Descargar KineMaster para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar KineMaster para PC? ¡No esperes más para descargar tu editor! Aquí les comparto un proceso que les ayuda a descargar, instalar y usar en Windows 7, 8, 10.


La edición de video ya no ha sido un dolor de cabeza ahora. El mercado está lleno de una amplia gama de herramientas de edición de video, pero es difícil conseguir la mejor.

KineMaster para PC
Desarrollador KineMaster Corp.
Tamaño 95 MB
Actualizado 25 de junio de 2021
Versión 5.0.8.21442.GP
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

La introducción de una herramienta maravillosa como la aplicación para PC KineMaster ha facilitado la tarea de edición de video para millones de usuarios en todo el mundo. Desarrollado por una empresa de software multimedia de Corea del Sur, KineMaster es una opción bien conocida por su flujo de trabajo simplificado.

Es una plataforma de video profesional que es bien conocida por brindar transmisión en vivo de alta calidad y participación de la audiencia en tiempo real sin ningún problema. Esta maravillosa aplicación de edición de video ha logrado obtener una calificación de 4.4 según su rendimiento. KineMaster fue lanzado el 28 de abril de 2017 por los editores y reproductores de video de KineMaster Corporation.

La aplicación móvil y para PC KineMaster es una empresa de renombre y reconocida que es bien conocida por sus servicios de calidad con un gran precio. Actualmente, la aplicación tiene miles de millones de usuarios activos en todo el mundo y eso es algo suficiente para describir su éxito.

Ya sea que sea un editor de video maduro o profesional, ya sea un niño o una persona adulta, esta aplicación ofrece soluciones de edición de video perfectas para todos. La aplicación para PC KineMaster está diseñada para ejecutarse de manera eficiente tanto en dispositivos Android como iOS. No es necesario ser un profesional solo para trabajar en algunas tareas de edición de video.

La instalación de herramientas maravillosas como KineMaster es suficiente para obtener los mejores resultados de edición de video de una manera más sencilla.

¿Cómo descargar KineMaster para PC?: Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de edición de video gratuita en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android. Porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar KineMaster en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación Search Video Editor
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar KineMaster en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación KineMaster en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación Video Editor
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de edición de video gratuita en su emulador.
Aplicación KineMaster para Windows
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de KineMaster en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Utilice KineMaster en el PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar KineMaster para PC

Este fue el proceso completo para descargar KineMaster para PC y usarlo en Windows y Mac.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar KineMaster en su PC.

¿Se puede descargar KineMaster gratis?

Sí, puedes descargar esta aplicación gratis y usarla. También hay una versión de pago disponible de esta aplicación.

¿KineMaster está disponible para PC?

No hay una versión oficial de esta aplicación disponible en Windows o Mac Store. Pero con el emulador de Android, puede descargar esta aplicación de edición de video gratuita.

¿Es Kinemaster una buena aplicación?

Sí, esta es una muy buena aplicación y puedes usarla gratis para editar videos en tu PC o móvil.

¿Cómo descargo KineMaster para PC?

Primero, descargue el emulador de Android como LDPlayer en el PC y luego instale esta aplicación de edición de video gratuita en el emulador.

¿Cuánto cuesta KineMaster?

Hay una versión gratuita disponible de esta aplicación y una versión paga comienza desde $ 4.99 / mes.

Arriba hay algunas preguntas y respuestas a esta aplicación de edición de video gratuita, así que compruébalo para obtener más detalles.

Pasos para instalar Kinemaster en el PC (Windows y Mac): Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación KineMaster desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de edición de video gratuita y la instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de KineMaster para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de KineMaster en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de edición de video gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí utilizamos el archivo APK KineMaster, así que asegúrese de descargarlo de la fuente auténtica.

Características de la app

La introducción de una herramienta maravillosa como KineMaster ha cambiado los aspectos de la edición de video en mayor medida ahora.

Las principales características de KineMaster son:

  • Es una herramienta muy simple e interactiva que puede ser utilizada y trabajada por todos sin ningún problema.
  • La aplicación para PC KineMaster funciona sin problemas en los teléfonos inteligentes y garantiza que los usuarios tengan una experiencia en tiempo real sin hacer muchos esfuerzos.
  • Kinemaster es una herramienta maravillosa que funciona sin problemas en dispositivos Android e iOS.
  • KineMaster ha hecho que las tareas de edición de video sean mucho más fáciles ahora. La aplicación se presenta con muchas herramientas poderosas, contenido descargable y mucho más.
  • Los usuarios están aquí absolutamente libres para descargar y volver a editar proyectos desde el nuevo menú Obtener proyectos. Y los usuarios ahora pueden importar y exportar fácilmente los archivos relacionados sin ningún problema.
  • La aplicación para PC KineMaster ofrece a los usuarios un uso extremo de diferentes herramientas como cortar, cortar y recortar videos.
  • Los usuarios pueden agregar fácilmente música, efectos de sonido, cambiadores de voz y voces en off a sus videos preferidos sin ningún problema ahora.
  • KineMaster es una herramienta preferible que se presenta con más de 2500 transiciones, aniMaciones, pegatinas, fuentes y aniMaciones descargables.
  • Puede hacer uso fácil de estas integraciones para hacer que su video sea absoluto usando KineMaster en el PC.
  • Ahora puede crear fácilmente efectos visuales sorprendentes y también puede agregar ajustes de color, filtros de color, atenuación, ajustes preestablecidos de ecualización y mucho más con KineMate.
  • Si desea agregar movimiento a las capas de un fotograma clave, puede hacerlo sin esfuerzo con KineMaster.

¡Así que chicos! Simplemente instale KineMaster en su teléfono inteligente o PC ahora y disfrute de la experiencia absoluta de edición de video sin esfuerzo.

Conclusión

Así que este fue el proceso completo para descargar KineMaster para PC y utilícelo en Windows 7, 8, 10.

Asegúrese de consultar las funciones anteriores y las preguntas frecuentes para obtener más ideas sobre esta aplicación de edición de video gratuita.

Deja un comentario