Descargar IPTV Extreme Pro para PC [Windows 7, 8, 10 y Mac]

¿Quieres descargar IPTV Extreme Pro para PC? Tenga en cuenta que la aplicación no contiene ninguna lista de reproducción para ver los canales, por lo que los usuarios deberán usar un reproductor VLC o un ramo de IPTV para acceder al contenido. Puede buscar listas de reproducción en el foro de IPTV.

Como se diseñó inicialmente para usuarios de Android, no existe una forma oficial de descargar IPTV Extreme Pro para PC con Windows o Mac, pero hay formas de solucionar este problema que se discutirán más adelante.

descargar e instalar iptv extreme pro en PC

Características de la aplicación IPTV Extreme Pro

  • Cuenta con un reproductor integrado (viene en versiones avanzada y ligera)
  • Soporte para listas de reproducción M3U
  • Monitorea contenido para niños usando el control parental
  • Admite múltiples EPG (Guías electrónicas de programas)
  • Las EPG se actualizan automáticamente
  • Soporta todos los proveedores de EPG
  • Diferentes tamaños son compatibles
  • Use la función Memo para configurar recordatorios para eventos en la guía de TV
  • Descarga programas concretos

Para obtener IPTV Extreme Pro en Mac o PC con Windows, debe tener un emulador de Android. Los emuladores de Android le permiten descargar y usar aplicaciones de Android en su PC o Mac simulando el entorno de Android. Al elegir un emulador de Android, busque mineros de malware, spyware y criptomonedas que puedan estar ocultos en el software. Es mejor quedarse con uno que sea confiable, ampliamente utilizado y probado como o.

Configurar BlueStacks en PC

Obtener BlueStacks Android Emulator sería el primer paso para obtener IPTV Extreme Pro para PC o Mac. Con BlueStacks puede buscar aplicaciones de Android en Google Play Store y descargarlas para usar en su PC o Mac. BlueStacks es uno de los emuladores de Android más confiables y seguros del mercado.

instalar iptv extreme pro para pc

 

Siga los pasos a continuación para configurarlo:

  • Utilizando el, descargue BlueStacks
  • Abra el archivo .exe e instale BlueStacks
  • Use su cuenta de Google para registrarse una vez que se complete la instalación

Instalación de Descargar IPTV Extreme Pro para PC (Windows y Mac)

    1. Después de configurar BlueStacks en Mac o PC, abra Google Play Store (busque en Mis aplicaciones en la pantalla de inicio de BlueStacks).
    2. Busque la aplicación IPTV Extreme Pro en Google Play Store. Tenga en cuenta que hay dos versiones diferentes, IPTV Extreme (gratis con anuncios) e IPTV Extreme Pro (versión paga sin anuncios). Queremos la última versión.

iptv extreme app para pc

  1. Una vez que lo haya encontrado, haga clic en Instalar y en poco tiempo tendrá IPTV Extreme Pro para PC.
  2. Después de la instalación de la aplicación, configúrela agregando una Lista de reproducción. Para hacer esto, inserte el enlace M3U o elija un archivo de lista de reproducción que se guardó anteriormente.

¡Ya estás listo para disfrutar de sus programas de TV y películas favoritas en IPTV Extreme Pro, ya tengas Windows o Mac!

Deja un comentario