Descargar Omni-Crypt para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Omni Crypt en tu PC? ¡Sigue leyendo! WhatsApp ha cambiado el patrón de comunicación a nivel mundial al permitir que las personas se conecten independientemente de la distancia. Sin embargo, necesita una vigilancia constante para poder codificar los datos en un código personalizado y secreto que solo se decodifica con la misma aplicación. Omni-Crypt, permite al usuario codificar sus datos de WhatsApp de manera más rápida y directa.

omni-crypt pc

¿Qué es Omni-Crypt?

La aplicación Omni-Crypt funciona como un software gratuito de mantenimiento del sistema diseñado para convertir y monitorear los archivos de datos .crypt5-12 de WhatsApp al cifrado heredado .crypt. La aplicación Omni-Crypt se ejecuta como un proveedor de servicios en segundo plano de WhatsApp. Además, funciona excelente como un descifrado y cifrado independiente.crypt-5-12. Además, es una aplicación de sistema operativo Android que también funciona bien con un sistema operativo Mac o Windows utilizando nuestra guía.

La aplicación se ejecuta de forma gratuita en el fondo del dispositivo sin afectar las otras aplicaciones y su rendimiento. Simplemente le permite al usuario tomar el control de las bases de datos más masivas de WhatsApp mientras usa la barra de progreso que se muestra en la pantalla. Además, cuando la aplicación está encriptando los archivos, bloquea la orientación de la pantalla del dispositivo para evitar interrupciones.

Ventajas de Omni-Crypt

La aplicación Omni-Crypt ofrece al usuario muchas funciones útiles que les permiten mantener sus datos de WhatsApp privados y fuera del alcance de los ladrones de datos. Aquí las ventajas significativas de usar la aplicación Omni-Crypt:

  • Maneja bases de datos grandes
  • Se ejecuta como la tarea en segundo plano del dispositivo usando la pantalla de la barra de progreso
  • Comprueba el archivo de copia de seguridad de WhatsApp cada 15 minutos.
  • Admite cifrado y descifrado manual
  • Permite la pausa de descifrado y cifrado
  • Proporciona un servicio de fondo extremadamente ligero con un bajo impacto en la duración de la batería del dispositivo.
  • Es compatible con la integración + Copia de seguridad de SMS
  • Admite archivos de respaldo que se guardan en el msgstore-AAAA-MM-DD-N y muchos más

Características de la aplicación

Tarea de fondo

La aplicación Omni-Crypt proporciona sus servicios como una tarea en segundo plano. Tanto para el descifrado manual como para las tareas de cifrado, la aplicación Omni-Crypt se ejecuta en el fondo del dispositivo. Sin embargo, muestra que funciona en la barra de progreso. Lo hace para permitir que el hilo de la interfaz de usuario del dispositivo no se desordene o se congele cuando se trata de una base de datos masiva.

Proporciona una verificación de respaldo regular de sus archivos

La aplicación Omni-Crypt está optimizada de una manera que le permite seguir realizando una verificación de rendimiento de rutina en sus archivos de respaldo. WhatsApp tiene un conocimiento del proceso y la memoria, pero no se realiza ninguna copia de seguridad alrededor de las 4 a.m. Además, las copias de seguridad manuales de WhatsApp deben activarse. Por esta razón, la aplicación Omni-Crypt realiza una verificación de respaldo en su aplicación WhatsApp cada 15 minutos.

Orientación de pantalla bloqueada

La aplicación Omni-Crypt está diseñada de manera que mantiene la orientación de la pantalla de los dispositivos Android bloqueada mientras se descifra o encripta manualmente. Tal proceso asegura que el proceso de descifrado y cifrado no se termina o interrumpe precariamente cuando no ha finalizado la tarea.

Copia de seguridad de SMS

La aplicación Omni-Crypt viene con una copia de seguridad de SMS que le permite enviar una notificación de destino al fondo de WhatsApp que desencadena el proceso de copia de seguridad.

Notificación / Alerta

La aplicación Omni-Crypt funciona como un servicio en segundo plano que proporciona una alerta y una notificación después de cada una de las tareas de descifrado y cifrado.

Modo incremental

La aplicación Omni-Crypt viene con una función de modo progresivo que crea archivos .db y .crypt que contienen mensajes nuevos que no se respaldaron durante el último ciclo de respaldo.

Descarga de la aplicación Omni-Crypt para PC (Windows y Mac)

usar bluestacks en pc

La aplicación Omni-Crypt funciona bien en dispositivos Android, pero puede descargarla en su PC (Mac / Windows) y disfrutar de los mismos servicios y características. Aquí los pasos importantes para descargar e instalar la aplicación en su máquina.

  1. Instale el emulador BlueStacks siguiendo las instrucciones en pantalla proporcionadas
  2. Una vez que haya completado la instalación, ábrala para iniciarla y busque la aplicación Omni-Crypt desde el Administrador de descargas
  3. Haga doble clic en él y siga las instrucciones para instalarlo en su PC
  4. Después de una instalación exitosa, haga clic en él, ábralo y comience a disfrutar de su gran característica

Deja un comentario