Descargar Kiwi Browser para PC [Windows y Mac]

En este tutorial, te voy a contar como puedes descargar e instalar Kiwi Browser en tu PC, sea Windows o Mac. ¡Comenzamos!

¿Qué es BlueStacks y cómo funciona?

La aplicación BlueStacks es un software que permite a sus usuarios ejecutar aplicaciones de Android en sus PC o Mac. Su reproductor de aplicaciones puede ejecutarse en modo de pantalla completa, esta es una de las principales razones de su popularidad. Permite a los usuarios experimentar juegos y aplicaciones diseñados para teléfonos y tabletas, ya que nunca los han visto antes. La capacidad de transmitir a través de Twitch solo aumentará la popularidad de BlueStacks en los próximos años.

Sigue estos pasos para descargar e instalar BlueStacks y el navegador Kiwi en tu PC

descargar kiwi browser en Windows o Mac

  1. Descargue el programador BlueStacks de www.bluestacks.com
  2. Una vez que se haya descargado, inicie el programa.
  3. Una vez que se inicia la aplicación, haga clic en el botón Mis aplicaciones
  4. Use la función de búsqueda para encontrar la aplicación de navegador Kiwi
  5. Instala la aplicación
  6. Luego, debe iniciar sesión en su cuenta de Google y descargar la aplicación BlueStacks de Google Play
  7. Una vez que haya iniciado sesión, Kiwi Browser comenzará a instalarse según lo solicitado

Kiwi Browser cada vez es más popular por muchos motivos: Descúbrelos

El hecho de que pueda importar sus marcadores desde otros navegadores como Chrome y Safari hace que Kiwi Browser sea una alternativa muy atractiva para el usuario que ha pasado años usando otros navegadores.

Además, el modo nocturno es una opción atractiva, que se puede activar y desactivar fácilmente en la configuración. Que el navegador ahora venga en 50 idiomas diferentes solo aumentará su popularidad. Una de las características que realmente me gusta es su acceso abierto a los desarrolladores. Debido a que el navegador Kiwi es nuevo e innovador, los desarrolladores quieren escuchar los comentarios de sus usuarios, en la etapa en que lo fomentan activamente.

Lo único negativo que puedo ver es que DuckDuckGo es el motor de búsqueda predeterminado, pero esto se puede corregir fácilmente usando su motor de búsqueda favorito varias veces y aparecerá la opción de configurarlo como predeterminado, disfrute probando este nuevo navegador Kiwi y recuerda que quieren tu opinión, no seas tímido.

Deja un comentario