Descargar JOOX para PC [Windows y Mac]

¿No sabes cómo puedes descargar JOOX en tu PC? ¡Es fácil! Es una aplicación que ha sido diseñada para proporcionar el mejor acceso a más de un millón de pistas. Además de esto, los usuarios pueden descargar la última tendencia en canciones para escuchar sin conexión. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos Android, un factor limitante para las personas con PC y otros dispositivos. La buena noticia es que hay formas de descargar esta aplicación y usarla en su PC personal.

joox music pc

Con tecnología avanzada, el desarrollador ideó emuladores para ayudar a los usuarios de PC a tener acceso a dispositivos Android. Entre los emuladores más productivos, puede obtener los emuladores BlueStacks. Con todo lo que necesita para que su aplicación funcione en una PC. Veamos cómo instala JOOX Music para PC.

Descargar JOOX Music para Windows (7, 8 y 10)

Para incorporar la aplicación JOOX en un sistema operativo Windows, primero debe instalar BlueStacks.

Instalar BlueStacks para Windows

    1. Descargue BlueStacks desde, también asegúrese de descargar la versión correcta. Debería ser BlueStacks para Windows.
    2. Después de que el instalador se haya descargado correctamente. Instale la aplicación haciendo clic en el instalador (ubicado en la carpeta Descargas).
    3. La instalación debería tomar unos minutos dependiendo de la velocidad de su computadora. Una vez que finaliza el proceso de instalación, haga clic en el icono en el escritorio para iniciar la aplicación.
    4. Cuando la aplicación esté lista y funcionando correctamente. Inicia sesión en tu cuenta de Google para acceder a los servicios de Google Play. En caso de que no tenga una cuenta de Google, puede crear una desde BlueStacks.

Instalación de la aplicación de música JOOX

Una vez que haya instalado el emulador, todo lo que necesita es una conexión rápida a Internet para instalar la aplicación de música JOOX. Desde BlueStacks puede buscar la aplicación JOOX e instalarla directamente en su PC.

El uso de la aplicación también requiere una conexión a Internet, así que asegúrese de mantener su conexión a Internet.

Requisitos

  • 4 GB de espacio en el disco duro
  • 2 GB de RAM
  • Procesador Intel o AMD
  • Uno debe ser administrador de la computadora

Descargar JOOX para Mac OS

Mac se encuentra entre los sistemas operativos más seguros del mundo y ofrece una interfaz de usuario maravillosa.

joox para pc

Sin embargo, para instalar la aplicación JOOX necesita un emulador compatible (BlueStacks) que lo ayudará a acceder a todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store sin problemas.

Instalar Bluestacks en Mac

  1. Descargue BlueStacks para Mac desde la página de inicio de BlueStacks.
  2. Una vez que haya descargado el instalador, el siguiente paso es instalarlo en su PC. Pero primero, dado que está utilizando una MacBook, asegúrese de haber dado acceso a la instalación de la aplicación desde fuentes desconocidas.
  3. El proceso de instalación tarda unos minutos, pero una vez que se haya instalado, haga clic en el icono de BlueStacks en la pantalla de inicio para iniciar la aplicación. Active su cuenta de Google para tener acceso completo a la tienda Google Play.

Instalar JOOX Music para Mac

Utilizando BlueStacks, busque la aplicación JOOX e instálela en su PC. El proceso de instalación depende en gran medida de la velocidad de su conexión a Internet, cuanto más rápido, mejor. Inicie su aplicación y disfrútela.

Requisitos

  • Al menos 2 GB de RAM
  • 4GB de espacio en el disco duro es obligatorio para almacenar todas las aplicaciones requeridas
  • Controladores gráficos actualizados
  • El procesador debe ser Intel o AMD
  • Uno debe ser administrador de la PC

Instala la aplicación de música JOOX y disfruta de una excelente música que se adapta a cada estado de ánimo y a cualquier lugar. Explora el mundo de la música sin restricciones.

Deja un comentario