Descargar Kasa Smart para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Kasa Smart para PC sin complicaciones? Aquí te comparto cómo puedes descargar, instalar y usar esta aplicación de hogar inteligente en tu Mac y Windows.


Kasa Smart le permite agregar, configurar, monitorear y controlar sus artículos TP-LINK Smart Home desde cualquier lugar del planeta.

Kasa Smart para PC
Desarrollador TP-Link Corporation Limited
Tamaño 72 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 2.31.1.986
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 1,000,000+

Puede programar sus electrodomésticos para que se enciendan y apaguen en las fechas apropiadas o ponerlos en modo Ausente para mantener alejados a los ladrones en la aplicación para PC Kasa Smart.

El Smart Plug se conecta a una conexión inalámbrica segura de 2,4 GHz sin necesidad de un concentrador independiente.

Utilice un sencillo control por voz para administrar su enchufe inteligente con Alexa o Búsqueda por voz. Reduzca el brillo de cualquier dispositivo conectado al Kasa Smart Wi-Fi Plug Mini, ya sea que esté en casa o fuera.

¿Existe una empresa china de productos de sistemas de información con sede en Shenzhen, Guangdong, China?

La aplicación Kasa Smart PC le permite agregar, configurar, monitorear y controlar sus dispositivos de automatización del hogar TP-LINK desde cualquier lugar del planeta.

Puede configurar sus dispositivos para que se enciendan y apaguen según su horario, o puede ponerlos en modo Ausente para evitar que los piratas informáticos salgan.

El Kasa Smart Wi-Fi Lite, que cuesta solo $ 13 por toma de corriente, se encuentra entre los enchufes inteligentes más asequibles. Probamos los enchufes inteligentes y los dispositivos domésticos inteligentes de TP-other Link y descubrimos que son seguros, fáciles de usar y confiables.

Kasa de TP-Link es un sistema doméstico innovador y popular que incluye enchufes inteligentes Kasa, bombillas inteligentes, interruptores inteligentes y otras características. La aplicación Kasa Smart PC es compatible con varios dispositivos domésticos inteligentes, incluidos Amazon Echo, Google Home y otros.

Ahora puede crear Applets personalizados que activen acciones automáticas en sus dispositivos Kasa usando IFTTT. El Smart Plug se conecta a una red inalámbrica segura de 2.4GHz sin la necesidad de un concentrador separado.

Descargar Kasa Smart para PC (gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de hogar inteligente en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android. Porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Kasa Smart en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar en la aplicación Smart Home
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Kasa Smart en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Kasa Smart en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación Smart Home
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de hogar inteligente en su emulador.
Aplicación Kasa Smart Windows
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de Kasa Smart en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Utilice Kasa Smart en PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Kasa Smart para PC

Así que este fue el primer método para descargar, instalar y usar esta aplicación Kasa Smart para PC de forma gratuita.

Si es un usuario de Mac y desea descargar Kasa Smart en Mac, el proceso de instalación seguirá siendo el mismo.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Kasa Smart en su PC.

¿Es seguro usar Kasa Smart?

Sí, esta aplicación es completamente segura de usar y puede descargarla desde Google Play Store y Apple App Store.

¿Cómo descargar Kasa Smart en PC?

Primero, descargue el emulador de Android y luego instale esta aplicación de hogar inteligente en su emulador de Android.

¿Kasa Smart está disponible de forma gratuita?

Puede descargar esta aplicación de forma gratuita en su dispositivo, pero para todas las funciones, hay planes de pago disponibles en la aplicación.

¿Existe una aplicación Kasa Smart para PC con Windows?

No hay una aplicación oficial disponible en el PC con Windows, pero con el emulador, puede descargar esta aplicación para el hogar inteligente.

¿Cómo descargar la aplicación Kasa Smart?

Dependiendo del dispositivo que desee descargar, esta aplicación está disponible en Google Play Store y Apple App Store.

Las preguntas frecuentes anteriores pueden ayudarlo a obtener una solución rápida a sus preguntas, así que compruébelo.

¿Cómo instalar Kasa Smart en un PC?: Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Kasa Smart desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de hogar inteligente y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de Kasa Smart para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Kasa Smart en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de hogar inteligente en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Solo siga este proceso si obtiene errores al descargar la aplicación Kasa Smart de Play Store en un emulador de Android.

Características de Kasa Smart PC

Antes de descargar y usar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación para el hogar inteligente.

  • Luego, podrás usarlo. Aparte de eso, ¡puede obtener el archivo APK de SHAREit desde el siguiente enlace!
  • Se pueden dar instrucciones básicas de voz utilizando su enchufe inteligente con Alexa o el Asistente de Google.
  • ¡Eso fue todo un shock! Debido a su pequeño tamaño, la aplicación Kasa Smart PC y Wi-Fi Plug Mini se pueden colocar en el mismo toMacorriente que otros enchufes inteligentes.
  • También permite que un enchufe esté completamente desocupado para que otro dispositivo pueda usarlo.
  • El Kasa Smart Wi-Fi Plug Mini se puede apilar en el mismo toMacorriente que los otros enchufes inteligentes por su pequeño tamaño.
  • Con Gathering, puede controlar fácilmente su enchufe inteligente y otros dispositivos Kasa Smart solo con un toque de su teléfono.
  • Programe cualquier dispositivo conectado a la aplicación Kasa Smart PC. Y Wi-Fi Plug Mini para encender o apagar automáticamente si estás en casa o fuera.
  • Utilice el reconocimiento de voz para controlar cualquiera de sus dispositivos Kasa Smart con Alexa o Google Home.
  • Dígale a su asistente de voz que encienda las luces de la sala de estar, prepare su café o incluso encienda el ventilador en su oficina si hace demasiado calor.
  • Simplemente use la opción Agrupar de la aplicación Kasa Smart PC para agrupar sus dispositivos para que los países los mantengan con un simple toque en su teléfono inteligente.

Cuando llegue a casa, coloque las luces, los enchufes y los interruptores de su sala de estar para que sea más fácil encender todo.

Conclusión

Hemos visto un total de dos métodos para descargar Kasa Smart para PC y también cubre algunas de las mejores características de este juego.

Ahora, si te gusta este artículo, compártelo en tus redes sociales. Para que sus amigos también puedan usar esta aplicación de hogar inteligente en su PC.

Deja un comentario