Descargar SHAREit para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar SHAREit para PC de manera rápida? Aquí puede descargar, instalar y utilizar esta aplicación de transferencia de archivos gratuita en Mac y Windows 7, 8, 10 de forma gratuita.


Smart Media4U Technologies, una empresa de tecnología multinacional con sede en Singapur, es propietaria de su aplicación SHAREit.

SHAREit para PC
Desarrollador Smart Media4U
Tecnología Pte.Ltd.
Tamaño 41 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 6.0.68_ww
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 1,000,000,000+

DISTRIBUTE comenzó como una subsidiaria de Lenovo antes incluso de separarse como una empresa diferente con la aplicación para PC SHAREit.

SHAREit, la aplicación de la corporación, es compatible con una amplia gama de teléfonos inteligentes y permite a los usuarios intercambiar archivos sin procesar entre dispositivos.

Esta aplicación que comenzó como una plataforma de intercambio de archivos entre pares, se ha convertido en una plataforma de entretenimiento que permitirá a las personas acceder al contenido y maximizar el descubrimiento de contenido apropiado.

La aplicación para PC SHAREit tiene una sección de juegos dedicada que incluye juegos HTML5, videos de juegos y la capacidad de descargar títulos populares. Cuenta con una de las colecciones más completas de dispositivos multijugador accesibles en línea.

SHAREit puede ayudar potencialmente a los desarrolladores y editores de juegos a aumentar el crecimiento de su aplicación al vincularlos con usuarios de alto valor.

La aplicación para PC SHAREit trabaja con compañías como Times Music para brindar a sus usuarios varias opciones de entretenimiento digital dentro de su aplicación, incluidos videos, música, películas, GIF, memes y más.

El 8 de mayo de 2018, SHAREit adquirió la aplicación Fastfilmz y nombró a Karam Malhotra, el desarrollador de la aplicación, director ejecutivo de SHAREit India. Se preocupa por la seguridad de la aplicación y solicitó a las fuerzas armadas que la eliminaran.

SHAREit PC App y Google se han unido para lanzar un programa de integración de metadatos de seguridad. Después de la integración de metadatos, todas las aplicaciones compartidas a través de la aplicación SHAREit se verificarían a través de Google Play. Para verificar que programas específicos movidos de un dispositivo a otro sean originales y libres de malware.

Descargar SHAREit para PC (computadoras portátiles) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de transferencia de archivos gratuita en nuestra PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar SHAREit en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Instalar la aplicación de transferencia de archivos gratuita
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalación de SHAREit en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación SHAREit en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abra la aplicación de transferencia de archivos gratuita
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de transferencia de archivos gratuita en su emulador.
Aplicación de Windows SHAREit
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de SHAREit en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Utilice SHAREit en PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar SHAREit para PC

Esta es la primera y segura forma de descargar, instalar y usar SHAREit en PC, incluyendo Mac y Windows.

Y ahora puede transferir archivos entre dos dispositivos con esta aplicación de transferencia de archivos gratuita en su PC con Windows.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar SHAREit en su computadora.

¿Cómo puedo descargar la aplicación SHAREit?

Dependiendo de su sistema operativo, abra Play Store o App Store, busque esta aplicación y descárguela en su teléfono.

¿SHAREit está disponible para PC o portátiles?

Sí, esta aplicación está disponible en la tienda de Windows y puede descargarla de forma gratuita.

¿Está prohibido SHAREit en la India?

Sí, esta aplicación fue prohibida en India, pero está disponible en todos los demás países y puede usarla fácilmente.

¿Cómo puedo obtener SHAREit en mi PC o computadora?

Puede descargarlo directamente desde la tienda de Windows o puede usar esta aplicación de transferencia de archivos gratuita en el PC con el emulador de Android también.

¿La aplicación SHAREit es gratuita?

Sí, esta es una aplicación de transferencia de archivos gratuita disponible en Play Store y App Store. Y puedes usarlo gratis sin pagar nada.

Estas son preguntas frecuentes sobre esta aplicación de transferencia de archivos gratuita y espero que las haya encontrado útiles. Si aún tiene alguna pregunta, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Instale SHAREit en el PC (Windows 7, 8, 10) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación SHAREit de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo apk de esta aplicación de transferencia de archivos gratuita y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo apk SHAREit para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo apk, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de SHAREit en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de transferencia de archivos gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Este es otro método para descargar esta aplicación SHAREit en Mac y Windows con un archivo apk.

Características de la aplicación para PC SHAREit

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación de transferencia de archivos gratuita.

  • Simple y sencillo de usar, un escenario cruzado diseñado para todos. Permite a los usuarios utilizar los dispositivos con una gama tan amplia de teléfonos Android.
  • No se han establecido límites en la aplicación para PC SHAREit. Con una velocidad de 2 M / s, que es 200 veces más rápida que la asociación Bluetooth normal, es la más rápida.
  • Transfiera archivos entre teléfonos inteligentes, tabletas, PC con Windows, dispositivos iOS y computadoras Mac OS X con Android.
  • Transfiera fotografías, videos, música y aplicaciones instaladas, por nombrar algunas cosas. Es muy sencillo compartir la entrada duplicada con amigos.
  • El usuario puede cargar datos desde el teléfono inteligente a su PC en un par de segundos con la aplicación SHAREit. Para explorar una aplicación completa desde el PC, interactúe con ella.
  • Vuelva a crear sus contactos y otra información vital de un dispositivo antiguo a uno más nuevo en un instante.
  • Todas estas increíbles capacidades estaban disponibles en SHAREit, la herramienta de transferencia de documentos más conocida y, por supuesto, más rápida del mundo.
  • La aplicación para PC SHAREit no cuesta nada con la aplicación y la obtendrá gratis. Si necesita instalarlo desde la tienda oficial de Google Play, vaya al sitio web oficial de Google Play Store y haga clic en la opción Instalar desde allí.
  • Se le permitirá hacerlo después de eso. Aparte de este, puede obtener el archivo SHAREit APK Shareit Apk para Android que se puede descargar ahora mismo desde esta página en el PC.

Consulte también el proceso de instalación de aplicaciones como Share MI o XShare en el PC que hemos cubierto en nuestros artículos anteriores.

Conclusión

Estos son dos métodos para descargar SHAREit para PC y utilícelo en su Mac y Windows de forma gratuita. Si aún tiene alguna pregunta sobre la instalación de esta aplicación gratuita de transferencia de archivos en el PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario