Descargar Merge Dragons para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Merge Dragons para PC de forma fácil? Aquí cubro el proceso completo para descargar este juego de rompecabezas gratuito en Mac y Windows de forma gratuita.


El mundo está lleno de acertijos. Depende de nosotros resolverlos. Merge Dragons es una de las mejores opciones de juego para todos aquellos que aman resolver acertijos con bastante frecuencia.

Fusionar dragones para PC
Desarrollador Gram Games Limited
Tamaño 143 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 6.4.1
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

La plataforma de juegos es bastante simple e interactiva y trae muchas sorpresas para los jugadores en Merge Dragons PC Game.

Es un juego de aventuras y rompecabezas, donde los jugadores tienen que curar la tierra mágica con sus esfuerzos. Además, también debes aprovechar el poder de los dragones y resolver diferentes rompecabezas divertidos.

El modo de juego es bastante simple, tienes que construir tus campamentos aquí para hacer crecer dragones en Merge Dragons PC Game.

Es uno de los juegos de aventuras de rompecabezas mejor calificados que posee una clasificación de aproximadamente 4.9 en diferentes plataformas.

El juego fue publicado por Gram Games Limited Puzzle el 28 de junio de 2017 y ha logrado obtener más de diez millones de usuarios activos en su cuenta.

Es un juego maravilloso en el que puedes mejorar fácilmente tus habilidades de juego y también puede servir para ser un ejercicio perfecto para tu cerebro.

El juego no impone restricciones a los grupos de edad. El juego de PC Merge Dragons es bastante famoso entre la gente de ese grupo de edad.

Es la manera perfecta de aterrizar en el mágico mundo del entretenimiento y resolver los diferentes misterios del mundo de Merge Dragons.

Solo tienes que usar tus habilidades y combinar todo lo que hay de la mejor manera posible. Cada sección que pase aquí agregará más poder a sus artículos y hará que su viaje sea mucho más sencillo.

Descargar Merge Dragons para PC (gratis) : Método 1

Ahora, para instalar este juego de rompecabezas gratuito en nuestra PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Merge Dragons en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar juego de aventuras y rompecabezas
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Merge Dragons en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store y busque el juego Merge Dragons en el PC y seleccione el juego oficial.
Juego de aventuras de rompecabezas abierto
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar este juego de rompecabezas gratuito en su emulador.
Fusionar dragones juego de Windows
  • Una vez que el juego está instalado, puedes ver el ícono Merge Dragons en tu escritorio, haz clic en él para iniciar el juego.
Juega Merge Dragons en PC
  • La pantalla del juego se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Merge Dragons para PC

Este es el primer método para descargar Merge Dragons para PC y también cubro cómo jugar este juego de rompecabezas gratuito en Windows.

Si quieres jugar a este juego Merge Dragons en Mac, el proceso de instalación seguirá siendo el mismo que en Windows.

Preguntas frecuentes sobre juegos

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Merge Dragons en su PC.

¿Hay alguna trampa para Merge dragons?

Sí, hay algunos trucos disponibles para este juego y puedes encontrarlos en Google.

¿Cómo obtengo Merge Dragons en mi PC?

Necesitas un emulador de Android. Primero, descárguelo en su PC y luego instale este juego de rompecabezas gratuito en su emulador de Android.

¿Cómo se obtienen diamantes gratis en Merge dragons?

Tienes que ganarlo en el juego, pero hay algunas versiones mod disponibles donde puedes obtener diamantes gratis ilimitados.

¿Puedes jugar Merge Dragons en PC?

Sí, puedes jugar a este juego de rompecabezas gratuito en tu PC, pero para eso, necesitas un emulador de Android como Bluestacks.

¿Cómo cultivas gemas en Merge dragons?

El proceso es muy simple y puede aprenderlo fácilmente a partir de un video de YouTube o mientras lo reproduce en su teléfono.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre este juego de rompecabezas gratuito, así que échale un vistazo para obtener una solución rápida.

Juega Merge Dragons Game en PC (Windows) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar el juego Merge Dragons de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo apk de este juego de rompecabezas gratuito y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo apk Merge Dragons para instalar el juego.
  • A continuación, obtenga un archivo apk, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Merge Dragons en el PC a medida que instalamos el juego en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalado, puede usar este juego de rompecabezas gratuito en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí, asegúrese de descargar esta apk del juego Merge Dragons de fuentes confiables y auténticas.

Funciones del juego Merge Dragons para PC

Antes de descargar y usar este juego, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre este juego de rompecabezas gratuito.

Si vas a jugar uno de los mejores juegos de aventuras y rompecabezas, ese es el juego de PC Merge Dragons.

El juego se presenta con una amplia gama de características maravillosas como:

  • El juego es bastante interactivo y simple y funciona de manera eficiente en dispositivos Android e iOD.
  • Para resolver el mundo del rompecabezas, debes estar atento y cuidadoso en todo momento y tu nivel de desafío se duplicará.
  • Merge Dragons PC Game lleva a los jugadores al mundo del entretenimiento y los misterios.
  • Donde tienen que combinar diferentes cosas de una mejor manera para que su viaje sea aún más suave.
  • Los jugadores aquí pueden participar fácilmente en las diferentes competiciones y misiones diarias para ganar más dinero en el juego.
  • Los jugadores aquí pueden arrastrar objetos y combinar 3 de un tipo para convertirlos en los juegos más superiores.
  • El juego de PC Gamers of Merge Dragons tiene la oportunidad de descubrir alrededor de 500 objetos fantásticos y puede superar fácilmente alrededor de 81 desafíos en todo momento.
  • Cada nivel presenta nuevos desafíos y hermosos fondos para los jugadores. Ahora puede probar fácilmente sus habilidades para resolver acertijos con la ayuda de más de 900 invitados.
  • Cada nueva misión abre formas de obtener más recompensas para los jugadores y eso, en última instancia, te ayuda a construir un campamento de dragones perfecto.

¡Así que chicos! Descarga ahora el juego de PC Merge Dragons en tu dispositivo y agudiza tus habilidades para resolver acertijos fácilmente.

Consulte también el proceso de instalación de los juegos Angry Birds, Battlelands Royale y Happy Color en el PC que hemos cubierto en nuestros artículos anteriores.

Conclusión

Aquí hemos visto el proceso completo para descargar Merge Dragons para PC y también cubre algunas preguntas frecuentes sobre este juego. Si tiene preguntas sobre la instalación de este juego de rompecabezas gratuito en el PC. Entonces házmelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario