Descargar Shazam para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Shazam para PC de forma fácil y rápida? Aquí puede comprender cómo descargar, instalar y usar esta aplicación gratuita de reconocimiento de música en Windows 7, 8, 10.


Shazam es una aplicación que se usa para escuchar canciones. No solo para las canciones, los usuarios pueden transmitir películas, programas de televisión y publicidad.

Shazam PC
Desarrollador Apple Inc.
Tamaño 24 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 11.30.0
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 500.000.000+

Todos estos se basan en la muestra breve que se utilizó principalmente en el micrófono del dispositivo que utilizó el usuario en Shazam PC y la aplicación móvil.

Lo hizo Shazam Entertainment, con sede en Londres, que fue adquirida por Apple Inc. en 2018. El 24 de septiembre de 2018, Apple reclamó la organización pagándoles un dólar de 400 millones de dólares.

La aplicación para PC Shazam reconoce canciones que dependen de una impresión digital de sonido especial sujeta a un diagrama de repetición de período llamado espectrograma.

Es una gran cosa para los usuarios obtener el asunto de lo que los usuarios quieren y dárselo como una sugerencia.

Para que el usuario no necesite buscar las cosas que desea, puede obtenerlas con solo deslizar el dedo en las pantallas de sus dispositivos.

Escuchar canciones es un sentimiento de felicidad que produce algunos cambios en el sentimiento o la mentalidad actual de las personas que tienen el hábito de escuchar canciones.

No a todas las personas les gustarán estas cosas, pero a la mayoría de las personas les gustará escuchar canciones y se volverán adictas a la música y Shazam en PC les ayudará.

En el artículo escrito a continuación, ha obtenido información sobre la aplicación llamada Shazam.

Lo que realmente funciona bien para los usuarios. Eso permite a los usuarios tener todas las cosas en el mismo lugar y hacer que se sientan cómodos con la aplicación.

Pasos para descargar Shazam en el PC: Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación gratuita de reconocimiento de música en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Shazam en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de búsqueda de música
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Shazam en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Shazam en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación de música
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación gratuita de reconocimiento de música en su emulador.
Aplicación de Windows Shazam
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de Shazam en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Usa Shazam en tu PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Shazam para PC

Así que este fue el primer método para descargar Shazam para PC y hemos visto cómo usar esta aplicación gratuita de reconocimiento de música en Windows.

Ahora con esto, también puedes detectar tu canción en tu PC, así que descarga y disfruta de la aplicación.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Shazam en su PC.

¿Qué hace la app Shazam?

Esta aplicación le ayuda a encontrar canciones o películas al enumerar pequeñas muestras de escenas de música o películas.

¿Existe un Shazam para PC?

No hay una versión oficial de esta aplicación disponible para la tienda de Windows, pero con el emulador de Android, puede usar esta aplicación gratuita de reconocimiento de música en su PC.

¿Es Shazam ilegal?

Si está disponible en su país, puede usarla.

¿Cómo obtengo Shazam en mi PC con Windows?

Primero, descargue un emulador de Android como Nox o LDPlayer en su PC y luego instale esta aplicación gratuita de reconocimiento de música en el emulador.

¿La aplicación Shazam es de uso gratuito?

Sí, esta aplicación está disponible de forma gratuita y puede utilizarla para detectar canciones o películas de forma gratuita.

Estas fueron algunas preguntas y respuestas sobre esta aplicación gratuita de reconocimiento de música y espero que les haya resultado útil.

Descargar Shazam para PC gratis: Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Shazam de Play Store.

Entonces, en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación gratuita de reconocimiento de música y la instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de Shazam para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Shazam en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación gratuita de reconocimiento de música en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Asegúrese de descargar el archivo APK de Shazam de fuentes auténticas y luego solo instálelo en computadoras con Windows.

Características de Shazam

Antes de descargar y usar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación gratuita de reconocimiento de música.

  • Shazam es una de las mejores aplicaciones que tiene muchas funciones. Esta es una de las mejores estrategias para que los usuarios sigan utilizando la aplicación Shazam a largo plazo.
  • La aplicación para PC Shazam no solo cubre canciones, también contiene películas y programas de televisión. Será fácil para los usuarios obtener todo desde el mismo lugar.
  • Tenían la característica especial de que la aplicación puede reconocer la huella digital. Y obtenga una pequeña muestra de las necesidades del usuario y dé sus necesidades como sugerencias.
  • La función anterior hace que los usuarios permanezcan en la aplicación y los mantiene viendo las cosas que se muestran en las sugerencias.
  • Las características de Shazam PC APp que se sugieren a los usuarios seguramente se relacionarán con la mayoría de las búsquedas de los usuarios. Y mostrará cosas relacionadas con el artista de las canciones.
  • Las aplicaciones de Shazam muestran la letra de la canción mientras se reproduce para que los usuarios también puedan cantar con ella, lo que les da un buen momento a los usuarios.
  • También muestra todos los detalles sobre la canción y el cantante y director musical de la canción.
  • A continuación, muestra las sugerencias relacionadas con los principales éxitos de los mismos artistas que fueron utilizados principalmente por los usuarios.
  • La aplicación de música Shazam PC tiene un elemento inteligente que distingue las melodías con solo sintonizar un par de momentos de la misma.

La desventaja es que también se está sintonizando continuamente con usted, según un nuevo examen. Para reconocer melodías, Shazam enciende el amplificador de Mac.

Conclusión

Aquí hemos visto un total de dos métodos para descargar Shazam para PC y también discutió cómo usarlo en computadoras con Windows.

Si recibe algún error al instalar esta aplicación en su PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios. Yo te ayudaré a resolverlo.

Deja un comentario