Descargar ShareMi para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar ShareMi para PC? Es una increíble aplicación de transferencia de archivos rápida disponible en Google Play Store de forma gratuita. Ahora casi ha terminado el uso de Bluetooth para la transferencia de archivos. Sí, muchas aplicaciones para compartir archivos disponibles en el mercado de Internet en Google Play Store. La tecnología hizo todo posible. Para que pueda encontrar la mejor alternativa para Bluetooth.


Descargar ShareMi para PC

En el mundo técnico moderno, miles de aplicaciones para compartir archivos lanzado día a día. Después de la prohibición de SHAREit en India, la mayoría de la gente está tratando de instalar la mejor alternativa para SHAREit. Todos sabemos que SHAREit es la transferencia de archivos más popular en la aplicación que ayuda a transferir archivos ilimitados de un dispositivo a otro.

Hay miles de aplicaciones como SHAREit disponibles en el Google Play Store. Por eso es una tarea muy difícil encontrar la mejor alternativa a Sit. ¿Está buscando la aplicación que le permita compartir archivos ilimitados de un dispositivo a otro sin la ayuda de un cable USB? Entonces ShareMi es la solución definitiva para ti.

ShareMi es la aplicación que ayuda a la de cambiar o copiar de un dispositivo a otro. Es muy estable e incluso no necesitan conexión a Internet. Puede funcionar en su punto de acceso móvil. Aquí, en este tutorial, proporcionamos detalles sobre ShareMi para PC con Windows y cómo puede transferir sus archivos desde el teléfono inteligente a el PC usando esta aplicación.

¿Qué es ShareMi?

ShareMi es una transferencia de archivos de Android en la aplicación disponible en Google Play Store. Durante los últimos 10 años, hemos visto a innumerables personas usar mientras transfieren aplicaciones como shareit para PC y ShareMi para PC. Después de Band Shareit en India, la mayoría de ellos instalaron la aplicación ShareMi en su dispositivo.

ShareMi PC

Es una aplicación completamente gratuita disponible en varias plataformas. ShareMi es 200 veces más rápido que Bluetooth. Usted puede transferir archivos ilimitados y una gran cantidad de archivos de un dispositivo a otro usando esta aplicación ShareMi.

ShareMi es un multiplataforma aplicación para que pueda instalar esta aplicación en su Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Mac OS. Si tiene un teléfono inteligente Android, puede descargar directamente esta aplicación de Google Play Store de forma gratuita.

Beneficios de usar ShareMi en el PC

  • Fácil de usar: ShareMi es muy simple y fácil de usar. Quiero instalar esta aplicación en su dispositivo para que pueda transferir fácilmente una gran cantidad de archivos de un dispositivo a otro.
  • Admite todos los formatos de archivos: ShareMi admite casi todos los formatos de archivos como fotos, videos, documentos, PDF, aplicaciones contactos, y muchos más. Para que pueda transferir cualquier formato de archivos de su dispositivo a otro.
  • Alta velocidad: ShareMi es 200 veces más rápido que Bluetooth. Para que pueda transferir con éxito 1GB de datos en solo 2 minutos.
  • Multiplataforma: ShareMi está disponible en varias plataformas. Por lo tanto, puede instalar fácilmente esta aplicación en Android, iOS, PC con Windows y Mac OS.
  • Aplicación gratis: ShareMi es una aplicación completamente gratuita disponible en Google Play Store y la tienda de aplicaciones iTunes. Por lo que no es necesario que pague la instalación.
  • Reanudación automática: Si tiene algún error durante la transferencia de archivos de un dispositivo a otro, se procesará desde el mismo punto después del avivamiento. El error no afectará a los datos que ya se transfirieron.

¿Cómo descargar ShareMi para PC?

ShareMi es una aplicación de Android disponible en Google Play Store. como dije anteriormente, esta aplicación está desarrollada oficialmente solo para teléfonos inteligentes. Si desea instalar esta aplicación en su PC, debe instalar tercero aplicaciones como Android Emulator.

Share Mi para PC

Emulador de Android es la única forma de instalar aplicaciones de Android en su PC con Windows. Esta es nuestra única esperanza usando aplicaciones de Android en PC con Windows. Una vez que instale este emulador de Android en su PC, su sistema actuará como una plataforma Android. Para que pueda ejecutar fácilmente cualquier tipo de aplicaciones y juegos de Android en su PC con Windows.

Pasos para instalar ShareMi para PC:

  • Descargue el emulador de Android BlueStacks desde su sitio oficial.
  • Instale el software para .exe en su PC con Windows.
  • Es un proceso muy simple para completar el proceso de instalación. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
  • Abra el emulador de Android BlueStacks e ingrese los detalles de su cuenta de Gmail.
  • Ahora puedes acceder Google Play Store a través del emulador de Android Bluestacks.
  • Abra Google Play Store y escriba como ShareMi en la barra de búsqueda.
  • Haga clic en el botón de instalación para completar el proceso de instalación.
  • Eso es. Ahora puede transferir archivos ilimitados de PC a teléfono inteligente usando esta aplicación.

Así es como puedes instalar ShareMi para PC con Windows. Es una aplicación completamente gratuita disponible en Google Play Store. Entonces, sin dudarlo, simplemente instale esta aplicación en su PC con Windows y transfiera sus archivos desde el PC al teléfono inteligente. Si tiene alguna consulta sobre este artículo, no dude en consultarnos.

Deja un comentario