Descargar SmartNews para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar SmartNews para PC? Aquí comparto el proceso completo para descargar, instalar y usar esta aplicación de noticias gratuita en una computadora con Windows o MacOS.


Esto no implica que los clientes no quieran estar actualizados sobre los eventos actuales.

SmartNews para PC
Desarrollador SmartNews, Inc.
Tamaño 26 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 8.45.0
Requisitos Windows 7, 8, 10, Mac
Descargas 10,000,000+

A la gente le falta tiempo, especialmente ahora que todo está disponible en Internet y la aplicación para PC SmartNews para Windows es para usted.

Debido a las aplicaciones de noticias respetadas, las personas prefieren leer la información más reciente en sus teléfonos mientras viajan.

SmartNews, una de las aplicaciones de agregación de contenido de inteligencia artificial más populares, nos acaba de presentar a todos.

Según las estiMaciones, la aplicación SmartNews recaudó 28 millones de dólares en la ronda de financiación más reciente. La aplicación también fue recibida en el club unicornio con esta inversión, ya que ahora está valorada en $ 1.1 mil millones.

SmartNews Windows PC and Mobile App es un popular software de agregación de noticias impulsado por IA que descubrimos recientemente.

La aplicación SmartNews, según las fuentes, ha asegurado $ 28 millones en su ronda de financiación más reciente. La aplicación ahora tiene un valor de $ 1.1 mil millones, lo que la convierte en un unicornio.

Debido a que muchas personas no tienen tiempo suficiente para leer todas las noticias en profundidad, los lectores pueden navegar por los titulares para mantenerse al día con lo que sucede a nivel mundial.

Si un titular les llama la atención, pueden leer la historia completa en la aplicación para PC SmartNews para Windows.

Algunas noticias son más significativas que otras, como todos sabemos. Las notificaciones push se utilizan para entregar información actualizada y de última hora a los usuarios.

Estas alertas también se pueden mostrar en la pantalla de bloqueo del teléfono inteligente de un usuario. Esto es algo que podría modificarse en el menú de configuración.

Esta característica mejora la experiencia del usuario. Por lo tanto, debe incluirlo en su aplicación de noticias.

Descargar SmartNews para PC con Windows 10 o Mac: Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de noticias gratuita en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar SmartNews en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de búsqueda de noticias
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar SmartNews en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación SmartNews en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir aplicación de noticias
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de noticias gratuita en su emulador.
Aplicación de Windows SmartNews
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de SmartNews en su escritorio de Windows, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Descargar SmartNews para PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Utilice SmartNews en el PC

Arriba hemos visto cómo podemos descargar SmartNews para PC con Windows y usarlo en nuestra computadora.

Además, si desea descargar SmartNews en Mac, el proceso de instalación será el mismo para usted.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar SmartNews en su PC.

¿SmartNews es legítimo?

Esta aplicación proporcionará artículos de los principales editores de noticias, así que sí, podemos confiar en esta noticia en esta aplicación.

¿Puedo obtener SmartNews en mi PC con Windows 10?

Sí, puede instalar esta aplicación de noticias gratuita en su Windows 10 con la ayuda de un emulador de Android.

¿Es segura la aplicación SmartNews?

Sí, es completamente seguro usar esta aplicación y hay millones de usuarios activos de esta aplicación de noticias.

¿Cómo SmartNews en PC con Windows 10?

Primero, descargue el emulador de Android LDPlayer en su PC y luego instale esta aplicación de noticias gratuita en él.

¿Quién es el propietario de SmartNews?

Kaisei Hamamoto es el director ejecutivo y cofundador de esta aplicación líder de noticias móviles.

Las preguntas frecuentes anteriores pueden ayudarlo a obtener más ideas sobre cómo usar esta aplicación de noticias gratuita en Windows y Mac.

Pasos para descargar e instalar SmartNews en el PC: Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación SmartNews desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de noticias gratuita y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de SmartNews para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de SmartNews en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de noticias gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Y hecho ahora, con el archivo APK SmartNews, también puede leer noticias en sus computadoras con Windows.

Funciones de la aplicación SmartNews para PC

Entonces, si usted es una empresa de medios o un emprendedor que planea desarrollar una aplicación de noticias o incluso una herramienta de descubrimiento de noticias como SmartNews, eche un vistazo a estos nueve rasgos distintivos. Mire más de cerca estas características.

  • Ver las noticias en su tiempo libre Los usuarios de la aplicación de noticias SmartNews móvil y Windows para PC pueden leer y ver información basada en la ubicación.
  • Un usuario en los Estados Unidos recibiría comunicaciones que son relevantes para las personas que viven allí.
  • La mayoría de las aplicaciones de noticias dependen de Internet para funcionar. Los artículos solo se pueden ver mientras el dispositivo está conectado a Internet.
  • Los usuarios pueden leer noticias sobre la marcha, incluso si tienen una conexión a Internet lenta.
  • Esta función, conocida como «Smart View», se incluyó en la API de noticias para los usuarios japoneses del metro. BrightView reduce el uso de datos al eliminar la vista en línea.
  • El modo inteligente también sirve como modo de legibilidad para la mejor experiencia de lectura de noticias mientras se usa SmartNews en un PC con Windows.
  • Los usuarios pueden navegar rápidamente a través de las pestañas de categorías tanto horizontal como verticalmente. Al crear una aplicación de noticias, preste atención a la interfaz de usuario.
  • Top, Sport, Entertain, World, Biz, Tech, Science, Lifestyle, Social y Discover son solo algunas de las categorías que los usuarios pueden elegir.
  • Pueden utilizar la función Agregar canal después de buscar para agregar canales de noticias que publiquen contenido que les atraiga.
  • La aplicación SmartNews para PC de Windows permite al usuario personalizar su alimentación. SmartNews se ha asociado con más de 300 principales medios de comunicación y publicaciones.
  • Que incluye Billboard, The Washington Times, The Hollywood Reporter y Business Insider.

Estas funciones pueden llevar el desarrollo de su aplicación de noticias al siguiente nivel, y se recomienda que las incluya en su aplicación de noticias.

Conclusión

Aquí discutimos un total de dos métodos para descargar SmartNews para PC con Windows y cubra algunas de las mejores características de esta aplicación.

Ahora puede descargar esta aplicación de noticias gratuita en Windows y leer las noticias en su PC de forma gratuita.

Deja un comentario