Descargar iPOLiS para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar iPolis para PC? ¡Sigue leyendo! El uso de las aplicaciones móviles adecuadas hace que sea fácil mantener una pestaña de lo que sucede en su hogar en cualquier momento. La aplicación móvil adecuada permite al usuario convertirse en el único controlador de su sistema de seguridad para el hogar, incluso cuando está en movimiento, y con iPOLiS mobile, tiene su vida de vigilancia resuelta.

ipolis app

iPOLiS mobile: Maneja la seguridad de tu hogar de forma sencilla

iPolis mobile es una creación de HANWHA TECHWIN CO.LTD y funciona bien con las cámaras de seguridad desarrolladas por la misma compañía. Funciona mágicamente como una aplicación de grabadora de video digital y comunicación entre procesos. Adicionalmente; viene con muchas características que hacen que el monitoreo de la seguridad del hogar sea más divertido y directo.

Características de la app

ipolis app para pc

iPOLiS mobile tiene una plataforma sencilla que facilita la organización del usuario y su corte claro al controlar la seguridad del hogar.

En caso de que algo salga mal con la aplicación móvil iPOLiS, el usuario lo sabe de inmediato ya que envía una notificación push. La notificación push ocurre cuando se activa el movimiento, lo que brinda al usuario la oportunidad de ver imágenes en directo. También viene con audio bidireccional que permite al usuario ahuyentar a los intrusos que usan el dispositivo de la aplicación.

La aplicación móvil iPOLiS tiene un zoom digital que ayuda a recrear los efectos de las imágenes desde un área cada vez más pequeña hasta un tamaño normal.

La aplicación admite diferentes formatos desde MJPEG hasta H.264 / H.265

Viene con una función de contraseña que permite al usuario confirmar la identidad de seguridad si la olvida.

Viene con una variedad de idiomas para que el usuario elija el ideal.

Otras características destacables

  • Imagen de video Flip, captura de imagen de video
  • Reproducción, búsqueda de calendario, funciones de marcador
  • La aplicación muestra el estado del perfil y proporciona una selección de perfil.
  • Se puede usar en múltiples dispositivos hasta 1,000
  • La aplicación muestra el estado de la red como un color.

Ventajas de usar iPOLiS mobile

  • Es compatible con diferentes dispositivos.
  • La aplicación viene con rutinas automatizadas.
  • Se conecta con Wi-Fi y datos móviles.

Consejos para utilizar iPOLiS mobile

  • Conéctelo con una red Wi-Fi de confianza: utilice una conexión oxidada para garantizar que la seguridad de su hogar, eventos e información sean privados
  • Limite el acceso compartido para fines de seguridad: limite la cantidad de personas a las que les da acceso a la aplicación y, si es posible, también limite el permiso de la aplicación
  • Cambie la contraseña de la aplicación con frecuencia; si la aplicación permite la autenticación de dos factores, acéptela para proteger la exposición. Una capa adicional de seguridad evita que los hackers tengan que acceder a los detalles de su cuenta.
  • Mantenga actualizada la aplicación móvil con las últimas actualizaciones que incluyen la corrección de errores, mejoras de privacidad y seguridad.

Descargar iPOLiS mobile para PC

El móvil iPOLiS viene con una tecnología increíble y es ideal para teléfonos inteligentes, pero puede acceder a él en Windows y Mac utilizando los emuladores de Android. Es un proceso simple, y con las instrucciones a continuación, puede instalar iPOLiS mobile en su móvil en cuestión de minutos.

  1. Descargue e instale los emuladores de Android BlueStacks en su PC
  2. Después de que BlueStacks complete el proceso de instalación, ábralo y vincúlelo con su cuenta de Google para acceder fácilmente a Play Store
  3. Abre BlueStacks y busca Google Play Store.
  4. Ábrelo y busca el ícono móvil iPOLiS
  5. Siga las instrucciones de descarga e instálelas en su PC
  6. Disfrutar

iPOLiS mobile le brinda la oportunidad de monitorear lo que pasa en su hogar a través de sus funciones simples e intensivas. Está diseñado para funcionar perfectamente con las cámaras de seguridad de Hahwha Techwin de forma remota, lo que brinda tranquilidad al usuario.

Deja un comentario