Descargar Mi Home para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Mi Home para PC de forma rápida y sencilla? Aquí puede descargar, instalar y usar esta aplicación gratuita para el hogar inteligente en su Mac y Windows 7, 8, 10.


La aplicación Mi home o Xiaomi Home es una de las mejores aplicaciones a considerar para los usuarios que invierten su dinero en productos Xiaomi.

Mi Home para PC
Desarrollador Xiaomi Inc.
Tamaño 77 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 6.6.701
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

La aplicación Mi Home para PC es una de las formas más fáciles y convenientes disponibles a través de las cuales puede administrar los productos en la tienda MI.

Con la ayuda de una aplicación, un usuario puede configurar fácilmente el programa y tener acceso a todas las cosas necesarias. Ha sido desarrollado por la propia Xiaomi, y todos los usuarios podrán acceder a él.

Un usuario solo necesita abrir una cuenta de usuario para probar todas estas funciones. Además, con la ayuda de un perfil de Facebook, los usuarios pueden crear una cuenta. Después de crear el perfil, la aplicación detectará suficientemente los dispositivos Xiaomi disponibles en la situación cercana en la aplicación para PC Mi Home.

Si desea configurar estos dispositivos, puede hacer lo mismo fácilmente. Además, esta aplicación también ayuda a los usuarios a analizar los próximos productos Xiaomi. Hay una revisión detallada disponible en el portal para ayudar a los usuarios a elegir si quieren obtenerla o no. Pero es fundamental que un usuario revise la aplicación de PC Mi Home para conocerla. Además, es necesario registrarse en el portal para usarlo.

La aplicación Mi Home también incluye aplicaciones de recordatorio, por lo que si un usuario necesita leer en algún lugar, puede configurar el recordatorio y, en poco tiempo, se recibirá el mismo. Esta aplicación también detecta el virus si hay alguno presente en su dispositivo. Pero es especialmente para todos aquellos que están usando los dispositivos Xiaomi.

¿Cómo instalar Mi Home en PC? (Gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación gratuita para el hogar inteligente en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Mi Home en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar en la aplicación Smart Home
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Mi Home en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Mi Home en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación Smart Home
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación gratuita para el hogar inteligente en su emulador.
Aplicación de Windows Mi Home
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de Mi Home en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Descargar Mi Home para PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Usa Mi Home en PC

Este fue el primer método para descargar Mi Home para PC y ahora puede usar esta aplicación gratuita para el hogar inteligente en Windows y Mac.

Y puede usar esta aplicación en su PC para controlar todos sus dispositivos inteligentes desde Windows o Mac PC.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Mi Home en su PC.

¿Qué es Mi Home?

Esta es una aplicación inteligente que le ayuda a administrar todos sus dispositivos inteligentes disponibles en su hogar.

¿Cómo consigo Mi home en mi PC?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale esta aplicación gratuita para el hogar inteligente en el emulador de Android.

¿Está prohibida la aplicación MI Home?

Esta aplicación está prohibida en India, pero en todos los demás países está disponible en Play Store y puedes usarla en tu teléfono.

¿Puedo usar Mi Home en el PC?

Sí, puede descargar y usar esta aplicación gratuita para el hogar inteligente en su PC, pero para eso, necesitará un emulador de Android como LDplayer o Bluestacks.

¿Cómo abro Mi Home?

Es muy simple: haga clic en el ícono de la aplicación e inicie sesión con su cuenta MI en la aplicación y estará listo para usar esta aplicación gratuita para el hogar inteligente.

Arriba hay algunas preguntas frecuentes y espero que les gusten. Si aún tiene alguna pregunta, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Descargar Mi Home para PC (Windows y Mac) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Mi Home desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación gratuita para el hogar inteligente y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK Mi Home para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Mi Home en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación gratuita para el hogar inteligente en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí utilicé el último archivo APK de Mi Home y lo instalé en el emulador de Android LDPlayer. Así que ahora puedes usarlo en tus ventanas.

Características de la aplicación Mi Home PC

Enormes funciones están integradas en la aplicación y los usuarios están bastante contentos con eso. Estos son los siguientes:

  • Es una aplicación de uso gratuito, lo que claramente significa que no habrá necesidad de que un usuario pague ni un solo centavo.
  • La aplicación para PC Mi Home opera principalmente en Android e iOS, ambas plataformas. Para que los usuarios puedan probar fácilmente las funciones disponibles.
  • Está disponible en inglés y en 34 idiomas más. Según su idioma nativo, pueden seleccionar el idioma y navegar por la tienda.
  • Esta aplicación presenta una interfaz simple para que los usuarios puedan navegar por el contenido sin esfuerzo.
  • No será necesario que se involucren en ninguna ciencia espacial para explorar a través de esta aplicación.
  • Esta aplicación para PC Mi Home también es liviana. Esto significa claramente que no interferirá con la actividad de otras aplicaciones instaladas en su sistema.
  • La calidad del contenido disponible en esta aplicación también depende de las masas. Lo que significa que los usuarios no se enfrentarán a ningún tipo de discrepancia con el contenido.
  • Hay muchas más funciones disponibles en esta aplicación, por lo que hay tiempo para que el usuario se preocupe.
  • Consígalo inmediatamente en su dispositivo para que navegar a través de todas estas funciones sea fácil mientras usa Mi Home en el PC.

No se arrepentirá de su decisión de elegir esta aplicación para conocer todos los frentes más recientes en todo el mundo y en la marca Xiaomi.

Consulte también el proceso de instalación de las aplicaciones similares como Google Home para PC.

Conclusión

Aquí les comparto un total de dos métodos para descargar Mi Home para PC y también cubre algunas de las mejores características de esta aplicación.

Si aún tiene alguna pregunta sobre la instalación gratuita de esta aplicación de hogar inteligente en Windows o Mac PC. Entonces házmelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario