMaker se ha ganado una reputación entre los fanáticos del karaoke. El software permite a los usuarios cantar junto con sus canciones favoritas.

Descargar e instalar StarMaker en el PC: Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de Karaoke gratuita en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar StarMaker en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de búsqueda de canto
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar StarMaker en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación StarMaker en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación de canto
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de Karaoke gratuita en su emulador.
Aplicación de Windows StarMaker
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de StarMaker en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Descargar StarMaker para PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Utilice StarMaker en PC

Así que este fue el primer método para descargar StarMaker para PC, espero que les guste este proceso de instalación.

Si es un usuario de Mac y desea descargar StarMaker para Mac, el proceso de instalación seguirá siendo el mismo.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar StarMaker en su PC.

¿StarMaker es una empresa china?

Esta empresa fue adquirida por Everyone Happy Entertainment y está afiliada a la empresa china Beijing Kunlun Tech.

¿Puedo usar StarMaker en PC?

Sí, puede usar esta aplicación en su PC con la ayuda de emuladores de Android como LDPlayer o Bluestacks.

¿Cuál es el uso de la aplicación StarMaker?

Esta es la aplicación de firmas donde puedes cantar una canción y cubrirla con las mejores canciones disponibles en la aplicación.

¿Cómo puedo descargar StarMaker en PC?

Primero, descargue un buen emulador de Android y luego instale esta aplicación de Karaoke gratuita en el emulador. Cubrí el proceso completo en este artículo. Compruébalo para obtener más detalles.

¿Smule es mejor que StarMaker?

No depende del usuario, pero para mí, esta aplicación es mejor que Smule debido a algunas características únicas gratuitas.

Arriba hay algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación de Karaoke gratuita y, si te gusta, compártela en tus redes sociales.

Pasos para descargar StarMaker en el PC: Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación StarMaker desde Play Store.

Así que aquí, en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación gratuita de Karaoke y la instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de StarMaker para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de StarMaker en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de Karaoke gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Arriba instalamos el archivo APK de StarMaker en nuestras ventanas y el proceso de instalación también será el mismo para los usuarios de Mac.

Características de la app

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación gratuita de Karaoke.

  • StarMaker ha lanzado una red de YouTube para ayudar a los cantantes de karaoke a ganar dinero.
  • El trabajo de StarMaker Interactive es reconocible si está familiarizado con las aplicaciones para hacer videos musicales / karaoke, la aplicación para PC StarMaker y The Voice.
  • La gente usa las aplicaciones para producir videos musicales con sus voces usando melodías conocidas.
  • Este software se distingue de otras aplicaciones de karaoke por su alta calidad, su extensa biblioteca de canciones y el hecho de que es de uso gratuito.
  • Con tecnologías como el ajuste automático y la corrección de tono, las funciones de StarMaker tienen como objetivo hacer que los usuarios canten como superestrellas.
  • Más de unos pocos hechos lamentables y, en algunos casos, probablemente ilegales, provienen de la práctica.
  • Esta es mi garantía para los nuevos usuarios, especialmente para ti, de que una vez que lo uses, lo disfrutarás.
  • StarMaker Interactive colaboró ​​con YouTube para integrar la grabación de video en su aplicación.
  • Los usuarios comienzan eligiendo una canción de la colección de música top 40 de la aplicación, que contiene Miley Cyrus, One Direction o Fun.
  • A continuación, la aplicación para PC StarMaker utiliza la cámara frontal de su teléfono para capturar su desempeño.
  • Con Starmaker, puede generar dinero, pero debe ser conocido y talentoso.
  • Starmaker tiene una función que le permite compartir regalos. Estos premios pueden obtenerse reuniéndolos en sus portadas publicadas.
  • Se puede alentar a otros cantantes / seguidores a donar los pagados como regalos.

Aunque el programa está disponible tanto para Apple como para Android, puede instalar fácilmente StarMaker en su PC usando el emulador BlueStacks.

Conclusión

Aquí hemos visto un total de dos métodos para descargar StarMaker para PC y también cubro algunas preguntas frecuentes.

Pero si todavía tiene alguna pregunta con respecto a esta aplicación gratuita de Karaoke para PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario