Descargar Podcast Addict para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Podcast Addict para PC gratis y sin complicaciones? Aquí cubro un total de dos métodos para descargar y usar esta aplicación de podcast gratuita en Windows de forma gratuita.


La etimología fue su investigación de los orígenes de las palabras. La palabra «podcasting» fue creada por Ben Hammersley. Escritor de The Guardian y periodista de la BBC, a principios de febrero de 2004 mientras escribía un artículo para The Guardian.

Adicto a los podcasts para PC
Desarrollador Xavier Guillemane
Tamaño 23 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 2021,8
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

La aplicación para PC Podcast Addict, el software de podcasts de Android más popular, ha sido suspendida por Google Play por incluir episodios que tratan sobre el coronavirus.

Según el aviso de Google, el material de la aplicación sobre COVID-19 no había sido examinado por instituciones gubernamentales u organizaciones de salud pública.

Dave Winer, co-inventor del podcasting (junto con Adam Curry), afirma que su innovación se adelantó dos años a esta patente.

El 2 de febrero de 2006, Virginia Tech (Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia) comenzó a transmitir su primer programa regular de contenido de podcast.

Cómo usar Podcast Addict en PC para promocionar su podcast:

  • Elija su podcast del CMS de Spreaker.
  • Seleccione «Distribución» en el menú de la izquierda.
  • Seleccione su plataforma de distribución de podcasts preferida y haga clic en enviar; nosotros nos encargamos del resto.

Acceda a más de 95 millones de archivos de audio de 27 países, incluidos podcasts, audiolibros, radio FM, ruido blanco / ruido del ventilador y programas de meditación guiada.

Todos los usuarios de iOS 14 ahora pueden acceder al widget. Castbox es una aplicación gratuita que convierte su iPhone o iPad en un reproductor de podcast con todas las funciones con la aplicación Podcast Addict para PC.

Prepare e investigue su tema a fondo para mantenerse enfocado y tener un camino claro para su discusión.

No permita ninguna oportunidad de confusión entre sus oyentes. En consecuencia, asegúrese de que sus charlas sean siempre relevantes para el tema o asunto en cuestión.

¿Cómo descargar e instalar Podcast Addict en el PC?: Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de podcast gratuita en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Podcast Addict en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de búsqueda de audio
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Podcast Addict en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Podcast Addict en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir aplicación de audio
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de podcast gratuita en su emulador.
Aplicación de Windows Podcast Addict
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de Podcast Addict en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Usa Podcast Addict en tu PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Podcast Addict para PC

El proceso de instalación anterior de Podcast Addict para PC funcionará en ambos sistemas operativos Windows y Mac.

Preguntas frecuentes sobre la app

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Podcast Addict en su PC.

¿Qué es la aplicación Podcast Addict?

Esta aplicación es una de las mejores y actualmente no 1 aplicación de podcast gratuita disponible en la tienda de Google Play.

¿La aplicación Podcast Addict está disponible para PC?

No hay una versión oficial de esta aplicación de podcast gratuita disponible en la tienda de aplicaciones de Windows o Mac. Pero con un emulador de Android, podemos descargar esta aplicación en el PC.

¿Cómo inicio sesión en Podcast Addict?

Es muy simple registrarse en esta aplicación y una vez que se registre con esa identificación de usuario y pase, puede iniciar sesión en esta aplicación.

¿Cómo descargar la app Podcast Addict en PC?

Primero, instale el emulador de Android en su PC. Y luego instale esta aplicación de podcast gratuita en el emulador para usarla en el PC.

¿Es el Podcast Addict en el iPhone?

No, esta aplicación no está disponible en iPhone por ahora, esta aplicación solo está disponible en Google Play Store para usuarios de Android.

Estas preguntas frecuentes sobre esta aplicación de podcast gratuita pueden ayudarlo a obtener una respuesta rápida a sus preguntas, así que compruébelo.

Descargar Podcast Addict para PC gratis: Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Podcast Addict de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de podcast gratuita y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK Podcast Addict para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Podcast Addict en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de podcast gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

El proceso de instalación de esta aplicación Podcast Addict con archivo APK conlleva poco riesgo, así que solo siga esto si el primero no funciona.

Características de Podcast Addict

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación de podcast gratuita.

  • Es fundamental ser coherente con su podcast para que sus oyentes puedan seguirle el ritmo.
  • Cíñete a tu horario, ya sea diario, semanal o mensual, y no te pierdas ni un día, una semana o un mes.
  • Invierta su tiempo y esfuerzo en examinar su trabajo a fondo con una aplicación para PC Podcast Addict.
  • Sin embargo, si no puede manejar esto de manera adecuada, puede buscar la ayuda de alguien que pueda brindarle resultados de alta calidad.
  • Puede alentarlos a interactuar entre ellos pidiéndoles que envíen una reseña en su sitio web, envíen correos electrónicos, dejen mensajes de voz o incluso envíen un tweet.
  • Iniciar una comunidad de Facebook para sus espectadores también es una idea fantástica. Lo más importante es saborear cada segundo de la aplicación para PC Podcast Addict. Si no te estás divirtiendo, es probable que tus oyentes tampoco lo estén.
  • Esfuérzate por encontrar al invitado ideal para tu podcast porque a veces un invitado puede hacer o arruinar un episodio.
  • Si tiene un visitante con poca o ninguna experiencia, haga todo lo posible para ponerlo a prueba antes de publicar su trabajo.
  • Establezca reglas básicas para el invitado, realice una sesión de práctica y familiarícelo con su estilo de podcasting.
  • Prepárese para la entrevista investigando a su invitado, familiarizándose con su trabajo y conociendo sus antecedentes en la aplicación Podcast Addict para PC.
  • Conozca sus temas leyendo sus libros y escuchando algunos de los podcasts en los que aparecen.
  • Es posible que las personas no lo encuentren lo suficientemente intrigante como para escucharlo si no está bien elaborado. Aquí, sea un excelente productor de contenido y proporcione valor al tiempo de sus oyentes.

Como resultado, ¡crear un título de episodio pegadizo es crucial! Tiene que ser emocionante y original.

Conclusión

Discutimos un total de dos métodos para descargar Podcast Addict para PC y también cubre la instalación de esta aplicación en Mac y Windows.

Si le gusta el proceso de instalación de esta aplicación de podcast gratuita en Windows o Mac. Entonces por favor comparta esto en sus redes sociales.

Deja un comentario