Descargar PhonePe para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar PhonePe para PC de manera rápida? Aquí les comparto el proceso completo para descargar esta aplicación de pago gratuita en Mac y Windows de forma gratuita.


PhonePe es una empresa de servicios financieros y comunicaciones móviles con sede en Bangalore. PhonePe se estableció en diciembre de 2015 con Sameer Nigam, Rahul Chari y Burzin Engineer.

PhonePe para PC
Desarrollador PhonePe
Tamaño 42 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 4.1.15
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

Esta aplicación para PC PhonePe, que se basaría en la Infraestructura de carteras digitales (UPI), entró en vigor en agosto de 2016.

Y más de 11 idiomas indios están disponibles a través de PhonePe.PhonePe permite a las personas agregar pagos, recargar dispositivos móviles, DTH, tarjetas de datos, pagar facturas, invertir en fondos de ahorro de impuestos, dinero líquido, pagar primas, fondos mutuos y oro. Sin embargo, los clientes pueden organizar viajes en Ola, comprar boletos de Redbus y reservar vuelos y alojamiento en Goibibo utilizando la plataforma Switch de PhonePe.

PhonePe se acepta en más de 17,5 millones de establecimientos comerciales en línea y móviles en la India, incluso con la aplicación para PC con Windows. Incluyendo comida, viajes, comestibles, medicamentos y boletos para el cine, entre muchas otras cosas. En junio de 2018, la aplicación alcanzó los 100 millones de usuarios, y en diciembre de 2019, llegó a 5 mil millones de transacciones.

En enero de 2020, la firma debutó con el cajero automático PhonePe. Los clientes pueden obtener efectivo de las tiendas Kirana cercanas en tiempo real, gracias al cajero automático PhonePe.

El Banco de la Reserva de la India autorizó a PhonePe a crear y operar un sistema de pago móvil semicerrado. La aplicación PhonePe PC es un pago móvil todo en uno basado en el protocolo UPI para usuarios indios. Los consumidores deben conectar una cuenta bancaria o tarjeta de débito para usar en cada compra individual.

En cualquier caso, la plataforma garantiza que la información financiera de los usuarios esté segura y protegida de los ciberdelincuentes. La aplicación PhonePe para PC es particularmente útil para las empresas porque les permite pagar sus facturas de servicios públicos a través de ella.

Asegurarse de que los pagos atrasados ​​o atrasados ​​no obstaculicen sus operaciones. Aparte de eso, pueden utilizar la solución para pagar los salarios de sus empleados.

¿Cómo usar PhonePe en PC? (Gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de pago gratuita en nuestra PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar PhonePe en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de pago de búsqueda
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar PhonePe en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store y busque la aplicación PhonePe en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Aplicación de pago abierta
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de pago gratuita en su emulador.
Aplicación de Windows PhonePe
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de PhonePe en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Utilice PhonePe en el PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar PhonePe para PC

Así es como puedes descargar PhonePe para PC y usarlo también en tu Mac y Windows.

Pero no puede usar todas las funciones de esta aplicación de pago gratuita porque no podemos agregar tarjetas SIM en emuladores de Android.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar PhonePe en su PC.

¿Qué es mejor, PhonePe o Bhim?

Te recomendaría que uses esta aplicación porque viene con muchas funciones adicionales.

¿Puedo usar PhonePe en PC?

Sí, puede utilizar esta aplicación de pago gratuita en su PC con un emulador de Android. Pero no podrá utilizar todas las funciones de esta aplicación.

¿Qué tan seguro es PhonePe?

Esta aplicación es completamente segura y puede usarla sin preocupaciones, pero asegúrese de no compartir su pin de UPI con nadie.

¿Cómo puedo descargar la aplicación PhonePe en el PC?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale esta aplicación de pago gratuita en el emulador de Android.

¿Cómo puedo usar PhonePe en un dispositivo móvil?

Primero, descargue esta aplicación de Play Store o App Store y luego úsela en su teléfono móvil. Es una aplicación muy simple de aprender y fácil de usar.

Estas son las preguntas frecuentes sobre esta aplicación de pago gratuita. Si aún tiene alguna pregunta sobre esta aplicación, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Descargar PhonePe para PC (Windows) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación PhonePe de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo apk de esta aplicación de pago gratuita y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo apk PhonePe para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo apk, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de PhonePe en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de pago gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Este es el segundo método para descargar esta aplicación PhonePe con un archivo apk en la computadora con Windows.

Características de la aplicación PhonePe PC

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación de pago gratuita.

  • PhonePe es una billetera móvil que se puede usar en cualquier lugar de la India y para cualquier transacción que también se use en la computadora.
  • Esto lo hace dinámico y conveniente para los usuarios comerciales, ya que solo necesitan usar una aplicación para solicitar pagos de los clientes, enviar cheques de pago al personal y pagar facturas de servicios públicos.
  • PhonePe permite a los consumidores elegir entre una variedad de fuentes de financiación. UPI, tarjeta de crédito o débito o incluso una cuenta bancaria son todas las opciones.
  • Su agilidad permite al usuario ser flexible y, al mismo tiempo, garantizar que casi todas las fuentes estén funcionando y funcionando PhonePe en el PC.
  • Para una mejor accesibilidad, los usuarios transferirán fondos de sus cuentas de ahorro a las carteras de PhonePe móviles.
  • PhonePe y permitir transferencias financieras en línea también ayudan a las empresas a aceptar pagos en sus establecimientos.
  • Se incluye un dispositivo POS especializado en la solución, que puede utilizarse para transacciones en la tienda.
  • Los consumidores esperarán menos en la caja registradora y las empresas podrán atender a más clientes incluso en PhonePe para PC.
  • Tanto las empresas como los consumidores pueden estar seguros de que todas las transacciones son seguras con esta solución.
  • PhonePe no solo se comunica en inglés e hindi. El programa también está disponible en tamil, marathi y bengali, lo que lo hace accesible para los hablantes nativos de inglés de esos idiomas.
  • Las tiendas pueden incluso aceptar pagos de PhonePe con equipos de punto de venta dedicados con la aplicación PhonePe para PC.

Esto permite realizar pagos en la tienda de forma rápida y sencilla, en tan solo un minuto. Además, dado que solo un POS está vinculado a un solo comerciante, es excepcionalmente seguro.

Consulte también el proceso de instalación de las aplicaciones Voloco, Zee 5 y Periscope en el PC que hemos cubierto en nuestros artículos anteriores.

Conclusión

Entonces ahora sabes cómo descargar PhonePe para PC y utilícelo en sus computadoras Mac y Windows de forma gratuita.

Si le gusta este artículo, compártalo en sus redes sociales y comparta sus opiniones sobre esta aplicación de pago gratuita en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario