Descargar Los Sims FreePlay para PC [ Windows y Mac ]

¿Quieres descargar Los Sims FreePlay para PC gratis? Aquí les comparto cómo se puede descargar este juego de simulación gratuito en computadoras con Windows. Lanzado en 2011, The Sims Freeplay es una maravillosa simulación de vida estratégica. Es una de las mejores opciones de juego que funciona de manera eficiente en una amplia gama de sistemas operativos.



Los Sims Freeplay para PC
Desarrollador Electronic Arts
Tamaño 38 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 5.61.0
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

Este juego de PC The Sims FreePlay es una maravillosa iniciación de EA Mobile y más tarde con Firemonkeys Studios y garantiza que los usuarios tengan una experiencia de usuario perfecta en todo momento.

Si estás esperando un juego interactivo y único, este juego es una opción maravillosa que te dará lo mejor de la liga. La versión para Android de este juego se lanzó el 15 de febrero de 2012, mientras que la versión para Blackberry se lanzó en 2013 y Windows Phone 8 también en 2012.

Lo mejor de este maravilloso juego son las actualizaciones constantes, incluso si estás jugando a The Sims FreePlay en tu PC. Es una de las opciones de juego más antiguas disponibles en el mercado que ha impresionado a sus usuarios. Con la cantidad de funciones involucradas y todo gracias a las actualizaciones consistentes que se están realizando en todo momento.

Es una plataforma maravillosa donde puedes expandir fácilmente tu comunidad Sim y puedes crear una ciudad entera con tu estilo.

Además, las personalidades y también pueden cumplir el sueño de uno de manera bastante conveniente en The Sims FreePlay PC Game. Los jugadores solo tienen que considerar los objetivos aquí para obtener las mejores recompensas en todo momento.

El juego se lanzó en 2011 y actualmente tiene más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo. El juego de PC Sims Freeplay es un juego maravilloso que mantiene la capacidad de mantenerte comprometido a largo plazo.

El juego requiere un total de 1.8GB de espacio de almacenamiento y eso a veces dificulta que los usuarios lo tengan encendido.

Descargar The Sims FreePlay para PC [ Método 1 ]

Ahora, para instalar este juego de simulación gratuito en nuestra PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Los Sims FreePlay en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar bluestacks.
Buscar juego de simulación de vida
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar The Sims Freeplay en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store y busque The Sims FreePlay Game en el PC y seleccione el juego oficial.
Juego de simulación de vida abierta
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar este juego de simulación gratuito en su emulador.
Aplicación de Windows Freeplay de Los Sims
  • Una vez que el juego está instalado, puedes ver el ícono de The Sims FreePlay en tu escritorio, haz clic en él para iniciar el juego.
Descargar The Sims Freeplay para PC
  • La pantalla del juego se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Juega The Sims Freeplay en PC

Así que este fue el primer método para descargar The Sims FreePlay para PC y también explica cómo jugar este juego de simulación gratuito en Windows.

Además, si desea descargar The Sims FreePlay para mac, el proceso de instalación será el mismo que el anterior.

Preguntas frecuentes sobre juegos

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Los Sims FreePlay en su PC.

¿Los Sims Freeplay es gratis?

Ans. Sí, está disponible de forma gratuita y puedes jugar a este juego gratis en tu teléfono Android e iOS.

¿Puedes jugar a Los Sims FreePlay en el PC?

Ans. Sí, puedes jugar a este juego de simulación gratuito en tu PC con la ayuda de un emulador de Android como LDPlayer.

¿Cómo descargo Los Sims FreePlay?

Ans. Para los usuarios de Android, puede descargarlo de la tienda de juegos y para los usuarios de iOS, está disponible en la tienda de aplicaciones.

¿Puedes conseguir The Sims FreePlay en una PC con Windows 10?

Ans. Sí, puede obtener este juego de simulación gratuito en su PC, pero primero instale un emulador de Android en su PC.

¿Pueden los Sims morir en Los Sims Freeplay?

Ans. Sí, en este juego los Sims también pueden morir y estas funciones se desbloquean en Life Dreams & Legacies Quest.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre este juego de simulación gratuito y espero que las hayan encontrado útiles.

¿Cómo instalar The Sims FreePlay en PC? [ Método 2 ]

Es posible que obtenga un error al descargar el juego The Sims FreePlay de Play Store.

Así que aquí, en este método, usaremos el archivo apk de este juego de simulación gratuito y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo apk de The Sims FreePlay para instalar el juego.
  • A continuación, obtenga un archivo apk, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de The Sims FreePlay en el PC a medida que instalamos el juego en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalado, puede usar este juego de simulación gratuito en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí asegúrese de descargar el archivo apk del juego The Sims FreePlay de la fuente confiable y luego solo instálelo en la computadora con Windows.

Características del juego de PC The Sims FreePlay

Los Sims Freeplay es una de las mejores aplicaciones que se presenta con muchas características incorporadas que la convierten en la mejor de la liga.

Si está dispuesto a saber qué son exactamente, no se pierda de ver los pocos que le proporcionamos a continuación:

  • El juego de PC Sims Freeplay es un maravilloso juego en el que tienes que crear y expandir tu comunidad Sim.
  • Puede crear fácilmente una ciudad entera aquí y puede personalizar sus sueños en consecuencia.
  • Es un juego en vivo lleno de diversión en el que debes completar diferentes objetivos para ganar diferentes recompensas.
  • La vida es más grande juntos y eso es algo que te enseña este maravilloso juego.
  • El juego de PC Sim Freeplay ofrece a los usuarios posibilidades ilimitadas de simulación. Puedes personalizar fácilmente la vida de tu Sim durante el juego.
  • Aquí puedes entablar relaciones, puedes enamorarte, puedes casarte. Y puede hacer que una familia alcance el trofeo del título al final.
  • Puede personalizar y crear cualquiera de sus deportes favoritos sin ningún problema. Es un juego en línea activo en el que uno debe tener una conexión a Internet que funcione.
  • El juego es bastante interactivo y cualquier amante de los juegos puede gestionarlo fácilmente. El juego de PC Sims Freeplay es una opción maravillosa que se puede usar sin esfuerzo con una amplia gama de opciones.
  • Es un juego gratuito, pero si estás dispuesto a disfrutar de algo adicional. Tienes que optar por las compras en la aplicación.

Antes de descargar y utilizar este juego, consulte nuestras funciones anteriores para obtener más ideas sobre este juego de simulación gratuito.

Consulte también el proceso de instalación de Standoff 2, Stick Nodes y Summoners War Games en el PC que hemos cubierto en nuestros artículos anteriores.

Conclusión

Aquí hemos visto el proceso completo para descargar Los Sims FreePlay para PC y también cubre cómo jugar en Windows y Mac.

Si todavía tiene alguna pregunta sobre este juego de simulación gratuito, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario