Descargar Snapchat para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Snapchat para PC de manera rápida? Aquí comparto el proceso de instalación paso a paso completo para descargar esta aplicación gratuita en Mac y Windows.


Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería multimedia más consideradas en estos días. Básicamente, fue creado por antiguos estudiantes de la Universidad de Saint Ford y se ha convertido en una de las mejores direcciones de redes sociales para dispositivos móviles.

Snapchat para PC
Desarrollador Snap Inc
Tamaño 72 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 11.33.0.39
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 1,000,000,000+

La aplicación Snapchat se lanzó inicialmente en 2011 y fue desarrollada por Snap Inc. Se centra en la interacción virtual con la ayuda de realidad aumentada y pegatinas. En este momento, tiene casi 300 millones de usuarios activos diarios disponibles. En promedio, las personas suelen compartir 4 mil millones de instantáneas todos los días.

Anteriormente, de acuerdo con las declaraciones y documentos de la deposición, a los desarrolladores se les ocurrió la idea de desaparecer la aplicación de imágenes, y se centraron principalmente en ella.

Después del lanzamiento de la aplicación Snapchat para PC y dispositivos móviles en septiembre de 2011, surgieron efectos y funciones enormes. Los usuarios confían bastante en él porque hace que la interacción con sus amigos y familiares sea más emocionante. Está disponible para Android e IOS tanto para el usuario, por lo que no es necesario que el usuario cambie el dispositivo.

Viene con una funcionalidad central para que los usuarios puedan probar fácilmente todas las funciones y obtener los mejores resultados. La opción de privacidad también está disponible en Snapchat, que también es una opción definitiva a considerar. Los usuarios pueden simplemente poner la privacidad y controlar las vistas en su perfil.

También puede compartir fácilmente la información de contacto a través del portal y las personas pueden conectarse con usted. Solo necesita aceptar la solicitud de las personas que lo siguen a través de Snapchat.

¿Cómo instalar Snapchat en PC? (Gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación gratuita en nuestra PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Snapchat en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación Search Snap
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar la aplicación Snap
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Snapchat en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación Snap
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación instantánea gratuita en su emulador.
Aplicación Snapchat para Windows
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el ícono de Snapchat en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Descarga Snapchat para PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Usa Snapchat en tu PC

Este es un método que te ayuda a descargar Snapchat para PC y usarlo en computadoras Mac y Windows.

Y ahora puede enviar instantáneas a cualquier persona y ver las instantáneas de cualquier persona desde sus computadoras portátiles Windows o Mac.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Snapchat en su computadora.

¿Es Snapchat peligroso?

Ahora depende de ti y de cómo uses esta aplicación. Debido a que el complemento se eliminará instantáneamente de la aplicación, es tan difícil de monitorear.

¿Puedo usar Snapchat en mi PC?

Sí, puede usar esta aplicación instantánea gratuita en su PC con la ayuda de emuladores de Android como LDPlayer y Bluestacks.

¿Puedes iniciar sesión en Snapchat sin una aplicación?

Sí, puede hacerlo, visite el sitio web oficial de esta aplicación e inicie sesión allí con su nombre de usuario y contraseña.

¿Snapchat es gratis en PC?

Sí, esta aplicación es gratuita en todas las plataformas, incluidos teléfonos móviles, tabletas y computadoras.

¿Snapchat guarda tus fotos?

No, según los desarrolladores de esta aplicación, no almacenará tus fotos en su servidor de forma permanente.

Estas son algunas de las características de esta aplicación instantánea gratuita para PC y, si te gusta, avísame en el cuadro de comentarios.

Descargar Snapchat para PC (Windows) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Snapchat de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo apk de esta aplicación instantánea gratuita y la instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo apk de Snapchat para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo apk, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Snapchat en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación instantánea gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Ahora asegúrese de que puede descargar el archivo apk de Snapchat de fuentes auténticas y confiables.

Funciones de la aplicación Snapchat para PC

Varias funciones están integradas en Snapchat, lo que la convierte en una de las aplicaciones más populares. Estos son los siguientes:

  • Hay diferentes filtros de fotos disponibles, que permiten al usuario hacer clic en el complemento con más gráficos.
  • Según el evento en curso, algunos de los filtros se han integrado y los usuarios pueden tener acceso a todos ellos incluso en una aplicación para PC de Snapchat.
  • Esta aplicación también permite a los usuarios crear videos cortos. Hay una función de video corto, que también se puede compartir fácilmente a través de Snapchat.
  • Los chats en Snapchat desaparecen inmediatamente después de que el usuario los ha leído hasta que no se haya realizado ninguna configuración.
  • Si lo ha configurado para que desaparezca después de que ya no los lea, podrá tener acceso al mensaje que se le envió.
  • Hay un sinfín de funciones para hacer que su interfaz sea más emocionante en la aplicación Snapchat para PC.
  • Es compatible con Android e IOS, ambos portales. Afortunadamente, no es necesario que un usuario sienta que necesita cambiar a iOS o Android para usarlo.
  • Permite que las personas se conecten con personas de todo el mundo. No importa si conoce a la persona personalmente o no, sino con su identificación de Snapchat.
  • Esta aplicación de Snapchat para PC también te permite rastrear la ubicación de un individuo.
  • Puede hacerse fácilmente una idea sobre la última ubicación en la que una persona ha utilizado la cuenta.

¿Entonces, Qué esperas? Obtén Snapchat inmediatamente en tu dispositivo y comienza a hacer amigos allí.

No enfrentará ningún tipo de problema porque el portal puede parecer un poco complicado de entender, ¡pero es divertido después de obtener Snapchat en el PC!

Consulte también el proceso de instalación de las aplicaciones VivaVideo o Facetune en el PC que hemos cubierto en nuestros artículos anteriores.

Conclusión

Aquí hemos visto cómo podemos descargar Snapchat para PC y utilícelo en nuestras computadoras Mac y Windows. Si te gusta este artículo, compártelo en tus redes sociales y gracias por leerlo.

Deja un comentario