Descargar iVMS-4200 para PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando descargar iVMS 4200 para PC? ¡Te encuentras en el lugar ideal! ¡Vamos allá!

ivms-4200 para pc

Componentes de iVMS-4200

El iVMS-4200 presenta cinco componentes principales detallados a continuación:

Cliente

El cliente es el componente principal de este software. Es responsable de proporcionar la reproducción, la pared de TV, la reproducción y la administración de la función E-map.

Servidor de almacenamiento

El servidor de almacenamiento es el segundo componente del iVMS-4200. Por su nombre, es evidente que funciona como un componente de almacenamiento de imágenes. Sin embargo, también cumple la función de grabación y copia de seguridad de archivos.

Stream Media Server

Este tercer componente sirve para reenviar transmisiones de video y audio en tiempo real. También se usa para reducir la carga de red de la máquina.

Servidor de codificación

El componente del servidor de codificación ayuda a administrar la tarjeta de codificación. Se duplica como un proveedor de servicios de red, así como parte de la solución para PC DVR.

Servidor de decodificación

Completando la lista de los componentes de iVMS-4200 está el servidor de decodificación. Su función principal es realizar las funciones de decodificación. Las otras funciones de este componente son la gestión de la tarjeta decodificadora y la prestación de servicios de red.

Características de  iVMS-4200

descargar ivms-4200 en pc

• El software consta de una interfaz fácil y fácil de usar.
• Es compatible con dispositivos de alta definición.
• Incluye fácil de buscar, filtrar, reproducir grabaciones e imágenes
• Dispositivos Hikvision altamente conectables que se publican, incluidos DVR, decodificadores, codificadores, DVS
• Una pantalla de visualización en directo configurable junto con varias vistas de pantalla en directo
• Gestión de usuarios multinivel.
• Servidores de modularidad que ofrecen instalación escalable para distintos módulos de software.
• Función de canal grupal para gestión unificada
• Función de operación fácil de alarma y evento de datos

Cómo descargar e instalar el iVMS-4200 en el PC

No importa si es usuario de MAC o Windows PC, este es el procedimiento simple que debe observar para tener instalado el software iVMS 4200 en su PC:

  • Visite el software de cliente iVMS-4200 que lo llevará a una página similar a la que se indica a continuación.
  • Varias versiones del Hikvision iVMS-4200 estarán disponibles. En aras de tener la mejor experiencia, debe hacer clic en la última versión disponible del software del cliente. En la mayoría de los casos, se indica (NUEVO) al final de su descripción como se muestra arriba.
  • Después de esto, desplácese hacia abajo hasta que vea el botón de descarga como en la demostración a continuación. Haga clic en él para iniciar el proceso de descarga esperado.

Un procedimiento alternativo es visitar este enlace que lo llevará a una ventana emergente de acuerdo de términos de uso generales. Haga clic en el acuerdo con el botón de estos términos para que comience la descarga.

Lo esencial para señalar es que la aplicación es bastante grande. Principalmente, se estima en 200 MB. Por lo tanto, la descarga puede tardar varios minutos o incluso horas, dependiendo de su conexión. Por lo tanto, debe dominar el arte de la paciencia. En caso de que no sea bueno con la paciencia, opte por una conectividad a Internet estable, ya que esto hará que la descarga se complete en el menor tiempo posible.

Deja un comentario