Descargar Keepsafe para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Keepsafe para PC de forma rápida y sencilla? Aquí te comparto el proceso para descargar, instalar y usar esta aplicación de bóveda de fotos en Mac y Windows de forma gratuita.


Las fotografías y videos de Keepsafe se protegen mediante un método de cifrado sofisticado que es extremadamente difícil de piratear.

Keepsafe para PC
Desarrollador Keepsafe
Tamaño 21 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 10.4.2
Requisitos Windows 7, 8 o 10 y Mac
Descargas 50.000.000+

Por lo tanto, si le preocupan las imágenes y los videos privados, la aplicación Keepsafe para PC está aquí para ayudarlo. Incluso el desarrollador no puede acceder a sus archivos, lo que lo hace muy seguro para todos.

Como resultado, Keepsafe se considera la mejor aplicación para ocultar y proteger fotos y videos de otros usuarios para evitar y localizar imágenes y videos en el mismo dispositivo.

Este software también tiene muchos beneficios. Keepsafe Photo Vault es un programa sencillo para la privacidad y la seguridad.

Keepsafe crea un lugar seguro en su iPhone, Android, PC o tableta donde puede guardar información esencial, como imágenes, películas y archivos privados.

Keepsafe cifra los datos mediante cifrado de grado militar. Además, Keepsafe no tiene administradores o trabajadores de TI del sistema que puedan acceder o ver sus cosas para salvaguardar su privacidad.

Sin embargo, se puede decir lo mismo sobre piratear la aplicación Keepsafe. Cualquier aplicación de bloqueo de Android se puede omitir con este método.

Hide it pro es otro programa que puede bloquear y ocultar fotos (similar al bloqueo de aplicaciones). Este programa tiene una función que te permite encriptar cualquier archivo privado.

Para mantener seguras las fotos privadas, cárguelas en un casillero cifrado y protegido con contraseña que también se encuentra en la aplicación para PC Keepsafe.

Además, los álbumes individuales se pueden bloquear para mayor seguridad. Private Photo Vault de Keepsafe también le permite realizar copias de seguridad de fotografías en una cuenta de alMacenamiento en la nube privada para ahorrar espacio en su teléfono.

Descargar Keepsafe para PC (gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de bóveda de fotos en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Keepsafe en nuestra computadora o computadora portátil con Windows y Mac.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Búsqueda de la aplicación Photo Vault
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Keepsafe en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Keepsafe en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación Photo Vault
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de bóveda de fotos en su emulador.
Aplicación Keepsafe para (Windows y Mac)
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de Keepsafe en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Utilice Keepsafe en el PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Keepsafe para PC

Este fue el primer método para descargar Keepsafe para PC y ahora puede usar esta aplicación de bóveda de fotos en Mac y Windows.

Además, el proceso de instalación de esta aplicación de bóveda de fotos es el mismo en Windows y Mac, por lo que no debe preocuparse por esa parte.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Keepsafe en su computadora.

¿Es Keepsafe confiable?

Sí, esta aplicación proporciona muy buena seguridad y puede alMacenar todos sus archivos importantes y seguros en esta aplicación.

¿Puedo usar Keepsafe en un PC?

Sí, puede usar esta aplicación de bóveda de fotos en su PC, pero para eso, necesita un emulador de Android como LDPlayer.

¿Puedo acceder a Keepsafe en línea?

A partir de ahora, solo puede acceder a él desde la aplicación oficial que instaló en su teléfono.

¿Cómo abro las fotos de Keepsafe en mi PC?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale esta aplicación de bóveda de fotos en el emulador de Android. Ahora puedes acceder a todas tus fotos en esa aplicación.

¿Keepsafe puede ver mis imágenes?

No, solo usted puede ver sus imágenes en esta aplicación, brindan muy buena seguridad.

Estas son algunas preguntas frecuentes y espero que las encuentren útiles, si aún tiene alguna pregunta, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

¿Cómo instalar Keepsafe en el PC? (Windows y Mac): Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Keepsafe de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de bóveda de fotos y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK Keepsafe para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Keepsafe en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de bóveda de fotos en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí hemos visto cómo podemos descargar esta aplicación Keepsafe en nuestro PC con el archivo APK y el emulador.

Funciones de la aplicación Keepsafe para PC

Keepsafe Photo Vault le permite ocultar fotos en su iPhone, Android o tableta bloqueándolas en una bóveda privada.

Si lo desea, puede agregar un segundo grado de protección cerrando álbumes en particular.

  • La bóveda de imágenes secretas de Keepsafe también incluye almacenamiento personal en la nube para realizar copias de seguridad de las fotos. Además, las siguientes funciones están incluidas en la aplicación Keepsafe para PC.
  • Protección por contraseña con código PIN, huella digital o Touch ID y también cifrado que cumple con los estándares militares.
  • Se pueden almacenar hasta 200 fotos y videos de forma gratuita. Las alertas de intrusión de Keepsafe Premium incluyen almacenamiento de medios para hasta 10,000 fotos y videos (Premium).
  • Separe el PIN para Decoy Vault (Premium) y también proporcione bloqueos para álbumes (Premium).
  • Los servicios de Keepsafe Vault crean una ubicación segura en el iPhone, Android o tableta de un usuario donde se puede almacenar información confidencial, como imágenes, películas y archivos privados.
  • El soporte de Keepsafe para PC y aplicaciones móviles afirma que el programa emplea encriptación de grado militar. Y todo el propósito de esta aplicación es proteger su privacidad.
  • No miramos sus imágenes, videos o cualquier otra cosa en su dispositivo a menos que usted lo desee.
  • Contamos con mecanismos para garantizar que nuestro personal solo pueda ver su material con su permiso expreso.
  • Protege fotografías y videos para que no puedan acceder a ellos. Esta es una excelente aplicación. Keepsafe para PC mantiene las fotografías y los videos seguros y fuera de miradas indiscretas.
  • Además, si envía fotografías por correo electrónico, se agotarán después de 20 segundos, lo que evitará que el destinatario las guarde para su uso posterior.

Antes de descargar y usar esta aplicación, consulte nuestras funciones anteriores para obtener más ideas sobre esta aplicación de bóveda de fotos.

Conclusión

Hemos discutido un total de dos métodos para descargar Keepsafe para PC y también discutió las mejores características de esta aplicación.

Si recibe algún error al instalar esta aplicación de bóveda de fotos en su PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario